|
||
|
||||
|
||||
Invitaciones Series.ly
series.ly.jpg
Viendo la gran aceptación que ha tenido el decir en un post que tengo invitaciones para series.ly y que esta aplicación funciona muy bien Android, lo pongo por aquí, porque la verdad es una magnifica web para ver contenido online y descarga (películas, series, documentales y programas de television). **Actualizacion** En la nueva version de series.ly han cambiado completamente el diseño de la web, es mucho mas dinamica y con muchos mas datos y contenidos interesantes. Se pueden hacer comentarios y criticas a las series, peliculas, documentales y programas de television. Se pueden recomendar a tus amigos y tambien crear listas con tu contenido favorito y compartirla con los demas. Tambien se ha añadido un chat con el que es posible hablar con tus amigos. Aquí tenéis la página principal cuando os logeais:
(Click para mostrar/ocultar)
Como han quitado la app del market, aquí os pongo la última versión que yo conseguí, para que podáis descargarla, la 1.8, la teneis en muchos servidores, en multiupload, que la sube a los típicos y luego la he subido en mi cuenta de SugarSync y Dropbox, que no tiene tiempo de espera y se descarga directamente, recomiendo descargar de ahi, pero esta en multiupload por si alguien prefiere de otros sitios ;) PD: Tambien mando invitacion para SugarSync: 5.5GB gratis de almacenamiento en la nube
(Click para mostrar/ocultar)
Y el que quiera invitacion, solo tiene que mandarme un MP con su direccion de correo electronico y le mando la invitacion. Click Aqui Si alguien mas tiene invitaciones de series.ly que me lo diga y lo añado al post principal para que el que quiera una invitacion, se la pida a quien quiera. Lista de usuarios con invitaciones: ***Solo teneis que dar click al nombre y os manda directamente para escribir un privado al usuario*** --------------------------------------------------------------------------------------------------------- - antuanru - evuz - omimaxi - Gooler - sergio2k - pedoreto - Optimus_6 - renteman - Clementine - sergieteja - irenukii - NetZzo - cbd - notass - erdj - Hde82 - moludo - lobo21 -Tirizia - racebes - kaico112 - horse_spirit2 sixties Última edición por id_711537 Día 08/01/13 a las 22:24:12. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
espero tu invitación.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero cuando pico una peli, me sale un registro que no me deja meter la imagen de avatar...
Es normal??
|
||||
|
||||
No lo entiendo...me entra en la aplicación web pero en la de aquí me dice usuario no coincide!!! Como se come??
Edito. Solucionado.
Última edición por Mestisot Día 31/05/12 a las 20:06:46. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, tengo invitaciones para quien quiera.
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
||||
|
||||
Ya he añadido a evuz y a omimaxi en el post principal y he mandado invitacion a todos los que me la habeis pedido.
A otros me dice que vuestro correo ya ha sido dado de alta, quizas os registrasteis hace tiempo y no lo recordabais o algo asi. A los que me da este error os he respondido en el privado para que me mandeis otra direccion de correo electronico ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a responder otra nueva tanda de mp's. Ya veo que estais todos muy interesados en entrar en la comunidad de series.ly jajajaja
Edit: He vuelto a responder otra nueva tanda de mp y he mandado invitacion a todos ![]() Edit2: Ya es la cuarta tanda de mps que respondo con invitacion. Vamos que me las quitan de las manos, estan volando!! Última edición por id_711537 Día 31/05/12 a las 22:35:32. |
|
||||
|
||||
gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Nueva tanda de invitaciones. Recuerdo que si alguien quiere para SugarSync tambien tengo, que me lo indique en el privado
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento chicos, pero esto no pinta nada en el subforo de la trasformer, lo movemos a Offtopic
![]()
|
||||
|
||||
Sin problemas. Lo puse alli porque esto se inicio en un hilo de ver pelis y series en la transformer y crei oportuno ponerlo alli. Aqui la verdad que no es muy visible, y es un hilo bastante interesante, ya que en series.ly estan todas las series y peliculas nuevas y solo se puede entrar por invitacion.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de antemano también.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Señores, he vuelto a mandar invitaciones a otra tanda de mps, pero me siguen llegando privados de gente que quiere invitacion sin correo electronico.
EN EL MP TENEIS QUE PONERME EL CORREO ELECTRONICO AL QUE QUERAIS QUE OS MANDE LA INVITACION |
|
||||
|
||||
Añademe a la lista de usuarios que pueden enviar invitaciones, y gracias por la que me enviaste
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo invitaciones, si alguien quiere que me indique su correo por privado
|
|
||||
|
||||
Ya esta actualizado el post principal y tambien he enviado invitaciones a todos los que me las habeis pedido
|
|
||||
|
||||
He mandado invitaciones a quien me lo ha pedido. Pero debeis de dar una direccion de correo para mandaros la invitacion.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |