|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contestando del hilo del "censo..."
Es una simple pero efectiva app para tomar notas, notas simples y de forma rápida, algo que para mi es muy importante y que utilizo a diario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada en los tonos, a mi me suenan perfectamente y sin saltos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el movil,¿ habeis notado que el volumen del altavoz al hablar es tan bajo como dicen?, es algo que valoro mucho, de ser asi tendria que buscar alguna alternativa porque ya estoy haciendo un poco de caso omiso a su bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
post repetido, perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he pedido en Tienda Siglo XXI, 283€ todo incluido.
Ya os contaré que tal. ¿Alguien sabe si se va a abrir el subforo del Sola, o hay que pedirlo de alguna forma especial?
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy de Amazon (265 euros). EN negro, no me quería arriesgar al rojo o blanco por la carcasa.
Llevo 2 horas con él, y ENCANTADO. Es una pasada de móvil. Seguramente el Xperia S o HTC One S son mejores, pero la diferencia de precio está ahí. El tamaño pensaba que sería "pequeño", pero estoy encantado. Es comodísimo. 512 MB de memoria no sé si son muchos o pocos, pero va muy fluido. Da gusto. Pantalla perfecta y sonido también. Si llegan a poner cámara frontal y salida HDMI lo bordan. Compra totalmente recomendable a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya digo, nada grave, volumen siempre al máximo y listo. ![]() De todos modos ahora estamos bien con este hilo principal y con el hilo del censo, yo no lo echo de menos. Saludos Última edición por Vincent2012 Día 05/06/12 a las 14:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha sido su experiencia con el floating touch en la navegacion? Es util en la practica?. Yo tengo dedos grandes, y lo veria util en el sentido de que podria pinchar en algunos enlaces pequeños sin necesidad de acercar la pantalla, es acertado ?
Gracias a los que se toman la molestia de responder. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he notado nada alarmante, y como bien dice Vincent seguramente con una actualización el sonido mejorará
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha sido su experiencia con el floating touch en la navegacion? Es util en la practica?. Yo tengo dedos grandes, y lo veria util en el sentido de que podria pinchar en algunos enlaces pequeños sin necesidad de acercar la pantalla, es acertado ?
Gracias a los que se toman la molestia de responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Posible fallo en el diseño posterior ?
Bueno pues ahi va un pequeño ó gran fallo que he notado en el terminal.
El altavoz trasero, el que está en la parte inferior, hasta ahora no me había percatado del volúmen que le tenía puesto a los sonidos para cuando te entra una llamada, un mensaje, etc.. Resulta que hoy haciendo pruebas y subiendo el volumen al máximo he notado que el altavoz queda tapado cuando tienes el móvil encima de la mesa o en cualquier sitio plano y ya no digo más si lo tienes sobre una funda de tela, entonces el sonido queda muy muy atenuado. Creo que el logotipo de sony (la redondita verde que hay encima del altavoz) tiene muy poco relieve y hace que no quede levantado el Xperia lo suficiente para que el sonido salga totalmente libre, el problema es que suena flojo, ha sido levantar el móvil y tiene un sonido brutal. Haced la prueba y me contáis a ver si es mi terminal o pasa en todos, en el mío no he notado que tenga la tapa en mal estado ni nada por el estilo. La solución sería ponerle un adhesivo pequeñisimo de estos que son especiales para móviles a fín de que levante la parte inferior del teléfono cuando se deja encima de cualquier superficie y deje libre el altavoz, pero me toca bastante las pelo....la moral pensar que pueda ser un fallo en el diseño. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La recepción Wifi deja mucho que desear...¿a vosotros os pasa?
He notado un gran cambio de mi antiguo movil a este...vaya chasco!! Enviado desde mi Sony Xperia SOLA |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso te puedo decir que es justo al contrario, antes tenía muy poca recepción y ahora me puedo poner en la misma calle o incluso en un piso superior y la señal me llega con mucha fuerza, mi router es vodafone y me va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahi va un pequeño ó gran fallo que he notado en el terminal.
El altavoz trasero, el que está en la parte inferior, hasta ahora no me había percatado del volúmen que le tenía puesto a los sonidos para cuando te entra una llamada, un mensaje, etc.. Resulta que hoy haciendo pruebas y subiendo el volumen al máximo he notado que el altavoz queda tapado cuando tienes el móvil encima de la mesa o en cualquier sitio plano y ya no digo más si lo tienes sobre una funda de tela, entonces el sonido queda muy muy atenuado. Creo que el logotipo de sony (la redondita verde que hay encima del altavoz) tiene muy poco relieve y hace que no quede levantado el Xperia lo suficiente para que el sonido salga totalmente libre, el problema es que suena flojo, ha sido levantar el móvil y tiene un sonido brutal. Haced la prueba y me contáis a ver si es mi terminal o pasa en todos, en el mío no he notado que tenga la tapa en mal estado ni nada por el estilo. La solución sería ponerle un adhesivo pequeñisimo de estos que son especiales para móviles a fín de que levante la parte inferior del teléfono cuando se deja encima de cualquier superficie y deje libre el altavoz, pero me toca bastante las pelo....la moral pensar que pueda ser un fallo en el diseño. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sea algun defecto de diseño, lo que si no me ah gustado es que la tapa trasera en los bordes de los lados y en la parte baja de la bocina no embona bien, si presionas los lados de la tapa trasera notaras que la tapa "rechina" y emite un sonido como crujiente, eh visto que muchos se quejan por este defecto que lamentablemente parece que asi es el diseño de fabrica :S...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mío, modelo rojo, la tapa encaja perfecta y no noto ningún crujido, movimiento u otra cosa, como ya dije el acabado para mi es perfecto.
El tema de que se tape el altavoz trastero lo resolvere con una funda perimetral de silicona que forzará a que quede levantado. Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer soft reset
Bueno, después de 3 semanas, el xperia ha sufrido su primer contratiempo.
el movil normal sin problema, voy a encender la pantalla y nada, la pantalla en negro, le doy de nuevo al botón y nada, sin embargo la banda blanca de abajo se encendía, m empiezo a mosquear... Lo intento apagar, no emite ningún sonido pero la banda de abajo sigue encendida, así que apagado no está, me llamo desde el fijo a ver si reacciona, nada, móvil apagado o fuera de cobertura. Le quito la tapa para hacer lo de siempre, quitarle la batería y a correr... mierda, me acuerdo que la batería no se puede quitar, me empiezo a poner nervioso... Ya no sé que hacer, el móvil no reacciona, busco en internet como hacerle un soft reset sin tocar la batería, lo encuentro, pulsar al mismo tiempo tecla de power y subir volumen Se ejecuta el sof reset, el móvil vuelve a la vida, alivio. Desinstalo la última aplicacion que instalé antes de percance (battery widget), no creo que tenga nada que ver pero por si acaso. De momento no ha vuelto a ocurrir, recemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una de las reviews francesas que puse, decían justamente que el modelo blanco presentaba una carcasa trasera de plástico puro y duro, sin el recubrimiento gomoso de los modelos negro y rojo, y que daba la sensación de ser algo menos consistente, con algún que otro crujido. No se si será este tu caso y si lo es, si será realmente dramática la diferencia entre unos modelos y otros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las primeras horas de uso.
-Positivo: Casi todo. Fluido, bonito (rojo), cómodo... -Negativo: Quitar y poner la carcasa me parece una operación delicada. Es mi primer Android y echo de menos alguna cosa de origen. Cambio de perfiles, acceso rapido a la configuracion de bluetoth o wifi, y alguna cosa mas. Pero vamos que buscare alguna aplicacion.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las primeras horas de uso.
-Positivo: Casi todo. Fluido, bonito (rojo), cómodo... -Negativo: Quitar y poner la carcasa me parece una operación delicada. Es mi primer Android y echo de menos alguna cosa de origen. Cambio de perfiles, acceso rapido a la configuracion de bluetoth o wifi, y alguna cosa mas. Pero vamos que buscare alguna aplicacion. ![]() Enviado desde mi Sony Xperia SOLA |