ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/12, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta que necesito más los 4 núcleos que los espermatozoides, uno para cada pequeñajo, otro para la mujer y otro para el gato. Si es que no es vicio es necesida.

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
pero jodio!....con gemelos de un año....¿que más te da a ti que tus espermatozoides de vuelvan perezosos? o ¿es que buscas familia numerosa?

Viejo 04/06/12, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Me he dado cuenta que necesito más los 4 núcleos que los espermatozoides, uno para cada pequeñajo, otro para la mujer y otro para el gato. Si es que no es vicio es necesida.
Pues si con eso convences a la jefa....por mi vale

Soy un Beta infiltrao....
Viejo 04/06/12, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Admito que quizas me haya pasado un poco, pero no es la primera vez que explico a alguien asi, solo que por lo normal los que estamos aqui la mayoria ya sabemos como se hacen las cosas mas o menos entonces las respuestas son mas cortas y si es la primera vez que tiene un android entre sus manos se agradece que te expliquen un poco y lo digo por experiencia y a mi la gente de este foro me presto esa ayuda esperada y yo hago lo mismo ..... que mal pensados sois. Un saludo
Viejo 04/06/12, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Yoigo

el upd de theme stock de 15 toogles es el mismo el de v11.1 que el v11.2?
Viejo 04/06/12, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

esto me supera ;( lo he leido 5 veces ya y los enlaces q me pusistes ya los habia leido unas cuantas veces y los volvere a leer

Lo de

Modo Recovery Boton volumen mas + Boton Home ( el boton fisico que esta en el frente de la pantalla ) + Boton Power

Modo Download Boton volumen menos + Boton Home + Boton Power y en menu que se abre, aceptar para que entre en el modo con el Boton volumen mas

es lo q mas claro me ha quedado
Viejo 04/06/12, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Admito que quizas me haya pasado un poco, pero no es la primera vez que explico a alguien asi, solo que por lo normal los que estamos aqui la mayoria ya sabemos como se hacen las cosas mas o menos entonces las respuestas son mas cortas y si es la primera vez que tiene un android entre sus manos se agradece que te expliquen un poco y lo digo por experiencia y a mi la gente de este foro me presto esa ayuda esperada y yo hago lo mismo ..... que mal pensados sois. Un saludo
No es maaaalo reconocerlo, que a veces .................

Otras veces, decimos, hay que mirar v(buscar) en la firma de Jose..., de luna, de Ph0.... etc.etc

PD. Tranki, que no pasa nada, pero te hemos pillao
Viejo 04/06/12, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Perdón si me meto donde no me llaman peroo. Mas que nada para que la @neska no se confunda........ Es GIRGERBREAD no gingerbird.
Viejo 04/06/12, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por estebitanpn Ver Mensaje
Buenas.....
Alguien sabe como disminuir el tamaño de las fuentes?, se puede tocar algo en el build.pro para ello?. Gracias
Si vas a: Ajustes/pantalla/ Tamaño de fuente

Hay puedes elegir la que prefieras...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/06/12, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Buenas noches compis nunca viene mal recordar sabias palabras.....

Originalmente Escrito por josechufa :

Os comento,para seguir esto adelante,se agradecera,cualquier donacion en la firma de criskelo,para el server,no es justo que todos se beneficien de las rom y el pague el server,para subir y descargar,las rom,upd o cualquier cosa relaccionada con la rom CriskeloServanTEAM y Criskelo Note, espero que entendiais todos la situacion,todos en general los que estais a menudo y los que entran solo a descargar,este post podeis irlo,quoteando adelante para que la peña lo sepa,que el trabajo es gratis pero el servidor hay que pagarlo,estariamos hablando de uno 55 a 60 $ al Año,por un server estilo hotfile,gracias a todos.

En el hilo principal hay un post de el,1º pagina,cualquier post de criskelo,en sus logos del sgsII Y SG NOTE esta su paypal,gracias.

