|
||
|
|
|
||||
|
Despues de sustituirlos tienes que darle permisos a los archivos, tal que así: ![]() Y luego reinicias y voila!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
para grabar llamadas tienes que cambiar dos archivos que permiten la realización de llamadas y tener un software especial
yo tengo los dos archivos, pero no se como pasartelos
Última edición por Ximo_GPEG Día 05/06/12 a las 13:12:25. |
|
||||
|
Podeis probar si os carga con el movil apagado? Lo he puesto en carga y sale la pila pero se queda con el circulo enmedio y no sale la animacion de carga
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Buenas estoy hasta los mismisimos del movil, se me apaga sin razón, ya van 3 veces en 4 días, ahora mismo tengo puesta la rom del día 29/05/2012,
voy a formatear todo e instalar desde cero, tengo pensado utilizar la resurrection por odin o puedo utilizar otra que me sirva de base, si sabeis de algún ejemplo mejor, para luego instalar la CyanogenMod 9 gracias, |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Ayer flasheé mi Polaris, le cargué el Hard-Spl 2 y luego el ROM original y todo quedó perfecto. Más adelante comenzaré a probar con las ROMS mejoradas de Bepe. Acá en Buenos Aires están cobrando 50 dólares para pasar las HTC a español, me parece que me voy a dedicar a eso. Saludos.
![]() Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Si carga, claro que si, pero se te queda el logo de la batería en gris, inmóvil y pescando, lo malo es que no se apaga para salvar la pantalla y si lo dejas mucho tiempo se te pueden quemar los píxeles de esa imágenes te quedas sin batería cargalo un fisco, un ratillo, dejas el botón de encendido unos segundos apretado, se te apagará el logo, lo enciendes normalmente con ese fisco de carga y ya encendido lo sigues cargando.