|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo ha pasado ni 30 min desde que puse el post y ya esta por el 20 % Tratare de volver a hacerlo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta dalvik cache... O simplemente borra el Cache y el dalvik ahora y averigua cual es el processo/apl. origigen de este consumo exagerado con las apl. mencionadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la reinstalacion fresca, haciendo format cache, format data y format system, que no deja nada en el telefono e instale todo como de nuevo.
Ahora mismo solo ha pasado ni 30 min desde que puse el post y ya esta por el 20 % Tratare de volver a hacerlo a ver. ![]() El proceso intentaba sincronizar todo el tiempo, así que consumía la batería en sólo 3-4 horas. - Eliminé la copia de seguridad que tenía de Gmail en el Titanium Backup. - Hice un reset desde el propio teléfono, sin pasar por el recovery (Ajustes-privacidad-restaurar datos de fábrica). - NO restauré la copia de seguridad que el propio google hace de tu cuenta. - Restauré el resto de apps y datos con Titanium. Llevo ya un día completo, y por ahora el móvil va perfecto.... Prueba a reinstalar, pero sin restaurar Gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho full wipe e instalacion nueva. Dejare que se cargue del todo la bateria no instalare nada y vere que pasa.
De todos modos gracias por vuestras respuestas.
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, yo ayer tuve un problema parecido. Parece que el consumo venía de Gmail, que empezó a tener un comportamiento muy extraño. Conseguía recibir mails sin problemas, pero no me dejaba enviarlos; y tampoco sincronizaba bien, ya que los mails que borraba desde el móvil me seguían apareciendo en "recibidos" si accedía al Gmail desde el PC.
El proceso intentaba sincronizar todo el tiempo, así que consumía la batería en sólo 3-4 horas. Llevo ya un día completo, y por ahora el móvil va perfecto.... Prueba a reinstalar, pero sin restaurar Gmail. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería se puede llamar obsesión. Hay días que me puede durar 14h. otros 21 y otros más de 48h. Creo que cuando miro más a ver el tiempo me dura menos.
Ups la imagen del locker se ha colado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado huexx, muy buena la Zeus, nada que decir, la usado por meses.
En estos momentos estoy probando la Rom stock v20q y debo decir que es muy buena base, en cuento a gestión de ram me ha sorprendido bastante. En una de esas te animas con la v20q y le metes mano.... ![]() Saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Me animo seguro, pero estoy esperando ciertas cosas:
- Que saquen la EUR Open V20Q. No es que no me mole la española, pero teniendo en cuenta que mi ROM se usa en muchos otros paises, prefiero utilizar la base europea abierta. - Que LG publique el código fuente, ya que muy probablemente hay cambios en el kernel, y sin el código fuente tendría que ponerle el kernel actual, que no es que sea malo, pero quiero hacer las cosas bien. - Tener más tiempo libre... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La Zeus 6.27 funciona muy bien y es bastante rápida solo una cosa : El control de los audifonos para tomar tomar llamadas que es el mismo para pasar de la Radio al player se me desactivó a que se debe? alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo "tiempo libre" =)
Saludos Huexxx, eres grande, siempre abro algun enlace adfly porque no te puedo donar tal cual, esa es mi manera de poder ayudarte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy estoy alucinando, mi telefono se dopo, o no se, pero, miren esta duracion de batería. Sin modo avión.
Use bastante el telefono las primeras horas, y ahi se ve el bajón en la gráfica, pero después paré, y bueno, no lo he usado hoy, y aqui os dejo esto... y lo que queda. ![]() tengo la sensación de que perfectamente, no puedo cargarlo hoy, y levantarme mañana con un 10% de batería... ya os comento. ![]() con que app, o en donde puedo ver el rendimiento de mi bateria en una grafia como esta??' eh buscado y no se como :S |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar cache no... Borrar datos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber sí alguien tiene idea, o le ya pasado Lo mismo........ suelo desactivar el 3G, cada vez q no Lo n. Necesito; con el powerwidget creo q se llamaba... y me está dando problemas, pues no me recupera los datos, le tengo q dar al icono de datos, las 2 flechas, desactivado y volverlo activar.... para q me funcionen otra vez los datos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta, tengo la ZEUS 6.22, y desde oi por la cara no se me conecta al wifi de mi casa, pone que esta fuera de rango y protccion wep cuando antes se me conectaba desde cualquier punto de mi casa. Es problema de la rom???? me recomendais actualizar????? ai alguna solucion para esto?????
aparte como ya he dicho tengo la V.N 6.22 entonces deberia hacer esto: INSTRUCCIONES Caso A: ya tienes instalada la v6.2(n) o cualquier v6.2x(n), y quieres actualizar a la v6.27(n) sin cambiar de base (V20N a V20O, o al revés) - Necesario el uso de CWM recovery. - Copia la actualización v6.27(n) a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery dejando pulsado el botón de encendido y pulsando en 'Recovery'. - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer 'wipe cache'. - Flashear la actualización v6.27(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. Esto se hace directamente desde el movil no??? tengo que tener la bateria al 100%?? y para hacer BACKUP (Hacer un backup de vuestra ROM actual) se hace en el recovery?
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 05/06/12 a las 13:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta, tengo la ZEUS 6.22, y desde oi por la cara no se me conecta al wifi de mi casa, pone que esta fuera de rango y protccion wep cuando antes se me conectaba desde cualquier punto de mi casa. Es problema de la rom???? me recomendais actualizar????? ai alguna solucion para esto?????
aparte como ya he dicho tengo la V.N 6.22 entonces deberia hacer esto: INSTRUCCIONES Caso A: ya tienes instalada la v6.2(n) o cualquier v6.2x(n), y quieres actualizar a la v6.27(n) sin cambiar de base (V20N a V20O, o al revés) - Necesario el uso de CWM recovery. - Copia la actualización v6.27(n) a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery dejando pulsado el botón de encendido y pulsando en 'Recovery'. - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer 'wipe cache'. - Flashear la actualización v6.27(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. Esto se hace directamente desde el movil no??? tengo que tener la bateria al 100%?? y para hacer BACKUP (Hacer un backup de vuestra ROM actual) se hace en el recovery? ![]() Sino se arregla te recomiendo hacer el caso B y ponerlo todo de cero haciendo previamente una copia con titanium excepto el de puntos wifi. De todas formas es recomendable tener la 6.27 para ayudar a huexxx en el desarrollo de la rom además solo pierdes la aplicación de la linterna que se cambia por una nueva, y consigues poder borrar las aplicaciones deslizandolas a un lado (funciona pero hay que cogerle el truco) y poder modificar los iconos que salen en la barra de notificación |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la wifi, entra en configuracion de wifi, avanzadas, y dominio regulador, prueba a cambiar entre 11, 13, 14 canales.
Suerte Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|