Un saludo, y disfrutar de vuestras máquinas jajaja

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/12, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
@PhOenix

excusatio non petita, acusatio manifesta est

jajajaja

Saludos desde tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
esto me supera ;( lo he leido 5 veces ya y los enlaces q me pusistes ya los habia leido unas cuantas veces y los volvere a leer

Lo de

Modo Recovery Boton volumen mas + Boton Home ( el boton fisico que esta en el frente de la pantalla ) + Boton Power

Modo Download Boton volumen menos + Boton Home + Boton Power y en menu que se abre, aceptar para que entre en el modo con el Boton volumen mas

es lo q mas claro me ha quedado
Pues lo siento, no se como explicartelo mejor, lo unico eso que te leas bien los tutos y que vayas poco a poco cosa que lees cosa que haces y asi seguro que tiras para delante.

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Perdón si me meto donde no me llaman peroo. Mas que nada para que la @neska no se confunda........ Es GIRGERBREAD no gingerbird.

Pues tienes razon me habia engañado gracias por la correcion Gingerbread
Viejo 04/06/12, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Nuevo siyah 3.3 : http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ahkernel-v3-3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/06/12, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx
Phoenyx, mira mira, esto he leído de explicación de aquí arriba: "Bla, bla, blablabla, bla, blabla, bla!!!"
Jajajaja, saludos y estamos de coña eh? Buen rollo!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
Viejo 04/06/12, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Pues lo siento, no se como explicartelo mejor, lo unico eso que te leas bien los tutos y que vayas poco a poco cosa que lees cosa que haces y asi seguro que tiras para delante.

Pues tienes razon me habia engañado gracias por la correcion Gingerbread
no dije en ningun momento q te explicaste mal ;) eso que quede muy claro de hecho agradezco mucho tu ayuda (tu tiempo sobre todo) sino q es mucha informacion a la vez empezando de zero (por mi parte)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neska666 su comentario:
Viejo 04/06/12, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
BUeno fieras me quedo en la v11.1 y me despido de vosotros ya que he pegado el salto al hermano mayor.
HE sido fiel a criskelo y criskelo team desde el principio de los tiempos.
No hay otra rom como esta ,seguid asi que lo haceis genial.
Cocinero ,betatester ,y en general al foro completo.
Espero veros por arriba y tener al team en el s3.
Saludos a todos...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario:
Viejo 05/06/12, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, primeramente un saludo a la comunidad y dejar claro que no pretendo ofender a nadie.
Citando al eterno ausente @criskelo cuando decia "Esto es un hilo para instalar, probar y debatir, única y exclusívamente sobre la ROM de CRISKELO" ahora entiendo sus sabias palabras al presagiar la tortura que sufriríamos los usuarios de sus roms que para conocer el mas mínimo detalle sobre las novedades, nos veríamos obligados a leer cientos de mensajes offtopic ya que de los 11.315 mensajes que tiene ahora este tema dudo que ni el 25℅ sean cumpliendo esas premisas.
Viendo que o bien no hay moderadores que realicen su labor o están como los sindicatos españoles( con el culo bien sentado y los bolsillos llenos), aprovecho que no se borrará este post para al mismo tiempo que expresar mi malestar, hacer lo que parece que motiva la desidia de estos ( si es que los hay) y de este modo contribuir a que el tema de esta magnifica rom siga arriba en primera linea del foro.
P.D hay dos cosa que me han motivado a expresar mi queja.
1. las pantallas retroiluminadas (que queman innecesariamente mi vista al leer tanto).
2. Soy de los que la rom les va de fábula desde antes incluso de la v1 2.2.1 del SGS, así que no puedo escribir otra cosa aquí.

Ahh !!!!!,,si claro los que tengais acceso a él,si pudieséis comentarle que el toogle del wifi hostpost sigue desapareciendo cuando modificas cualquier cosa, desde el quick pannel setting ( esto último es para que no lo fechéis de ooftopic)
. Un saludo

Última edición por ariandroid Día 05/06/12 a las 00:19:44.
Viejo 05/06/12, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Pues no tengo por más que darte la razón.

Supongo que es el problema al confundir para lo que estamos aquí: hablar de una rom instalada en un telefono.

Razón digo por pensar que más allá de ese telefono he encontrado gente con un mismo hobby, dificil de encontrar ni siquiera en mi barrio, y que gracias a foros como este y en el que los moderadores son......digamos......que un poco laxos en sus funciones, nos dejan “offtopiquear” de vez en cuando para que un foro, este foro, este hilo se convierta ERRONEAMENTE en reunión de amigos en vez de únicamente interesados en la rom de un movil.

Razón reitero por leer de manera reiterada el buen ambiente que se respira en el hilo en parte por culpa de esa dejadez moderadora.

Siento de veras que más de una vez haya visto necesario offtopiquear para que un par de usuarios otrora amigos pudieran haber dejado de serlos por una rom en un movil.

Ciertamente es una lastima desperdiciar un hilo sobre una rom para un movil, con amagos de cervecitas, promesas de amistad, felicitaciones por el nacimiento de un hijo o sinceros deseos de restablecimiento ante enfermedades o accidentes......lo siento........

......o no.

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 05/06/12, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
no dije en ningun momento q te explicaste mal ;) eso que quede muy claro de hecho agradezco mucho tu ayuda (tu tiempo sobre todo) sino q es mucha informacion a la vez empezando de zero (por mi parte)
neska es normal que te sientas abrumada por tanta informacion ya que al principio se hace todo muy cuesta arriba. Quizas los que llevemos tiempo en esto, pensemos que nuestra manera de explicar las cosas es la mas correcta y te puedo asegurar que Ph0enix te ha puesto un tutorial completisimo y su manera de ayudar a la gente es encomiable, como los demas betas que por aqui estan que se dejan su tiempo y el de sus familias para ayudarnos a todos. De todos modos he puesto en mi wuala, un mini tutorial con todos los ficheros necesarios para una instalacion limpia, si quieres, puedes pegarle un vistazo para ver si te sirve, al igual que a todos los betas y los que por aqui preguntan si les parece un buen metodo o si hubiese algun error.
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Pues no tengo por más que darte la razón.

Supongo que es el problema al confundir para lo que estamos aquí: hablar de una rom instalada en un telefono.

Razón digo por pensar que más allá de ese telefono he encontrado gente con un mismo hobby, dificil de encontrar ni siquiera en mi barrio, y que gracias a foros como este y en el que los moderadores son......digamos......que un poco laxos en sus funciones, nos dejan “offtopiquear” de vez en cuando para que un foro, este foro, este hilo se convierta ERRONEAMENTE en reunión de amigos en vez de únicamente interesados en la rom de un movil.

Razón reitero por leer de manera reiterada el buen ambiente que se respira en el hilo en parte por culpa de esa dejadez moderadora.

Siento de veras que más de una vez haya visto necesario offtopiquear para que un par de usuarios otrora amigos pudieran haber dejado de serlos por una rom en un movil.

Ciertamente es una lastima desperdiciar un hilo sobre una rom para un movil, con amagos de cervecitas, promesas de amistad, felicitaciones por el nacimiento de un hijo o sinceros deseos de restablecimiento ante enfermedades o accidentes......lo siento........

......o no.
Chapeau, chapeau y chapeau amigo fran yo no lo hubiese escrito mejor y tambien pido perdon por mis offtopics y por intentar hacer amigos dentro de este foro.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 05/06/12, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
mea culpa +++++++

PD: perdon por offtonic o algo asi
Lo malo de este hilo, es que ya no solo vamos a por el interes ( rom, ayuda, primero yo, despues yo y mas tarde yo) , si no que algunos nos sentimos arropados, acompañados e incluso deseamos tner un minuto, sea cuando sea, para entrar en el hilo, en caso de haber salido, y poder leer y ayudar a los "compis", y aprender
Y lo dejo, voy a intentar, si puedo, dormir un poco

GRACIAS A TOD@S

Última edición por hairam Día 05/06/12 a las 00:59:05.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a hairam su comentario:

Viejo 05/06/12, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Si vas a: Ajustes/pantalla/ Tamaño de fuente

Hay puedes elegir la que prefieras...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me refiero al tamaño, no al tipo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /