|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Subo otra foto de mi tigre! Con filtro de Instagram
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien me puede explicar como se suben las fotos? Que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien las subes directamente como imagen adjunta desde tu pc, o bien insertas el enlace donde esta subida (previamente tendrias que haberla subido a un servidor, ejemplo: imageshack)
|
||||
|
||||
|
Como hay que hacerlo porque no me aclaro... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la hora de introducir el link en adjuntar url, pones el link de esa página de tu imagen y aquí sale ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he aqui unas fotos en el campo del Alcorcon!!! Que, para el que no lo sepa, estamos en play off para ascender a primera!!!
![]() ![]() Y una mencion a La que se avecina: - Amador que me debes 50000 euros! - No toques... pa que tocas??? Pues te reviento!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, mis chin chin jajajjajja
Ahi ahi, ese metodo es el de incluir el link, pero para otra vez con que pongas en el enlace basta, no necesitas introducir el codigo para insertar imagen
![]() Última edición por Murphy23 Día 05/06/12 a las 17:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una foto de mi cachimbica hecha con mi neo v con android 4.0.4
Última edición por Jorgelm91 Día 05/06/12 a las 17:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo montas Jorgelm91!
Por cierto yo ahora que tengo ICS 4.0.4 iberica, subiré alguna foto también estos días! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno utiliza alguna aplicación que optimice el rendimiento de la cámara? Yo utilizo vignette(solía compaginar con camera360 pero ésta última fuerza cierre cada dos por tres con ics).
Alguna opción mejorable? Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí