![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo fui de los que me le pillé libre en ECI después de llamar a yoigo para preguntarles si lo traerían por Renuevo y me dijeran que era dificil... Yoigo... me debes 150€!! verdad verdadera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece, llevo 17 meses con yoigo con la tarifa de 20€ (ahora 19€)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale , y llevo 14 meses con la del 6, que se puede hacer? :s
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta, por cierto hay que pagar alguna penalizacion? yo termino permanencia en agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi tampoco me aparece en renuevo... También es cierto que tengo el contrato muerto risa en el cajón, solo hago el consumo mínimo todos los meses y por hacer algo... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lo he pensado (poco jejeje...) y acabo de hacer el renuevo por el S III. Tenía aún 6 meses de permanencia por un S2, así que tengo que pagar 91 euros por la penalización. Por otra parte tengo que abonar por el renuevo 69 euros más 20 euros x 18 meses de permanencia. Tengo la tarifa del seis más el bono 8.
Ahora a esperar a que me llegue y a vender mi querido Note (lo voy a echar de menos al grandullón, es un terminal cojonudo, pero he sucumbido al afán consumista, que le vamos a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas! iba a hacer una portabilidad con otra tarjeta, pero viendo esto del renuevo que no tenia ni idea que existia en yoigo, prefiero hacer esto, me quedan 3 meses, bueno 2 y medio, entonces me harian la penalización y me aplicarian los 18 meses apartir de ese momento, no?? a ver si no es mucha la penalización por estos 3 meses de la tarifa del 8 con el bono 8
es ir a una tienda yoigo y comentarlo, no?? joe joe que ganas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: a mi por un mes 21€, así os hacéis una idea de cuanto os va a costar dejar la permanencia. |
|
|
|
26€ de penalización, termina el 14 de agosto me ha dicho la chica muy amable :P
no está mal creo yo, me parece que hoy mismo iré a la tienda yoigo a hacerlo y que me hagan el renuevo para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien iré a una tienda yoigo a que me hagan el renuevo en fisica, porque por internet no me aparece el S3.. y no entiendo porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien, que te tiene que aparecer. Te metes a través de Mi Yoigo y después en Renuevo y está el último, abajo del todo
|
|
|
|
a mi tampoco me sale el s3 en el renuevo ese, ni mirandolos todos ni filtrandolo por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he peido por 69 i 20 eutos x 18 meses. Hace 6 meses q n tengo permanencia.
Me han dicho k tardara alrededor de una semana en llegarme Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ea como fuere, el renuevo es un chiste por que segmentan mal a los clientes.
Si hay gente que consume menos que yo con una línea y a mí no me ofrecen en teléfono a pesar de consumir más con 2 líneas, yo no se como calificar esto... Por que ya lo he comprado sino, protestaría, por que es de chiste... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he ido esta mañana y ya lo tengo. 29€ +20 todos los meses. Tenía la tarifa del 6 y me he cambiado a la del 2. Por si ha alguien le pasa a mi no me salía directamente . Le tenía que dar al menú despreciable y debajo del galaxia r me salía el 3
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale directamente, pero cuando hago lo que tu jorgesimon91 del desplegable y seleccionar el Galaxy SIII Blanco me sale esto
![]() y se me queda así , si le doy a ver fotos si que me salen las fotos del movil, pero lo me deja hacer nada ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no está el Galaxy "azul"
|
|
|
||||
|