ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/12, 08:03:34
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Uff.... lo siento mucho, no se que le pasa a la rom o si es tema del kernel o lo que sea, pero es horrendo.
No va para nada fluida, cada accion que hago, me sale un FC.... me dice que el proceso android.process.acore se ha detenido.

No se si es el kernel o lo que sea, pero vaya decepcion que me estoy llevando.

Desde el principio he tenido problemas para instalar la rom:
1- el paquete que pone recomendado del cndn, al meterlo por odin como sale en la imagen se me bloqueaba el movil al reiniciarse sin poder llegar a instalar la rom.
2.- probe con el otro paquete de archivos, y lo mismo.
3.- al final tuve que recurrir a los de este enlace... http://www.wuala.com/treszerotres/IC...al%20+%20root para poder instalar la base (no se si aqui puede estar el fallo). La cosa es que con estos archivos conseguir instalar la base y luego la rom y el update, pero en cuanto he terminado... madre mia, que mal, no consigo que el movil haga algo ni durante 10 segundos sin que de fallo.

me da coraje porque he probado todas las roms de anarko y se que es muy buen cocinero, desde gb hasta ICS, y de esta rom me han hablado maravillas, pero es que es super inestable

Anarko, me podrias echar una mano???
Eso parece una mala instalación.
Vuelve a hacerlo todo y por si acaso usa la LPH que te pasé, que a mi me funcionó de perlas.
Y recuerda seguir TODOS los pasos!
Suerte!

Última edición por mantian Día 05/06/12 a las 08:06:18.

Viejo 05/06/12, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mantian Ver Mensaje
Eso parece una mala instalación.
Vuelve a hacerlo todo y por si acaso usa la LPH que te pasé, que a mi me funcionó de perlas.
Y recuerda seguir TODOS los pasos!
Suerte!
Probe de la manera que dije porque me dijeron que asi podia funcionar y al menos consegui arrancar el movil.

Tu forma no la he probado, aunque no se si es la misma porque al instalar por odin tambien instale 4 archivos...

Por otra parte... no se exactamente cuales son los archivos que haces referencia, es que en el post vienen muchos enlaces y ando perdio
Viejo 05/06/12, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada vez ando mas perdio.
Instalo la base, y consigue arrancar pero con fallos. Me voy al recovery le hago un wipe data y reinicio y el movil funciona bien, con la base metida y la rom stock. Sin embargo, en el recovery no me salen muchas opciones de wipes, mount and storage, install from zip.....

Suena a cachondeo vaya....
Creo que no soy root, y por eso no sale.... Sin embargo.... porque se pone ese tipo de instalacion si luego no eres root ??
Viejo 05/06/12, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
humberto12 humberto12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola, despues de flashear se me quede eternamente con el logo de inicio de narkdroid icx3 moviendose y no entra a la rom. Que podria ser?
Viejo 05/06/12, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
drsromero drsromero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por humberto12 Ver Mensaje
Hola, despues de flashear se me quede eternamente con el logo de inicio de narkdroid icx3 moviendose y no entra a la rom. Que podria ser?
A mi me paso que se quedaba en la pantalla de Samsung mas de media hora como bloqueada... quite la bateria la puse de nuevo y seguia igual, asi que volvi a quitar la bateria y deje el movil unos 10 minutos sin ella y arrancó sin problemas... se que cuando haces la instalación la primera vez tarda un buen rato en arrancar... prueba a hacer eso que te he dicho a ver si a ti te funciona.
Viejo 05/06/12, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
drsromero drsromero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Uff.... lo siento mucho, no se que le pasa a la rom o si es tema del kernel o lo que sea, pero es horrendo.
No va para nada fluida, cada accion que hago, me sale un FC.... me dice que el proceso android.process.acore se ha detenido.

No se si es el kernel o lo que sea, pero vaya decepcion que me estoy llevando.

Desde el principio he tenido problemas para instalar la rom:
1- el paquete que pone recomendado del cndn, al meterlo por odin como sale en la imagen se me bloqueaba el movil al reiniciarse sin poder llegar a instalar la rom.
2.- probe con el otro paquete de archivos, y lo mismo.
3.- al final tuve que recurrir a los de este enlace... http://www.wuala.com/treszerotres/IC...al%20+%20root para poder instalar la base (no se si aqui puede estar el fallo). La cosa es que con estos archivos conseguir instalar la base y luego la rom y el update, pero en cuanto he terminado... madre mia, que mal, no consigo que el movil haga algo ni durante 10 segundos sin que de fallo.

me da coraje porque he probado todas las roms de anarko y se que es muy buen cocinero, desde gb hasta ICS, y de esta rom me han hablado maravillas, pero es que es super inestable

Anarko, me podrias echar una mano???
Eso me paso a mi... y fue por no hacer los wipes correspondiente... una vez los hice... volvi a instalar la rom... la deje iniciar... luego instale el update y todo de maravilla... la primera vez que se reinicio se me quedo la pantalla de samsung todo el tiempo como colgada... y quitando la bateria como unos 10 min se soluciono.

