|
||
|
#781
|
|
Hola, buenas tardes, me gustaría probar esta ROM, hay que probarla obligatoriamente eh, qué pasada, mezcla de Teléfono y Tablet, a elegir
Muchísimas gracias al cocinero por hacer esto, que seguro que es tremendo, y a todos los del foro por comunicarlo en HTCMania y por resolver a las dudas de la comunidad Pues bien, me gustar8a probarla, pero para eso, primero instalo una ROM ICS por Odin, stock, y pongo Bootloaders antiguos, por ejemplo de GB, verdad? Al menos eso se recomienda para instalar CM9 por lo que tengo entendido, y como esta pedazo ROM está basada en CM9, pues supongo que habrá que hacer lo mismo no? O habría manera de instalarla directamente con Formats y demás desde Recovery? Estoy en GB, con una ROM basada en 4.0.1( MIUI Migueldemon V9) pero con firmware de base KH3, Android 2.3.4 oficial. Me gustaría saber si podría saltarme el paso de flashear por Odin, porque ahora mismo estoy sin ordenador y no tengo los Drivers en ningún otro... Bueno, pues muchas gracias por la atención, disculpad mi "enrolladura", no quiero llevarme ningún susto :S jajajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#782
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, me gustaría probar esta ROM, hay que probarla obligatoriamente eh, qué pasada, mezcla de Teléfono y Tablet, a elegir
Muchísimas gracias al cocinero por hacer esto, que seguro que es tremendo, y a todos los del foro por comunicarlo en HTCMania y por resolver a las dudas de la comunidad Pues bien, me gustar8a probarla, pero para eso, primero instalo una ROM ICS por Odin, stock, y pongo Bootloaders antiguos, por ejemplo de GB, verdad? Al menos eso se recomienda para instalar CM9 por lo que tengo entendido, y como esta pedazo ROM está basada en CM9, pues supongo que habrá que hacer lo mismo no? O habría manera de instalarla directamente con Formats y demás desde Recovery? Estoy en GB, con una ROM basada en 4.0.1( MIUI Migueldemon V9) pero con firmware de base KH3, Android 2.3.4 oficial. Me gustaría saber si podría saltarme el paso de flashear por Odin, porque ahora mismo estoy sin ordenador y no tengo los Drivers en ningún otro... Bueno, pues muchas gracias por la atención, disculpad mi "enrolladura", no quiero llevarme ningún susto :S jajajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Luego instalas la rom, hybrid gapps y fix permissions. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#783
|
||||
|
||||
|
A alguien se le "dispara" el famoso android OS?
Esta noche, en 6 horas me ha consumido un 10%. No me extraña, el puto android OS ha acaparado el 64% del consumo!. Lástima, porque ésta rom funciona muy bien y su consumo (al margen de lo dicho) es muy contenido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#784
|
||||
|
||||
|
A alguien se le "dispara" el famoso android OS?
Esta noche, en 6 horas me ha consumido un 10%. No me extraña, el puto android OS ha acaparado el 64% del consumo!. Lástima, porque ésta rom funciona muy bien y su consumo (al margen de lo dicho) es muy contenido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#785
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, Lyonheartj. Aunque no recuerdo una actividad tan alta del Android OS ni siquiera con el movil en reposo.
Lo comprobaremos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#786
|
|
Muchas gracias!
El Fix Permissions, al finalizar la instalación, entiendo. Gracias, allá vamos pues ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#787
|
||||
|
||||
|
Voi por la 4 carga y los consumos de esta ron version 1.1 es impresionante....
|
|
#788
|
||||
|
||||
|
Despues de 50 dias en el sat ya lo tengo, y estoy mas perdio.. intento cambiar la configuracion dpi global con el modo tablet pero me lo desactiva al reiniciar, es posible cambiarlo? los launchers (apex y trebuchet) no se giran ? luego, sabeis si funciona el kernel de codeworks ? a mi el tacto del siyah no me va nada bien y la bateria esta loca perdia, se a vaciado de golpe.
