|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Admito que quizas me haya pasado un poco, pero no es la primera vez que explico a alguien asi, solo que por lo normal los que estamos aqui la mayoria ya sabemos como se hacen las cosas mas o menos entonces las respuestas son mas cortas
y si es la primera vez que tiene un android entre sus manos se agradece que te expliquen un poco y lo digo por experiencia y a mi la gente de este foro me presto esa ayuda esperada y yo hago lo mismo ..... que mal pensados sois. Un saludo
|
||||
|
esto me supera ;( lo he leido 5 veces ya y los enlaces q me pusistes ya los habia leido unas cuantas veces y los volvere a leer
Lo de Modo Recovery Boton volumen mas + Boton Home ( el boton fisico que esta en el frente de la pantalla ) + Boton Power Modo Download Boton volumen menos + Boton Home + Boton Power y en menu que se abre, aceptar para que entre en el modo con el Boton volumen mas es lo q mas claro me ha quedado |
|
||||
|
Admito que quizas me haya pasado un poco, pero no es la primera vez que explico a alguien asi, solo que por lo normal los que estamos aqui la mayoria ya sabemos como se hacen las cosas mas o menos entonces las respuestas son mas cortas
y si es la primera vez que tiene un android entre sus manos se agradece que te expliquen un poco y lo digo por experiencia y a mi la gente de este foro me presto esa ayuda esperada y yo hago lo mismo ..... que mal pensados sois. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otras veces, decimos, hay que mirar v(buscar) en la firma de Jose..., de luna, de Ph0.... etc.etc PD. Tranki, que no pasa nada, pero te hemos pillao
||||
|
Perdón si me meto donde no me llaman peroo. Mas que nada para que la @neska no se confunda........ Es GIRGERBREAD no gingerbird.
||||
|
Buenas noches compis nunca viene mal recordar sabias palabras.....
Originalmente Escrito por josechufa : Os comento,para seguir esto adelante,se agradecera,cualquier donacion en la firma de criskelo,para el server,no es justo que todos se beneficien de las rom y el pague el server,para subir y descargar,las rom,upd o cualquier cosa relaccionada con la rom CriskeloServanTEAM y Criskelo Note, espero que entendiais todos la situacion,todos en general los que estais a menudo y los que entran solo a descargar,este post podeis irlo,quoteando adelante para que la peña lo sepa,que el trabajo es gratis pero el servidor hay que pagarlo,estariamos hablando de uno 55 a 60 $ al Año,por un server estilo hotfile,gracias a todos. En el hilo principal hay un post de el,1º pagina,cualquier post de criskelo,en sus logos del sgsII Y SG NOTE esta su paypal,gracias. Un saludo, y disfrutar de vuestras máquinas jajaja DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
||||
Cita:Admito que quizas me haya pasado un poco, pero no es la primera vez que explico a alguien asi, solo que por lo normal los que estamos aqui la mayoria ya sabemos como se hacen las cosas mas o menos entonces las respuestas son mas cortas
y si es la primera vez que tiene un android entre sus manos se agradece que te expliquen un poco y lo digo por experiencia y a mi la gente de este foro me presto esa ayuda esperada y yo hago lo mismo ..... que mal pensados sois. Un saludo ![]() ![]() excusatio non petita, acusatio manifesta est jajajaja Saludos desde tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
esto me supera ;( lo he leido 5 veces ya y los enlaces q me pusistes ya los habia leido unas cuantas veces y los volvere a leer
Lo de Modo Recovery Boton volumen mas + Boton Home ( el boton fisico que esta en el frente de la pantalla ) + Boton Power Modo Download Boton volumen menos + Boton Home + Boton Power y en menu que se abre, aceptar para que entre en el modo con el Boton volumen mas es lo q mas claro me ha quedado ![]() Pues tienes razon me habia engañado gracias por la correcion Gingerbread
|
||||
|
Nuevo siyah 3.3 : http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ahkernel-v3-3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx
y si es la primera vez que tiene un android entre sus manos se agradece que te expliquen un poco y lo digo por experiencia y a mi la gente de este foro me presto esa ayuda esperada y yo hago lo mismo ..... que mal pensados sois. Un saludo ![]() ![]() Jajajaja, saludos y estamos de coña eh? Buen rollo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
||||
|
no dije en ningun momento q te explicaste mal ;) eso que quede muy claro de hecho agradezco mucho tu ayuda (tu tiempo sobre todo) sino q es mucha informacion a la vez empezando de zero (por mi parte)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neska666 su comentario: | ||
|
||||
|
BUeno fieras me quedo en la v11.1 y me despido de vosotros ya que he pegado el salto al hermano mayor.