Los wipes:
- Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik / En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA.
Tienen que aparecerte los wipes en el modo recovery, casi seguro... mira bien en las opciones.

Última edición por drsromero Día 05/06/12 a las 11:55:22.
Viejo 05/06/12, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drsromero Ver Mensaje
Eso me paso a mi... y fue por no hacer los wipes correspondiente... una vez los hice... volvi a instalar la rom... la deje iniciar... luego instale el update y todo de maravilla... la primera vez que se reinicio se me quedo la pantalla de samsung todo el tiempo como colgada... y quitando la bateria como unos 10 min se soluciono.

Los wipes:
- Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik / En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA.
Tienen que aparecerte los wipes en el modo recovery, casi seguro... mira bien en las opciones.
Lo que a mi me paso fue tras instalar la base, no la rom. Con lo cual no podia instalar la rom.
Ahora he conseguido, no se como, instalar la base, pero al me parece que no soy root, porque al meterme en el recovery no esta la opcion de instalar el zip, y faltan muchas opciones

No aparecen, y te aseguro que cuando hice los wipes y todo para instalar la rom, hice todo paso a paso.
Viejo 05/06/12, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
humberto12 humberto12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por drsromero Ver Mensaje
A mi me paso que se quedaba en la pantalla de Samsung mas de media hora como bloqueada... quite la bateria la puse de nuevo y seguia igual, asi que volvi a quitar la bateria y deje el movil unos 10 minutos sin ella y arrancó sin problemas... se que cuando haces la instalación la primera vez tarda un buen rato en arrancar... prueba a hacer eso que te he dicho a ver si a ti te funciona.
Hice nuevamente la instalacion tal como habian recomendado y me inició bien esta vez. no instale el update, ahora lo voy a hacer. Ojala me funcione... saludos
Viejo 05/06/12, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo poner en el Odin los archivos CSC y PHONE de este link: http://www.wuala.com/treszerotres/IC...al%20+%20root
para hacerme root ??

Es que solo tengo el pda y el pit, pero no me hago root, por lo que no puedo instalar la rom y no se si con esos archivos podria hacerlo
Viejo 05/06/12, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
llevo con narkdroid ics y de ginger desde el principio y he de decir que esta la ICX3 es la mas completa y las más rápida que he tenido en mis manos y he hecho unos pocos de flasheos, va como un tiro el menu de aplicaciones con el nova un rayo, bateria impresionante hasta 4 dias con uso moderado pero tengo un problemon del 15 que es lo que me hace quitar las roms.
Con la ICX2 no tenía niingun problema con mis auriculares bluethoot plantronics 903 pero al poner esta icx3 no me los detecta y si me los detecta no pasa el sonido, no se si será por el cambio AOK o que es, a ver si alguien sabe algo o tambien le da problemas no consigo configurarlo ni detectarlo al completo, putadón (

saludos.
Viejo 05/06/12, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
fcojoseb fcojoseb no está en línea
Miembro del foro

Hola, he instalado la rom de narkdroid icx3 + actualizacion.
El problema es que no puedo agregar el widget del accuweather a mi escritorio. Lo tengo metido en /system/app pero no me aparece este widget al intentar añadirlo al escritorio.
Alguna solución para esto?
Gracias.
Viejo 05/06/12, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
llevo con narkdroid ics y de ginger desde el principio y he de decir que esta la ICX3 es la mas completa y las más rápida que he tenido en mis manos y he hecho unos pocos de flasheos, va como un tiro el menu de aplicaciones con el nova un rayo, bateria impresionante hasta 4 dias con uso moderado pero tengo un problemon del 15 que es lo que me hace quitar las roms.
Con la ICX2 no tenía niingun problema con mis auriculares bluethoot plantronics 903 pero al poner esta icx3 no me los detecta y si me los detecta no pasa el sonido, no se si será por el cambio AOK o que es, a ver si alguien sabe algo o tambien le da problemas no consigo configurarlo ni detectarlo al completo, putadón (

saludos.
Eso es de la ROM, porque yo con Hydra e Hydrogen-ICS, y mes Sennheiser BT me iban perfectos
Viejo 05/06/12, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Puedo poner en el Odin los archivos CSC y PHONE de este link: http://www.wuala.com/treszerotres/IC...al%20+%20root
para hacerme root ??

