|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 14 meses con ellos pagando 22 € minimo todos los meses, tarifa del 6, no entiendo el porqué no me sale.. la verdad.. hay un compi por aqui que tiene la misma tarifa que yo y con mas permanencia que yo y si que le sale :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sale, es en una linea que usa mi mujer con un gasto medio de 15€ y concretamente esta sin permanencia desde hace poco.
esta tarde voy a la tienda a ver el cacharro, aver si me termina de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado un SMS al 622 preguntando a qué precio me saldría el S3 en renove. A ver qué me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale por 379 euros o 20 euros al mes durante 18 meses y mi consumo es de 20 euros el mínimo al mes y me quedan 8 meses de permanencia del s2.Así que ya tengo s3 son la caña estos de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale entre los renuevo, quizás por que tengo la tarifa mas baja, aunque ya he cumplido la permanencia hace 2 mese, me toca ir a una tienda para preguntarlo.
Otra preguntilla, alguno ha preguntado si ese precio de 15€ o 20€ al mes, es con el IVA incluido o te lo meten dentro de la factura a la cual luego le suman el IVA que ahora es de 18% pero que lo mas seguro acabe subiendo en los próximos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo informacion de yoigo del plan renuevo,acabo de llamar y a para acceder al plan renuevo sin penalizacion,se debe ser de contrato y llevar mas de 6 meses con el.
Quiere decir que yo que a mi me quedan 8 meses de permanencia pero me penalizarian al reonar ,como es logico ,renovaria de nuevo la permanencia de 18 meses. Y como dije en mi anterior post.379 euros o 20 al mes durante 18 meses. Espero que haya aclarado un poco el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
:O he llamado ahora mismo antes de ir a la tienda yoigo por si acaso y le digo a la tia que me atiende que queria saber si puedo optar por un s3 para el plan renuevo
y me suelta un "joder...." mandandome seguidamente a la web y que le eche un vistazo con tono de pasotismo... menuda tia burra inepta y sin ganas de trabajar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hace un rato. 29 euros inicial + 20€/mes durante 18 meses. Y me he pasado a la tarifa del 2... a ver qué tal el cacharrito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que estáis haciendo esto. Sobre todo para los que estáis haciendo el renuevo sin cumplir los 18 meses de permanencia.
No tenéis que pagar penalización?. Es decir si te cambias por ejemplo de la tarifa del 6, que es la que yo tengo, a la tarifa del 2, por ejemplo. Es que si hay que pagar penalización no creo que me compense a comprarmelo libre en alguna de las conjuntas. Un saludo Pues ya me lo he pensado (poco jejeje...) y acabo de hacer el renuevo por el S III. Tenía aún 6 meses de permanencia por un S2, así que tengo que pagar 91 euros por la penalización. Por otra parte tengo que abonar por el renuevo 69 euros más 20 euros x 18 meses de permanencia. Tengo la tarifa del seis más el bono 8.
Ahora a esperar a que me llegue y a vender mi querido Note (lo voy a echar de menos al grandullón, es un terminal cojonudo, pero he sucumbido al afán consumista, que le vamos a hacer. ![]() O sea que te sale el terminal por 520 €, teniendo que estar nuevamente 18 meses con la misma compañía. Última edición por ciervo_anonimo Día 04/06/12 a las 18:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que estáis haciendo esto. Sobre todo para los que estáis haciendo el renuevo sin cumplir los 18 meses de permanencia.
No tenéis que pagar penalización?. Es decir si te cambias por ejemplo de la tarifa del 6, que es la que yo tengo, a la tarifa del 2, por ejemplo. Es que si hay que pagar penalización no creo que me compense a comprarmelo libre en alguna de las conjuntas. Un saludo O sea que te sale el terminal por 520 €, teniendo que estar nuevamente 18 meses con la misma compañía. ![]() Me imagino que al no cumplir la permanencia hay que pagar la penalización. Yoigo por lo menos sin haber cumplido permanencia no deja cambiar la tarifa a una menor. A mi también me sale en el renuevo pero en mi caso si al final me decido a cogerlo es para verderlo nada más lo tenga en mis manos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo alguna noticia más, el problema que yo tengo esque hace 2 meses hubo una incidencia en la factura, con lo que cuando hay una incidencia, en el renuevo no se puede "renovar" hast aque no hayan pasado 3 meses desde la incidencia, con lo que a mi me queda 1 mes para poder hacer el renuevo...
Menudo tikismikis estos de yoigo, lo tengo todo pagado, y tienen este tipo de cosas que no me gustan.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al no cumplir la permanencia hay que pagar la penalización. Yoigo por lo menos sin haber cumplido permanencia no deja cambiar la tarifa a una menor.
A mi también me sale en el renuevo pero en mi caso si al final me decido a cogerlo es para verderlo nada más lo tenga en mis manos. ![]() No te quedas con el movil? no me lo puedo creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado fuí con la idea de verlo en persona y toquetearlo y la verdad es que no me ha gustado ni en diseño ni en materiales así que sigo donde estoy y esperando al Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de yoigo no se aclaran,ahora me dicen que si tengo permanencia y saco el s3 en renuevo ,tengo que pagar penalizacion cuando antes me dijeron lo contrario.
Serian 130 de penalizacion mas 379 o 20 euros al mes durante 18 meses.De todas formas no seria tan caro como comprarlo libre. Y por supusuesto lo tengo en venta el s2 en ebay. QUe opinais al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de yoigo no se aclaran,ahora me dicen que si tengo permanencia y saco el s3 en renuevo ,tengo que pagar penalizacion cuando antes me dijeron lo contrario.
Serian 130 de penalizacion mas 379 o 20 euros al mes durante 18 meses.De todas formas no seria tan caro como comprarlo libre. Y por supusuesto lo tengo en venta el s2 en ebay. QUe opinais al respecto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en the Phone house me faltaban 24 dias para cumplir mi permanencia, me cobran en la próxima factura 13€ por ese motivo, el S3 me salía a 449€ - 50€ de la promoción que tienen - 5€ de de removil = 394€, no está mal, no?
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sí se puede pedir en color azul?....ya que han dicho que llegarán pero más tarde!....o es que con el plan renuevo solo te darán en la versión blanca?...gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de yoigo tengo la del 8 sin permanencia y mi intencion era pillarme el S3 con renuevo y tener la del 2 , me sale el S3 en renuevo pero al ir a pillarlo
y antes de pagarlo he leido el contrato y hay unas clausas genericas con penalizaciones por romper el contrato o pasarse a tarifas de menor cuantia , mi pregunta es : Sabe alguien si se puede realizar el renuevo y lugo pasarse a otra tarifa (en mi caso la del dos) . Sabeis si se puede cambiar de tarifa mientras realizas el renuevo . Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||