|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ser al reves,que los primeros que tengan estas condiciones,les costara mas o menos,pero tienen que cumplirles,y os que vengan despues lo mismo se encuentran con unas penalizaciones mayores.
Tienes 7 dias,pero sigo diciendo lo mismo,con unas condiciones aceptadas por ambas partes se pueden poner como quieran,que lo pierden ![]() Ahora les pilla por sorpresa, dentro de 15 dias no.... De todaas formas, hablo de la gente que ya lo tenemos tramitandose. Es obvio que esto lo van a cambiar más pronto que tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como todo esto salga bien, veo algunos directivos de orange sirviendo comida rapida
mañana recogo el mio en tienda y el miercoles ya soy de orange, el jueves cambio de tarifa, a ver ke pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado el mensaje que este viernes ya soy de orange, hice portabilidad y me pillé este pepino, me tienen que mandar el teléfono a casa, alguno sabe cuanto tardará en llegarme?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!! Para eso estamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido de nuevo, a ver esta vez que tal. Creéis que estos serán libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que estáis por aquí a quien le han comenzado a tramitar la portabilidad?
En que fecha la realizasteis y que color? es para hacerme una idea de como lo llevan porque según dicen ellos van por orden de pedidos.
|
||||
|
||||
|
en la portabilidad el numero de cuenta corriente y la dirección debe de ser la misma? es esto motivo de anulación?
o es mejor cambiar los datos.? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k no, sería una tontería y además creo k ilegal saber k cuenta usas en otra compañía
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a pedir por web con los datos de mi mujer y el numero que le hice a su nombre con el chollo orange-movistar (a ver si a ella no la tienen fichada). ¿¿¿Cuando os confirmaron que el pedido estaba aceptado y como? Mediante SMS correo???
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de aparecer "incidencia" en el renove por uno azul, hecho el dia 31
|
||||
|
||||
|
Puede ser, parece una chorrada pero he visto anulaciones por eso y hoy, que he llamado para informarme porque me la han rechazado, he preguntado por eso mismo y me ha confirmado la operadora que por cualquier tontería te la pueden cancelar, que por web son un poco tocapelotas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para autónomos confirmo lo de las penalizaciones (al menos según moderador del foro oficial de orange)
De tarifa hyn 79 a hyn 59 = 50+30€ De tarifa hyn 79 a hyn inferior a la 59= 100+50+30. Impuestos no incluidos. ![]() Por cierto, he ido a mirar el estado de los pedidos y en los dos me sale INCIDENCIA. Eso qué quiere decir? Que me lo quieren anular? Que no tienen stock?. También he hecho la pregunta en su foro, a ver qué me responden. Un saludo!. |