Es que solo tengo el pda y el pit, pero no me hago root, por lo que no puedo instalar la rom y no se si con esos archivos podria hacerlo
Para rootear el teléfono necesitas un kernel root, te pongo el enlace al wuala de Anarko para que te lo descargues http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...20IcX3/CFROOT Descomprimes el .zip y pones el archivo .tar en la casilla PDA de Odin y flasheas, con eso serás root.

Antes de esto tienes que haber flasheado la base stock.
Viejo 05/06/12, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Para rootear el teléfono necesitas un kernel root, te pongo el enlace al wuala de Anarko para que te lo descargues http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...20IcX3/CFROOT Descomprimes el .zip y pones el archivo .tar en la casilla PDA de Odin y flasheas, con eso serás root.

Antes de esto tienes que haber flasheado la base stock.
cual de ellos me bajo???
mejor el que pone LP9 no??'
Viejo 05/06/12, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
ME paso por aqui para agredecer al creador de la ROM esta super ROM. Instalada y 100% perfecta. Una maravilla

Por cierto, los que tenéis problemas, seguid estos videos, yo lo hice con ellos y me va todo perfecto:

BASE LP9:
ICX3:

Por cierto, alguien ha probado el "tringleAway" con el kernel de serie de esta rom y le ha servido? https://play.google.com/store/apps/d...ngleaway&hl=es

Última edición por davisdmg Día 05/06/12 a las 13:54:28.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por fito86 Ver Mensaje
Nadie tiene idea?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Ajustes-----ajustes del sistema------uso de datos , tira p' a bajo y veras el consumo de datos de las aplicaciones. A partir de ahí tu decides....;)

Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
Viejo 05/06/12, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
voodoo_bcn voodoo_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Muy buenas...haver si alguien le pasa lo mismo... Se me consume la bateria ya que me queda el hotmail clavado...'despertar' me pasaba con icx2 y ahora tambien con icx3. Lo he reinstalado xo pasa siempre lo mismo... tampoco pasa siempre... No se si es que la aplicacion no es del todo compatible con ics... O no se que le pasa...

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/06/12, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Eso es de la ROM, porque yo con Hydra e Hydrogen-ICS, y mes Sennheiser BT me iban perfectos
si eso lo tengo claro, no se que modificaciones tiene la icx3 con respecto a la 2, no soy un entendido pero en icx2 me iban perfect, hasta podia coger llamadas pero con esta.. joer que putada
Viejo 05/06/12, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Hola todos.

Pongo esto aqui puesto que me he dado cuenta al instalar esta ROM, pero pienso que no tiene nada que ver con ella, que pasará igual con otras. Os comento a ver si me podeis ayudar con la duda:

Al realizar la instalacion limpia con odin y reiniciar por primera vez la "original" de Samsung, me empezaron a salir mogollon de lineas en rojo diciendo Unknown Path, Can´t mount y no se que mas. Perdonar por no poder decir exactamente que ponia pero los cojones habian subido tan alto que no me dejaban leer bien. Total, que me dio la opcion de reiniciar, reinicié y se quedo en el loso de la S por mas de 20 minutos...

Renicié en Download, volvi a flasear y esta vez funcionó Ok. Rootee, renicié para flasear la ICx y al hacer el Wipe Dalvik Cache me dice esto:

E: unknown volume for pathe [/sd ext]
Dalvik cache Wiped.

Alguien sabe de donde viene el problema???

Viejo 05/06/12, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davisdmg Ver Mensaje
ME paso por aqui para agredecer al creador de la ROM esta super ROM. Instalada y 100% perfecta. Una maravilla

Por cierto, los que tenéis problemas, seguid estos videos, yo lo hice con ellos y me va todo perfecto:

BASE LP9:
ICX3:

Por cierto, alguien ha probado el "tringleAway" con el kernel de serie de esta rom y le ha servido? https://play.google.com/store/apps/d...ngleaway&hl=es
Muchas gracias al creador de los videos. Ahora he conseguido que funcione la rom. El fallo estaba en la base y en los kernel. Con los videos ha salido todo a la primera. Gracias por el aporte y recomiendo ponerlo en la 1º pagina ya que ayudan un monton
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /