ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Instalada la 112 con el kernel temasek, y hecho el ramhack a 48. Al iniciar el SetCPU, no me deja poner el max a más 1000, pero por otro lado, me informa que está seteado a 1200. Así que concluyo que el kernel de temasek se encarga de hacer OC como le place, y no deja que otro programa lo haga. Y además, según los changelog, él mismo ha estado ajustando los parámetros, así que me fiaré de él, ya que está hecho un crack, y paso del SetCPU.

Ya os contaré. Ahora mismo tengo un 91% de batería.

A mi me pasaba lo mismo, no conseguía cambiar los valores desde el setcpu, pero dando un paseo por XDA vi que para solucionar eso tienes que entrar en el programa de configuración del kernel, el Etana tweakaio y en el apartado de OverClock Level elegir la opción que quieras, stock,loc,hoc o xoc...
De momento he tenido bastantes problemas con este kernel, varios reinicios sobre todo, le daré un par de días más y si no vuelvo a la anterior versión del kernel que no me dió nungún problema. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/12, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, no conseguía cambiar los valores desde el setcpu, pero dando un paseo por XDA vi que para solucionar eso tienes que entrar en el programa de configuración del kernel, el Etana tweakaio y en el apartado de OverClock Level elegir la opción que quieras, stock,loc,hoc o xoc...
De momento he tenido bastantes problemas con este kernel, varios reinicios sobre todo, le daré un par de días más y si no vuelvo a la anterior versión del kernel que no me dió nungún problema. Un saludo.
Interesante. Pero tienes en cuenta que no tengo el Etana kernel, si no el temasek kernel? Y por casualidad no explicaba qué significaba cada opción, loc, hoc, xoc ...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Interesante. Pero tienes en cuenta que no tengo el Etana kernel, si no el temasek kernel? Y por casualidad no explicaba qué significaba cada opción, loc, hoc, xoc ...

STOCK: frecuencias destock, sin overclock
OC: Version Con overclock
DS: DS battery driver
OTF: on the fly toolkit (c) Spica

Loc = low OC solo hasta 1216 mhz

Hoc = High OC, antes hasta 1416, ahora hasta 1500

tienes todo bien explicado en el tema original de Vadonka.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
STOCK: frecuencias destock, sin overclock
OC: Version Con overclock
DS: DS battery driver
OTF: on the fly toolkit (c) Spica

Loc = low OC solo hasta 1216 mhz

Hoc = High OC, antes hasta 1416, ahora hasta 1500

tienes todo bien explicado en el tema original de Vadonka.
Una puntualización en cuanto al OC:

stock (1000Mhz)
loc (1216Mhz)
hoc (1408Mhz)
xoc (1504Mhz)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
He instalado el MOD BR CameraMOD O2X de ErosizeD pero no va.

Solo es compatible con GB 2.3.4?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Si , solo con las Stock. o basado en stock

Esta de examenes, cuando acabe se pondra con el port a CM7 /miui
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Leí tan rápido que no me di cuenta que no usabas el kernel de Vadonka...he metido la pata lo siento
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Buenas, anoche por primera vez me coloqué CM7, quedé Asombrado!! :O Todo va tan bien, aunque al comienzo tuve unos problemas configurando, pero todo bien.

Lo que quería preguntar es que si vale la pena probar ésta Rom, va mejor que la CM7 original?
Tengo la nightly del 27/05/2012
Viejo 01/06/12, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Buenas, anoche por primera vez me coloqué CM7, quedé Asombrado!! :O Todo va tan bien, aunque al comienzo tuve unos problemas configurando, pero todo bien.

Lo que quería preguntar es que si vale la pena probar ésta Rom, va mejor que la CM7 original?
Tengo la nightly del 27/05/2012
La verdad es que va mucho mejor,la gestionar de la ram mejora, tiene muchas mejoras, te la recomiendo.
Un saludo

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
La verdad es que va mucho mejor,la gestionar de la ram mejora, tiene muchas mejoras, te la recomiendo.
Un saludo

Tapatalkeando.
Gracias, y de estabilidad como está? Yo prefiero que me funcione todo, hay algún bug conocido?
Viejo 01/06/12, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
elmenda1107 elmenda1107 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Gracias, y de estabilidad como está? Yo prefiero que me funcione todo, hay algún bug conocido?
Fue la primera rom que me puse, probe nova y daba errores en camara, luego cm7 "oficial" luego biui que salvo algun error puntual sobre la memoria y algo mas volvi a esta gran rom y sin NINGUN problema, seguramente aaparecen algun bug puntual, pero si no me acuerdo es que no me supone un gran problema :P

Enviado desde el balón de ramos usando energia cósmica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo personalmente tuve las nightlies oficiales durante un par de meses y sólo tuve un fallo. Y es que se me quedaba colgado a veces al cargar x la noche, y claro, eso significa que el despertador no sonaba x la mñn y llegaba tarde al curro. Eso sí, tiene solución. Hay una opcion de que no se suspenda o algo así al cargar. Juraría que está en opciones d batería. Si lo necesitas te lo miro bien. A parte de eso, con uso normal, la batería me llegaba de media a los dos dias.