|
|
#789
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores roms pero la elimine. Volvere a rom stock o a la energy ya que esta me empezo a dar problemas con el usb. Al pasar un archivo cualquiera a la memoria interna o externa al poco de comenzar el traspaso se cortaba y salia un mensaje que decia que el archivo no pudo encontrar la ruta especificada. Esto ocurrio con la version 1.1 asi que hice nueva instalacion, base limpia pero ahora instale la 1.0 y seguia el mismo problema. Analize tanto el pc como el celular y no tieneb ni virus ni malware asi que como me falla el usb lo elimine. Ojala a nadie mas le pase. Cabe señalar que luego de desintalar esta rom instale una stock y ningun problema con el traspaso de archivos usb.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#790
|
||||
|
||||
|
Despues de 50 dias en el sat ya lo tengo, y estoy mas perdio.. intento cambiar la configuracion dpi global con el modo tablet pero me lo desactiva al reiniciar, es posible cambiarlo? los launchers (apex y trebuchet) no se giran ? luego, sabeis si funciona el kernel de codeworks ? a mi el tacto del siyah no me va nada bien y la bateria esta loca perdia, se a vaciado de golpe.
![]() Para que se gire el apex ponlo en las opciones del apex. En cuanto al kernel en la instalación de la rom puedes elegir entre el siyah o el de codeworkx. O haz wipe cache y dalvik, limpiador de kernel y mete el de codeworkx. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ktulu Día 04/06/12 a las 22:54:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#791
|
|
Qué pasada de ROM, me encanta! Pero no consigo poner las Apps en modo Tablet, como por ejemplo YouTube, que me aparece normal... Probé a ponerla en modo tablet, subirle la densidad, desactivar y activar Modo Híbrido con Tablet activado... No sé si me explico... Alguna sugerencia? Muchas gracias!
Muchas gracias por la ayuda y por la ROM, me encanta! Voy a darle el primer ciclo de carga completo esta noche, que estoy al 1%, y mañana miro resultados gracias, vaya preciosidad de móvil tengo ahora *-* jajajaaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#792
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de ROM, me encanta! Pero no consigo poner las Apps en modo Tablet, como por ejemplo YouTube, que me aparece normal... Probé a ponerla en modo tablet, subirle la densidad, desactivar y activar Modo Híbrido con Tablet activado... No sé si me explico... Alguna sugerencia? Muchas gracias!
Muchas gracias por la ayuda y por la ROM, me encanta! Voy a darle el primer ciclo de carga completo esta noche, que estoy al 1%, y mañana miro resultados gracias, vaya preciosidad de móvil tengo ahora *-* jajajaaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#793
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#794
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#795
|
||||
|
||||
|
Usa alguien el UV? Es para saber cuales son los voltajes mínimos estables que puede soportar esta rom, no tengo queja con la batería pero si le pie do sacar algo mas mejor.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#796
|
||||
|
||||
|
En mi caso me di cuenta de que en 500MHz no me deja bajar mas de -50, en todas las demás frecuencias llevo -100. Pero cada procesador es un mundo. Algunos no dejan bajar casi y otros mucho. Experimenta y ya contarás resultados. Yo con -100 en todas las frecuencias menos a 500MHz que llevo -50 me va muy bien. Nos se me cuelga y ha mejorado el consumo. También he de decir que el gobernor lulzactive me gusta mucho mas que ondemand. La diferencia en cuanto a fluidez es bestial. Al menos en mi móvil. Todo se puede configurar desde voltage control. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#797
|
![]() Gracias!;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#798
|
||||
|
||||
|
De todas formas si usas modo tablet para todo el sistema la app youtube debería salirte directamente en modo tablet sin tocar nada. Prueba a hacer un fix permissions desde recovery y sinó te tocará hacer wipe data... A mi me sale así: |
| Gracias de parte de: | ||
|
#799
|
|
Pues a ello voy pues, a ver si se soluciona, espero no tener que hacer Wipe Data... Si lo hago, de paso flasheo la Beta que dices. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#800
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ocurre que al conectar los auriculares el teléfono pasa de modo vibración a modo normal y así?? esto dependiendo del estado en el que tengamos el movil ... esto no me ocurre con las ROM stock... alguien que me lo pueda confirmar?? =)
|