|
||
|
||||
|
a alguien mas le ocurre que al conectar los auriculares el teléfono pasa de modo vibración a modo normal y así?? esto dependiendo del estado en el que tengamos el movil ... esto no me ocurre con las ROM stock... alguien que me lo pueda confirmar?? =)
|
|
||||
|
joooodeeeer... softbrick en siyah. No se si por causa de este o de que he ido a instalar el cerberus con CMW. He tenido que instalar el recovery por hendall (odin versión original de linux), y después volver a instalar el de hoy y he cargado a Thoruvak que me da seguridad y confianza... a parte de cerberus, claro!.
La osssstia, que dos días |
|
||||
|
joooodeeeer... softbrick en siyah. No se si por causa de este o de que he ido a instalar el cerberus con CMW. He tenido que instalar el recovery por hendall (odin versión original de linux), y después volver a instalar el de hoy y he cargado a Thoruvak que me da seguridad y confianza... a parte de cerberus, claro!.
La osssstia, que dos días ![]() Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ese tema a mi me trae por la calle de la amargura, o que en el coche, tenga que poner el movil en modo vibracion, para que las notificaciones no suenen y me bajen el sonido de la musica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Me hado por poner capturas de mi consumo en el hilo de xda y todos quieren ver nuestras configuraciones.
Desde allí están visitando este hilo para ver que hacemos ![]() ![]()
|
|
||||
|
Ni con un wipe data y demás wipes , limpiando kernel, se ha arreglado lo de encender el móvil en apagado, vamos que apago el móvil, y no enciende pulsando el botón. Se queda la pantalla negra con el dibujo de batería vacía, sin reaccionar. Hay que entrar al recovery y encender, como decía el compi, puaf !!! quiero solución ya por fa !!! que feooo. Por cierto, puse la del día 2.
||||
|
El de animacion de encendido... chungo, pero el sonido de bloqieo y debloqueo, es sustituyendo los archivos Lock.ogg y Unlock.ogg que estan en system/media/audio/ui
Despues de sustituirlos tienes que darle permisos a los archivos, tal que así: ![]() Y luego reinicias y voila!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Ni con un wipe data y demás wipes , limpiando kernel, se ha arreglado lo de encender el móvil en apagado, vamos que apago el móvil, y no enciende pulsando el botón. Se queda la pantalla negra con el dibujo de batería vacía, sin reaccionar. Hay que entrar al recovery y encender, como decía el compi, puaf !!! quiero solución ya por fa !!! que feooo. Por cierto, puse la del día 2.
![]() |
|
||||
|
¿Tenías dos baterías verdad?
La cambias y entra al recovery. Dentro del recovery haces un wipe batterystats. Lo apagas y vuelves a cambiar la batería y ya te debe funcionar bien.
|
|
||||
|
¿Alguna idea/sugerencia? ... ¿tendrá la culpa el juicedefender?
|
|
||||
|
Pues no me he preocupado mucho hasta ahora de los consumos, pues el móvil me aguanta el día perfectamente con la batería de serie el modem LPX y la ROM del día 2. Sin embargo, me moquea mucho el que el "Android OS" se lleve el 82% del consumo total.
¿Alguna idea/sugerencia? ... ¿tendrá la culpa el juicedefender? ![]() |
|
|