HE sido fiel a criskelo y criskelo team desde el principio de los tiempos. No hay otra rom como esta ,seguid asi que lo haceis genial. Cocinero ,betatester ,y en general al foro completo. Espero veros por arriba y tener al team en el s3. Saludos a todos...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||
|
||||
|
Hola, primeramente un saludo a la comunidad y dejar claro que no pretendo ofender a nadie.
Citando al eterno ausente @criskelo cuando decia "Esto es un hilo para instalar, probar y debatir, única y exclusívamente sobre la ROM de CRISKELO" ahora entiendo sus sabias palabras al presagiar la tortura que sufriríamos los usuarios de sus roms que para conocer el mas mínimo detalle sobre las novedades, nos veríamos obligados a leer cientos de mensajes offtopic ya que de los 11.315 mensajes que tiene ahora este tema dudo que ni el 25℅ sean cumpliendo esas premisas. Viendo que o bien no hay moderadores que realicen su labor o están como los sindicatos españoles( con el culo bien sentado y los bolsillos llenos), aprovecho que no se borrará este post para al mismo tiempo que expresar mi malestar, hacer lo que parece que motiva la desidia de estos ( si es que los hay) y de este modo contribuir a que el tema de esta magnifica rom siga arriba en primera linea del foro. P.D hay dos cosa que me han motivado a expresar mi queja. 1. las pantallas retroiluminadas (que queman innecesariamente mi vista al leer tanto). 2. Soy de los que la rom les va de fábula desde antes incluso de la v1 2.2.1 del SGS, así que no puedo escribir otra cosa aquí. Ahh !!!!!,,si claro los que tengais acceso a él,si pudieséis comentarle que el toogle del wifi hostpost sigue desapareciendo cuando modificas cualquier cosa, desde el quick pannel setting ( esto último es para que no lo fechéis de ooftopic) . Un saludo Última edición por ariandroid Día 05/06/12 a las 00:19:44. |
|
||||
|
Pues no tengo por más que darte la razón.
Supongo que es el problema al confundir para lo que estamos aquí: hablar de una rom instalada en un telefono. Razón digo por pensar que más allá de ese telefono he encontrado gente con un mismo hobby, dificil de encontrar ni siquiera en mi barrio, y que gracias a foros como este y en el que los moderadores son......digamos......que un poco laxos en sus funciones, nos dejan “offtopiquear” de vez en cuando para que un foro, este foro, este hilo se convierta ERRONEAMENTE en reunión de amigos en vez de únicamente interesados en la rom de un movil. Razón reitero por leer de manera reiterada el buen ambiente que se respira en el hilo en parte por culpa de esa dejadez moderadora. Siento de veras que más de una vez haya visto necesario offtopiquear para que un par de usuarios otrora amigos pudieran haber dejado de serlos por una rom en un movil. Ciertamente es una lastima desperdiciar un hilo sobre una rom para un movil, con amagos de cervecitas, promesas de amistad, felicitaciones por el nacimiento de un hijo o sinceros deseos de restablecimiento ante enfermedades o accidentes......lo siento........ ......o no.
|
||||
|
Pues no tengo por más que darte la razón.
Supongo que es el problema al confundir para lo que estamos aquí: hablar de una rom instalada en un telefono. Razón digo por pensar que más allá de ese telefono he encontrado gente con un mismo hobby, dificil de encontrar ni siquiera en mi barrio, y que gracias a foros como este y en el que los moderadores son......digamos......que un poco laxos en sus funciones, nos dejan “offtopiquear” de vez en cuando para que un foro, este foro, este hilo se convierta ERRONEAMENTE en reunión de amigos en vez de únicamente interesados en la rom de un movil. Razón reitero por leer de manera reiterada el buen ambiente que se respira en el hilo en parte por culpa de esa dejadez moderadora. Siento de veras que más de una vez haya visto necesario offtopiquear para que un par de usuarios otrora amigos pudieran haber dejado de serlos por una rom en un movil. Ciertamente es una lastima desperdiciar un hilo sobre una rom para un movil, con amagos de cervecitas, promesas de amistad, felicitaciones por el nacimiento de un hijo o sinceros deseos de restablecimiento ante enfermedades o accidentes......lo siento........ ......o no. ![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
mea culpa +++++++
PD: perdon por offtonic o algo asi ![]() Lo malo de este hilo, es que ya no solo vamos a por el interes ( rom, ayuda, primero yo, despues yo y mas tarde yo) , si no que algunos nos sentimos arropados, acompañados e incluso deseamos tner un minuto, sea cuando sea, para entrar en el hilo, en caso de haber salido, y poder leer y ayudar a los "compis", y aprender Y lo dejo, voy a intentar, si puedo, dormir un poco GRACIAS A TOD@S
Última edición por hairam Día 05/06/12 a las 00:59:05. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
|