ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #781  
Viejo 03/06/12, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España, Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
Hola, buenas tardes, me gustaría probar esta ROM, hay que probarla obligatoriamente eh, qué pasada, mezcla de Teléfono y Tablet, a elegir Muchísimas gracias al cocinero por hacer esto, que seguro que es tremendo, y a todos los del foro por comunicarlo en HTCMania y por resolver a las dudas de la comunidad Pues bien, me gustar8a probarla, pero para eso, primero instalo una ROM ICS por Odin, stock, y pongo Bootloaders antiguos, por ejemplo de GB, verdad? Al menos eso se recomienda para instalar CM9 por lo que tengo entendido, y como esta pedazo ROM está basada en CM9, pues supongo que habrá que hacer lo mismo no? O habría manera de instalarla directamente con Formats y demás desde Recovery? Estoy en GB, con una ROM basada en 4.0.1( MIUI Migueldemon V9) pero con firmware de base KH3, Android 2.3.4 oficial. Me gustaría saber si podría saltarme el paso de flashear por Odin, porque ahora mismo estoy sin ordenador y no tengo los Drivers en ningún otro... Bueno, pues muchas gracias por la atención, disculpad mi "enrolladura", no quiero llevarme ningún susto :S jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #782  
Viejo 03/06/12, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por RubenNSQ Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, me gustaría probar esta ROM, hay que probarla obligatoriamente eh, qué pasada, mezcla de Teléfono y Tablet, a elegir Muchísimas gracias al cocinero por hacer esto, que seguro que es tremendo, y a todos los del foro por comunicarlo en HTCMania y por resolver a las dudas de la comunidad Pues bien, me gustar8a probarla, pero para eso, primero instalo una ROM ICS por Odin, stock, y pongo Bootloaders antiguos, por ejemplo de GB, verdad? Al menos eso se recomienda para instalar CM9 por lo que tengo entendido, y como esta pedazo ROM está basada en CM9, pues supongo que habrá que hacer lo mismo no? O habría manera de instalarla directamente con Formats y demás desde Recovery? Estoy en GB, con una ROM basada en 4.0.1( MIUI Migueldemon V9) pero con firmware de base KH3, Android 2.3.4 oficial. Me gustaría saber si podría saltarme el paso de flashear por Odin, porque ahora mismo estoy sin ordenador y no tengo los Drivers en ningún otro... Bueno, pues muchas gracias por la atención, disculpad mi "enrolladura", no quiero llevarme ningún susto :S jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No es necesario usar odin. Haz los wipes y luego en mount & storage haz los format. Ojo si haces format de la memoria interna y externa guarda antes en el pc lo que quieras conservar. También puedes saltarte los format de las sd y hacer solo los de system, cache y data, pero la instalación no será tan limpia.

Luego instalas la rom, hybrid gapps y fix permissions.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #783  
Viejo 04/06/12, 07:37:20
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
A alguien se le "dispara" el famoso android OS?

Esta noche, en 6 horas me ha consumido un 10%. No me extraña, el puto android OS ha acaparado el 64% del consumo!.

Lástima, porque ésta rom funciona muy bien y su consumo (al margen de lo dicho) es muy contenido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #784  
Viejo 04/06/12, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
A alguien se le "dispara" el famoso android OS?

Esta noche, en 6 horas me ha consumido un 10%. No me extraña, el puto android OS ha acaparado el 64% del consumo!.

Lástima, porque ésta rom funciona muy bien y su consumo (al margen de lo dicho) es muy contenido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es completamente normal , si no apagas el móvil ni enciendes la pantalla ni tampoco usas ninguna app el poco uso de batería se tiene que atribuir a algo. En este caso al SO. Como todas las roms dale un par de ciclos o tres a la batería ante de juzgar. No recuerdo a excepción tuya que nadie se haya quejado del consumo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lionheartjf su comentario:
  #785  
Viejo 04/06/12, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por contestar, Lyonheartj. Aunque no recuerdo una actividad tan alta del Android OS ni siquiera con el movil en reposo.
Lo comprobaremos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #786  
Viejo 04/06/12, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España, Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
Muchas gracias! El Fix Permissions, al finalizar la instalación, entiendo. Gracias, allá vamos pues

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #787  
Viejo 04/06/12, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,181
Tu operador: Movistar

Voi por la 4 carga y los consumos de esta ron version 1.1 es impresionante....
  #788  
Viejo 04/06/12, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Despues de 50 dias en el sat ya lo tengo, y estoy mas perdio.. intento cambiar la configuracion dpi global con el modo tablet pero me lo desactiva al reiniciar, es posible cambiarlo? los launchers (apex y trebuchet) no se giran ? luego, sabeis si funciona el kernel de codeworks ? a mi el tacto del siyah no me va nada bien y la bateria esta loca perdia, se a vaciado de golpe.
  #789  
Viejo 04/06/12, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Una de las mejores roms pero la elimine. Volvere a rom stock o a la energy ya que esta me empezo a dar problemas con el usb. Al pasar un archivo cualquiera a la memoria interna o externa al poco de comenzar el traspaso se cortaba y salia un mensaje que decia que el archivo no pudo encontrar la ruta especificada. Esto ocurrio con la version 1.1 asi que hice nueva instalacion, base limpia pero ahora instale la 1.0 y seguia el mismo problema. Analize tanto el pc como el celular y no tieneb ni virus ni malware asi que como me falla el usb lo elimine. Ojala a nadie mas le pase. Cabe señalar que luego de desintalar esta rom instale una stock y ningun problema con el traspaso de archivos usb.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #790  
Viejo 04/06/12, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Despues de 50 dias en el sat ya lo tengo, y estoy mas perdio.. intento cambiar la configuracion dpi global con el modo tablet pero me lo desactiva al reiniciar, es posible cambiarlo? los launchers (apex y trebuchet) no se giran ? luego, sabeis si funciona el kernel de codeworks ? a mi el tacto del siyah no me va nada bien y la bateria esta loca perdia, se a vaciado de golpe.
Las configuración dpi global estando en modo tablet no puede superar los 128, sino se desactiva.

Para que se gire el apex ponlo en las opciones del apex.

En cuanto al kernel en la instalación de la rom puedes elegir entre el siyah o el de codeworkx. O haz wipe cache y dalvik, limpiador de kernel y mete el de codeworkx.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por ktulu Día 04/06/12 a las 22:54:30.
Gracias de parte de:
  #791  
Viejo 04/06/12, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España, Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
Qué pasada de ROM, me encanta! Pero no consigo poner las Apps en modo Tablet, como por ejemplo YouTube, que me aparece normal... Probé a ponerla en modo tablet, subirle la densidad, desactivar y activar Modo Híbrido con Tablet activado... No sé si me explico... Alguna sugerencia? Muchas gracias!

Muchas gracias por la ayuda y por la ROM, me encanta! Voy a darle el primer ciclo de carga completo esta noche, que estoy al 1%, y mañana miro resultados gracias, vaya preciosidad de móvil tengo ahora *-* jajajaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #792  
Viejo 04/06/12, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por RubenNSQ Ver Mensaje
Qué pasada de ROM, me encanta! Pero no consigo poner las Apps en modo Tablet, como por ejemplo YouTube, que me aparece normal... Probé a ponerla en modo tablet, subirle la densidad, desactivar y activar Modo Híbrido con Tablet activado... No sé si me explico... Alguna sugerencia? Muchas gracias!

Muchas gracias por la ayuda y por la ROM, me encanta! Voy a darle el primer ciclo de carga completo esta noche, que estoy al 1%, y mañana miro resultados gracias, vaya preciosidad de móvil tengo ahora *-* jajajaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Para poner las aplicaciones en modo tablet activa el modo híbrido y elige modo tablet en la lista de aplicaciones. Y luego le das a aplicar claro.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338846551836.jpg (74.0 KB, 117 visitas)
  #793  
Viejo 04/06/12, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Para poner las aplicaciones en modo tablet activa el modo híbrido y elige modo tablet en la lista de aplicaciones. Y luego le das a aplicar claro.


-Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Oye que tema llevas? o solo has cambiado los iconos de señal, bateria y wifi?
Saludos
  #794  
Viejo 05/06/12, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Oye que tema llevas? o solo has cambiado los iconos de señal, bateria y wifi?
Saludos
Es un tema que compartió un compañero en el hilo de CM9. Se llama minimal ics.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 05/06/12, 08:37:00
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Usa alguien el UV? Es para saber cuales son los voltajes mínimos estables que puede soportar esta rom, no tengo queja con la batería pero si le pie do sacar algo mas mejor.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #796  
Viejo 05/06/12, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Usa alguien el UV? Es para saber cuales son los voltajes mínimos estables que puede soportar esta rom, no tengo queja con la batería pero si le pie do sacar algo mas mejor.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo normal es ir bajando los voltages de 25 en 25. Por ejemplo bajas 25 en todas las frecuencias y lo utilizas un ratito. Si ves que va bien y no se cuelga le bajas 25 mas y así hasta que se te congele jeje.

En mi caso me di cuenta de que en 500MHz no me deja bajar mas de -50, en todas las demás frecuencias llevo -100. Pero cada procesador es un mundo. Algunos no dejan bajar casi y otros mucho.

Experimenta y ya contarás resultados. Yo con -100 en todas las frecuencias menos a 500MHz que llevo -50 me va muy bien. Nos se me cuelga y ha mejorado el consumo.

También he de decir que el gobernor lulzactive me gusta mucho mas que ondemand. La diferencia en cuanto a fluidez es bestial. Al menos en mi móvil. Todo se puede configurar desde voltage control.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #797  
Viejo 05/06/12, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España, Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Para poner las aplicaciones en modo tablet activa el modo híbrido y elige modo tablet en la lista de aplicaciones. Y luego le das a aplicar claro.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, pero a mí no me aparece eso, muy tonto tengo que ser para no verlo jajaja De echo pongo el modo tablet y solo cambia la densidad, nada de tablet... A mí me aparece esto:

Gracias!;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #798  
Viejo 05/06/12, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por RubenNSQ Ver Mensaje
Muchas gracias, pero a mí no me aparece eso, muy tonto tengo que ser para no verlo jajaja De echo pongo el modo tablet y solo cambia la densidad, nada de tablet... A mí me aparece esto:

Gracias!;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Anda es verdad, es que yo uso la versión beta última que salió y el panel no es igual.

De todas formas si usas modo tablet para todo el sistema la app youtube debería salirte directamente en modo tablet sin tocar nada.

Prueba a hacer un fix permissions desde recovery y sinó te tocará hacer wipe data...

A mi me sale así:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-04-23-55-59.jpg (53.4 KB, 92 visitas)
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 05/06/12, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España, Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
Pues a ello voy pues, a ver si se soluciona, espero no tener que hacer Wipe Data... Si lo hago, de paso flasheo la Beta que dices. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #800  
Viejo 05/06/12, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: MotoX1

a alguien mas le ocurre que al conectar los auriculares el teléfono pasa de modo vibración a modo normal y así?? esto dependiendo del estado en el que tengamos el movil ... esto no me ocurre con las ROM stock... alguien que me lo pueda confirmar?? =)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /