|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una invitacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que pidio una invitacion (muchas gracias a antuanru por mandarmela) pero cual fue mi sorpresa que al instalar la aplicacion habia una opcion para pedir invitaciones automaticamente, meti mi correo y me mandaron una por lo tanto no es necesario pedir invitaciones, el mismo programa te las da....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que pidio una invitacion (muchas gracias a antuanru por mandarmela) pero cual fue mi sorpresa que al instalar la aplicacion habia una opcion para pedir invitaciones automaticamente, meti mi correo y me mandaron una por lo tanto no es necesario pedir invitaciones, el mismo programa te las da....
![]() EDIT: Acabo de intentar pedir una invitacion desde la app y no me llega :S Última edición por id_711537 Día 04/06/12 a las 23:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he comprobado pero la aplicacion me va perfecto y la invitacion me llego al instante...la verdad es q no se q ha pasado pero os aseguro q lo hice todo a traves de la aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega....te mando un MP para ver si me puedes enviar una. Gracias ;)
Última edición por drtiristor Día 05/06/12 a las 00:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con todos los que habeis comentado que teneis invitaciones.
Estoy a la espera que me confirmeis que la invitacion que se adquiere desde la app se puede usar en la version web. A mi sigue sin llegarme la invitacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he enviado la solicitud de invitación. Un saludo y GRACIAS de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondidas todas las solicitudes. Alguien me confirma ya si las invitaciones de la APP llegan y funcionan esas cuentas en la version web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais enviarme una invitación? :P
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de solicitar una invitación con mi dirección de correo, espero que me llegue pronto, agradecida de antemano,
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados respondidos. RECUERDO QUE EN EL PRIVADO TENEIS QUE PONER UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO VUESTRA PARA PODER MANDAROS LA INVITACION
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! ahora a ver si puedo subir alguna cosilla y contribuir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me ofrezco para enviar alguna invitación si se necesitan.
Última edición por Clementine Día 14/06/12 a las 01:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antuanru. Ya lo tengo también. El que quiera, por MP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion ya te sale para pedir invitacion.
lo que pasa es que no la envia al hotmail (porlomenos en mi caso) puse el gmail y instantaneo aun asi por mp quien quiera invitacion. |