|
||
|
|
|
||||
|
acabo de instalar esta rom. pero tengo problemas.
Na mas terminar el odin, se reinicio el movil y se ha quedao en la S samsung, y de ahi no pasa. he probado a reiniciarlo y tampoco. La instalacion de odin la hice tal y como ponia en el dibujo, con el pit y el pda, los demas campos en blanco y tenia marcada las 3 opciones que vienen. Me baje el paquete que ponia recomendado, supuse que era mejor, pero ahora se me quedao tieso el movil. Alguna ayuda por favor??? |
|
||||
|
Na mas terminar el odin, se reinicio el movil y se ha quedao en la S samsung, y de ahi no pasa. he probado a reiniciarlo y tampoco. La instalacion de odin la hice tal y como ponia en el dibujo, con el pit y el pda, los demas campos en blanco y tenia marcada las 3 opciones que vienen. Me baje el paquete que ponia recomendado, supuse que era mejor, pero ahora se me quedao tieso el movil. Alguna ayuda por favor??? ![]() En primer lugar GRACIAS, tampoco funciona como indicas *#9900# en el segundo post leí Marca el nº *#99900# y deshabilita Fast Democracy, por eso lo intentaba con este, pero aun así no he conseguido nada, tampoco se si esto me dará gran bateria.
Lo del TOMCAT me parece raro, a alguien le funciona ¿? Gracias por la recomendación , me paso por XDA a ver que consigo. INSISTO GRACIAS!!! ![]() Y tranquilo, un placer
Última edición por mantian Día 05/06/12 a las 00:22:23. |
|
||||
|
sigue igual..... me he metido en el recovery y reinciado desde ahi.... pero sigue parado en la parte de S de samsung. Todavia no he podido ni instalar la rom, solo le meti la base por odin
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update |
|
||||
|
Na mas terminar el odin, se reinicio el movil y se ha quedao en la S samsung, y de ahi no pasa. he probado a reiniciarlo y tampoco. La instalacion de odin la hice tal y como ponia en el dibujo, con el pit y el pda, los demas campos en blanco y tenia marcada las 3 opciones que vienen. Me baje el paquete que ponia recomendado, supuse que era mejor, pero ahora se me quedao tieso el movil. Alguna ayuda por favor??? ![]() Esiste otro kernel aparte del Siyad que valga para el bln para esta rom ya que el Apolo no me funciona? Saludos |
|
||||
|
todavia no he metido la rom, perdon si hay confusion....
Es que vengo de Hydra y tenia que meter la base para luego meter la rom, pero el fallo ha sido despues del odin, el cual no dio problemas |
|
||||
|
Hola... Me podrian ayudar diciendome como ahorro megas de mi paquete de datos porque desde que tengo ics oficial o custom como la magnifica narkdroid
en mi s2 los datos se consumen incontrolablemente... Me consume alrededor de hasta 60 o mas megas al dia... Antes con gb solo me consumia 20 megas y teniendo las mismas apps instaladas...Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una consulta...¿se sabe algo de la aplicación "email"?
He instalado varias y no hay forma de que me conecte siquiera a mi cuenta hotmail y también se me queda colgada la apli al añadir un adjunto... ¿alguien sabe algo? Gracias...
||||
|
-Mete(por Odin) la base LPH de 4 archivos con el pit para hacer instalación lo más limpia posible limpia(Aquí la tienes) -Sin que llegue a iniciar, reinicias al modo download -Mete(por Odin) la base LP9 -Una vez más sin que llegue a iniciar, reinicias en modo download -Mete(por Odin) el CF-Root recomendado del wuala de NarKDroid -Otra vez, sin que llegue a iniciar, reinicia pero al recovery(se supone que ya podrás) -Haz wipes y formats -Instala la ROM --Y si quieres haz wipes(no formats) e instalas el update 1 Y todo debería ir como la seda
Última edición por mantian Día 05/06/12 a las 01:16:37. |
|
||||
|
he metido estos archivos por odin: http://www.wuala.com/treszerotres/IC...al%20+%20root
Me ha arrancado sin problemas, y ahora estoy instalando la rom... No se si es lo mismo que dices tu.... o si es lo recomendado... |
|
||||
|
Solo decir que esta rom es increible,tampoco he probado mas(decidi meterle mano al s2 cuando vi esta) pero vamos se la he instalado a mi novia y a tres colegas mas y estamos todos encantados!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Uff.... lo siento mucho, no se que le pasa a la rom o si es tema del kernel o lo que sea, pero es horrendo.
No va para nada fluida, cada accion que hago, me sale un FC.... me dice que el proceso android.process.acore se ha detenido. No se si es el kernel o lo que sea, pero vaya decepcion que me estoy llevando. Desde el principio he tenido problemas para instalar la rom: 1- el paquete que pone recomendado del cndn, al meterlo por odin como sale en la imagen se me bloqueaba el movil al reiniciarse sin poder llegar a instalar la rom. 2.- probe con el otro paquete de archivos, y lo mismo. 3.- al final tuve que recurrir a los de este enlace... http://www.wuala.com/treszerotres/IC...al%20+%20root para poder instalar la base (no se si aqui puede estar el fallo). La cosa es que con estos archivos conseguir instalar la base y luego la rom y el update, pero en cuanto he terminado... madre mia, que mal, no consigo que el movil haga algo ni durante 10 segundos sin que de fallo. me da coraje porque he probado todas las roms de anarko y se que es muy buen cocinero, desde gb hasta ICS, y de esta rom me han hablado maravillas, pero es que es super inestable Anarko, me podrias echar una mano??? |
|
||||
. Intentalo.
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update |