Por otro lado, tuve tentaciones d hacer OC cn l kernel etana, y ahí he empezado a tener problemas. Cuelgues, mensajes con que alguna aplicación se ha tenido q cerrar. Entonces es cuando decidí volver a probar el temasek, q ya lo había usado. Durante estos últimos post he ido preguntando por algunos errores q he tenido. En resumen, si me pongo l kernel etana, empiezan los cuelgues de nuevo.

Lo último que he probado es el kernel temasek, y durante el día d hoy, tres cuelgues ya. El SETCPU lo desinstalé antes de instalarlo, habiendo borrado los datos antes. Así que yo te recomiendo que lo pruebes, de cambiar el kernel, y si te va bien, has triunfado. Porque los mínimos lags desaparecen con estos kernels. Y si te da algûn problema como a mí, pues deja el kernel stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 02:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmenda1107 Ver Mensaje
Fue la primera rom que me puse, probe nova y daba errores en camara, luego cm7 "oficial" luego biui que salvo algun error puntual sobre la memoria y algo mas volvi a esta gran rom y sin NINGUN problema, seguramente aaparecen algun bug puntual, pero si no me acuerdo es que no me supone un gran problema :P

Yo me había resistido a probar Cyanogenmod porque había probado antes la MIUI y pensé que al igual que ésta, sería muy diferente a la Stock Rom, pero ahora veo que no es así, la CM7 es como una Rom Stock repotenciada al máximo!
Me gusta mucho, seguiré con la versión original como una semana y luego meteré ésta para comparar y porque aparte la versión original no tiene post aquí, ojalá ésta tenga puesta la memoria externa como lo hace la Rom Stock. Muchas gracias por tu respuesta sin duda la probaré pronto.

Pues yo personalmente tuve las nightlies oficiales durante un par de meses y sólo tuve un fallo. Y es que se me quedaba colgado a veces al cargar x la noche, y claro, eso significa que el despertador no sonaba x la mñn y llegaba tarde al curro. Eso sí, tiene solución. Hay una opcion de que no se suspenda o algo así al cargar. Juraría que está en opciones d batería. Si lo necesitas te lo miro bien. A parte de eso, con uso normal, la batería me llegaba de media a los dos dias.

Por otro lado, tuve tentaciones d hacer OC cn l kernel etana, y ahí he empezado a tener problemas. Cuelgues, mensajes con que alguna aplicación se ha tenido q cerrar. Entonces es cuando decidí volver a probar el temasek, q ya lo había usado. Durante estos últimos post he ido preguntando por algunos errores q he tenido. En resumen, si me pongo l kernel etana, empiezan los cuelgues de nuevo.

Lo último que he probado es el kernel temasek, y durante el día d hoy, tres cuelgues ya. El SETCPU lo desinstalé antes de instalarlo, habiendo borrado los datos antes. Así que yo te recomiendo que lo pruebes, de cambiar el kernel, y si te va bien, has triunfado. Porque los mínimos lags desaparecen con estos kernels. Y si te da algûn problema como a mí, pues deja el kernel stock.
Ummh pues por lo que comentas, parece ser que el kernel sigue en fase beta, creo que me esperaré un poco hasta que lo hayan solucionado bien. Ah y gracias por advertirme lo del bug cuando se carga, estaré pendiente a ver si me pasa. Anoche cargó normal, ojalá y siga así
Viejo 02/06/12, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
elmenda1107 elmenda1107 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Yo me había resistido a probar Cyanogenmod porque había probado antes la MIUI y pensé que al igual que ésta, sería muy diferente a la Stock Rom, pero ahora veo que no es así, la CM7 es como una Rom Stock repotenciada al máximo!
Me gusta mucho, seguiré con la versión original como una semana y luego meteré ésta para comparar y porque aparte la versión original no tiene post aquí, ojalá ésta tenga puesta la memoria externa como lo hace la Rom Stock. Muchas gracias por tu respuesta sin duda la probaré pronto.

Ummh pues por lo que comentas, parece ser que el kernel sigue en fase beta, creo que me esperaré un poco hasta que lo hayan solucionado bien. Ah y gracias por advertirme lo del bug cuando se carga, estaré pendiente a ver si me pasa. Anoche cargó normal, ojalá y siga así
Yo me descargue la "oficial" de cyano de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2075068

No se si con eso te refieres a tener post ;)

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
laptopypartes laptopypartes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
La rom la tengo mucho tiempo y me gusta mucho, pero os pasa a vosotros que no funciona para ver la tdt en la web, osea los vídeos en flash no funcionan, youtube si va perfectamente pero cuando quiero ver en una pagina web un vídeo flash no me va....

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, aquí por lo q yo entiendo todo son betas. Quiero decir, tengo un compi que hasta hace dos días tenía cm7 la versión release que sacaron al principio. En mi caso siempre he estado en nightlies, y me han ido siempre o bien o mejor que la "release". El kernel, más q estar en beta, diría que al llevar al procesador a más de lo oficialmente permitido, pues l comportamiento depende de tu hardware concreto. Nunca será una versión release pq se mueve en zonas no "seguras" para todos los p990 q hay en la calle. Ahora, si tu hardware lo soporta bien, te digo q has triunfado, pq va notablemente mejor. Eso sí, siempre repercutirá algo en la batería, aunque al autor de este post le va mejor. Creo que su caso es la excepción, en cuanto a duración de batería. Pero si le has perdido el miedo a ir instalando cositas por el recovery, yo te aconsejo que como mínimo lo pruebes.

En cuanto al bug, tb sé que no le pasó a todo el mundo, y en teoría estaba solucionado en las últimas versiones de cm7, pero a mí hace pocas semanas me pasó. Yo aviso, q es una putada despertarte y darte cuenta que está l móvil frito y es tarde
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmenda1107 Ver Mensaje
Yo me descargue la "oficial" de cyano de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2075068

No se si con eso te refieres a tener post ;)

Pues por aquí no lo he visto, ese post que pones está en la sección de la HTC Desire.

A ver, aquí por lo q yo entiendo todo son betas. Quiero decir, tengo un compi que hasta hace dos días tenía cm7 la versión release que sacaron al principio. En mi caso siempre he estado en nightlies, y me han ido siempre o bien o mejor que la "release". El kernel, más q estar en beta, diría que al llevar al procesador a más de lo oficialmente permitido, pues l comportamiento depende de tu hardware concreto. Nunca será una versión release pq se mueve en zonas no "seguras" para todos los p990 q hay en la calle. Ahora, si tu hardware lo soporta bien, te digo q has triunfado, pq va notablemente mejor. Eso sí, siempre repercutirá algo en la batería, aunque al autor de este post le va mejor. Creo que su caso es la excepción, en cuanto a duración de batería. Pero si le has perdido el miedo a ir instalando cositas por el recovery, yo te aconsejo que como mínimo lo pruebes.
Claro, claro, quizás me expresé mal, a lo que refería es que todavía tiene varios bugs ese kernel, y que me gusta poner algo más estable. Porque cuando usaba la Django Manouche, probaba kernels en fase beta con varios bugs, el de ahorita de cyanogen no se si tenga, pero no ha pasado gran cosa. Lo que sí me pasó fue algo raro ayer por la tarde, me dejó de reconocer mi wifi, metía y metía la clave, reiniciaba el móvil, pero nada, no me reconocía más el wifi, y luego tenía un Ril incorrecto que creo recordar sí lo había cambiado y el Titanium dejó de funcionar dandome error por el busybox. Total que tuve que meter la rom de nuevo y perder los datos nuevos en las apps xq no le había hecho otro respaldo con el Titanium y no podía hacerle uno nuevo xq no me servía la app.
Viejo 03/06/12, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Cita: Originalmente Escrito por laptopypartes Ver Mensaje
La rom la tengo mucho tiempo y me gusta mucho, pero os pasa a vosotros que no funciona para ver la tdt en la web, osea los vídeos en flash no funcionan, youtube si va perfectamente pero cuando quiero ver en una pagina web un vídeo flash no me va....

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
A mi tambien me pasa, he estado un par de veces por preguntarlo y me he olvidado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 02:57:31
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepipumpam Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, he estado un par de veces por preguntarlo y me he olvidado.
Saludos
Hola. A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné desinstalando el flash player que tenía, instalando flash 10.3 y no actualizarlo al 11. A veces algún vídeo se ve mal, paso a pantalla completa y arreglado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axilagus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/06/12, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Ok voy a probarlo, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /