Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/09, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Toti, como más vale una imagen que 1000 palabras, te adjunto esta con respecto al post que te comentaba de hacer más estrecho el Fondo Pizarra:

Screen15.jpg

Si fuera más estrecho, pero entrando bien tanto el reloj y la fecha como un calendario Mini, los iconos de los lados quedarían también bien, sin pisarse unos a los otros.

Besines.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 23/07/09, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, me he dado cuenta de una cosilla, para que la compruebes. Si pones el Fondo Pizarra, luego el reloj encima, un calendario Mini encima, y luego intentas poner a un lado la batería de cristal, por ejemplo, y al otro lado el tiempo pequeño, creo que se podría hacer la imagen del Fondo Pizarra un poco más estrecha para poder poner algún icono a ambos lados. ¿Qué te parece? Me cuentas algo.
Pues mira condena, he intentado buscar una letra estilo tiza, y he encontrado estas

Archivo Adjunto 19963

El problema es que con los tamaños de letras que utilizamos, no se vería el tema de los trazos, y creo que no quedaría bien.

Para que veas que todos los aportes son estudiados y mirados.
Tienes razón, que la pizarra queda demasiado ancha y no entra nada a los lados. La hice por mantener el equilibrio estético alto/ancho, ya que la altura tiene que ser esa por narices, para que entre el calendario bien. De todas las formas, creo que tienes razón y que debemos de buscar (además de diseño) funcionalidad. ¿Te importa cambiarlo tu y ponerlo como veas que queda bien? (si tienes tiempo por supuesto) y si luego me pasas los archivos pues ya sería..la pera.
Lo de la letra de la fecha/pizarra, muy bueno, eres todo un profesional. Condena tiene que estar encantao.
Besitos campéon, nos hablamos.
Viejo 23/07/09, 16:14:16
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Tienes razón que los relojes de la versión anterior no pegarian demasiado, de todas las formas, miraré ese pack por ver si hay algo adaptable. También he visto que se pueden añadir líneas y eso me parece muy buena idea para separar iconos.
Respecto a los calendarios, vi uno que me gustó y voy a intentar adaptarlo, y los que ya están yo creo que podríamos quitar uno mini y uno normal porque casi no hay diferencia entre los 3 grandes entre sí y los 3 pequeños entre sí. El gregoriano hay que mantenerlo fijo porque es el que tengo en la pantalla "Aula" Por cierto Tu incluyes esa pantalla en tu resolución, ¿no? ¿te queda bien el calendario gregoriano con las citas? porque como recordarás a mi me quedaba fatal, todo descentrado y tuve que apañarlo para que solo saliera el calendario.
Cuando hablas de ordenar los widgets de La Vieja Escuela, te refieres a poner
La Vieja Escuela:
Relojes:
Reloj 01
Reloj 02.....
Calendarios:
Calendario 01
Calendario 02

Me parece muy buena idea, porque vamos teniendo muchos widgets y va a ser un lío el elegirlos. ¿Sabrías hacerlo? ¿Sería crear subcarptas dentro de la carpeta 5 del registro?
Para todo el tema de los widgets, dame de plazo hasta el lunes y a partir de ahí, fijo que no hago ni uno más, ¡Te lo prometo por la cobertura de mi móvil! .
Respecto a los fondos de biblioteca y capilla, yo también le he dado alguna vuelta y no entiendo porque cuando sobreescribes el archivo background, te sale todo negro.
A ver si por la noche coincidimos los dos conectados y podemos hablarlo on-line y llegamos a algo.
Nos hablamos compi.
Besazos miles.
Que si incluyo la pantalla aula en QVGA, para muestra un botón:

Screen16.jpg

La recuerdo perfectamente porque siempre me aparecía una línea delgada y el icono de alarmas, y me costó un güevo y la yema del otro solucionarlo.

Con lo de ordenar los widgets, creo que se podría hacer de dos maneras, o cambiando el nombre a todos los widgets, para ordenarlos (que es un auténtico follón, ya que hay que cambiar en Widgets.xml, el nombre del archivo .dat y en el registro). Otra manera que se me ocurre es que donde pone en el listado de Widgets "La Vieja Escuela", que se corresponde con la carpeta 5, que dicha carpeta sean los relojes digitales, otra carpeta los analógicos, otra los calendarios, etc. Hay que estudiar qué va a quedar mejor, porque igual se pueden crear subcarpetas. Déjame unos días para mirarlo la semana que viene.

Va a ser dificil que hoy a la noche hablemos/escribamos, porque me iré mañana y plegaré la oreja prontito. Besitos

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 23/07/09, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Archivo Adjunto 19965

La recuerdo perfectamente porque siempre me aparecía una línea delgada y el icono de alarmas, y me costó un güevo y la yema del otro solucionarlo.

Con lo de ordenar los widgets, creo que se podría hacer de dos maneras, o cambiando el nombre a todos los widgets, para ordenarlos (que es un auténtico follón, ya que hay que cambiar en Widgets.xml, el nombre del archivo .dat y en el registro). Otra manera que se me ocurre es que donde pone en el listado de Widgets "La Vieja Escuela", que se corresponde con la carpeta 5, que dicha carpeta sean los relojes digitales, otra carpeta los analógicos, otra los calendarios, etc. Hay que estudiar qué va a quedar mejor, porque igual se pueden crear subcarpetas. Déjame unos días para mirarlo la semana que viene.

Va a ser dificil que hoy a la noche hablemos/escribamos, porque me iré mañana y plegaré la oreja prontito. Besitos
¡Uf no, cambiar el nombre a todos ni de coña!, creo que será mejor probar lo de las carpetas. Como habrás visto en los que te voy subiendo, lo que si hago es mantener el nombre del dat con lo que son para identificarlos mejor, aunque luego lo suyo será poner reloj nº tal o batería nº tal.
Yo ahora estoy en la ofi y hasta las 22:00 más o menos no me volveré a conectar, así que como seguramente no hablaremos hasta el lunes, te digo lo que vamos a hacer:
Tu hoy te acuestas a planchar la oreja prontito, mañana marchas tranquilín, asistes a la boda, pasas un fin de semana tremendamente bueno y el lunes aquí te quiero ver con ganas renovadas y la mente despejada para solucionar los fondos y adaptar el AS de Jami. .

Ahora en serio, marcha tranquilo, yo entre mañana y el finde terminaré todos los widgets, te los paso todos, y la próxima semana los adaptas y miramos lo de los fondos y el AS con calma. De todas las formas si pasa murasan por aqui le preguntaré a ver donde puede estar el problema.

Nada más compi, que te lo pases muy requetequete bien, que los dejes bien casados y aquí nos veremos .
Muchos besazos enoooormes. ,
Viejo 23/07/09, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Txakur prueba una cosa.
Tienes el fondo biblioteca en las dos pantallas ¿no?, cierra el programa, borra de la carteta MS el archvo background, vuelve a entrar. ¿Que fondo te sale?. Cambia el fondo y elige uno cualquiera ¿te sale ese en las dos?. Cierra el programa, copia background.dat a la carpeta MS (por supuesto ese background es la imagen capilla.jpg renombrada a background.dat), tienes que sobreescribir, ya que aunque antes te lo cargaste, se te ha creado de nuevo al haber elegido un fondo. ¿Que te sale?
Si puedes vete contestándome por tiempos y analizo.
Más besines. (Y me voy a poner a hacer algo de curre porque a este paso los papeles me tapan el horizonte)
Viejo 23/07/09, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Archivo Adjunto 19965

Y cuando tienes citas ¿no se te descuadra y queda horrible?. A mi sí.
Y claro para arreglar esto jorobo lo otro, es decir el gregoriano en la pantalla "Aula" queda genial, pero como widget es una pena.
Pero como ahora ya se crear widgets (gracias a mi chico listo), voy a poner el de la pantalla Aula tal y como está y el que incluya en los widgets, el bueno. Estoy hablando en alto, a ti todo esto no te afecta ni vas a tener que adaptar nada. .

Bueno lo dicho, pásalo muy bien y nos leemos la próxima week.
Viejo 23/07/09, 17:44:05
Array

[xs_avatar]

Bueno, creo que ya he redimensionado la pizarra. Quedaría así:

Screen17.jpg Screen18.jpg

Como véis, ahora se pueden poner las baterías y el tiempo a los lados sin problemas, y entran bien tanto el reloj como el calendario mini. Toti, te subo en cuanto pueda el archivo para VGA. Besos.

Viejo 23/07/09, 17:46:17
Array

[xs_avatar]

No toques nada, ya te paso el gregoriano sin citas ni na. Pero la semana que viene.

Viejo 23/07/09, 18:11:46
Array

[xs_avatar]

Toti, te paso el calendario gregoriano retocado para VGA, te debería quedar así como widget:

Screen19.jpg

Es decir, sin citas, ni alarmas, ni na, sólo los días de la semana y los días. Te envío también el Fondo pizarra retocado. Pruébalos, a ver si he acertado con el tamaño, y ambos te funcionan OK. Besines.

P.D.: Reedito porque me he dado cuenta que luego tienes que redimensionar el Fondo Pizarra en el archivo Widgets.xml de qa.layouts.dat. Para que no lo tengas que mirar, el tamaño en VGA es 296 x 230. Yo creo que redimensionando este dato se consigue que se pueda ajustar mejor en la pantalla a la hora de posicionarlo en cualquier lugar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip FondoPizarra.zip (34.3 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: zip CalendarioViejaEscuela2.zip (38.4 KB, 3 visitas)

Viejo 23/07/09, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Aunque no diga nada,para no distraer ,me lo leo todo cada día y me encanta como queda,las últimas pantallas con los retoques quedan geniales.Saludos
Viejo 23/07/09, 18:27:17
Array

[xs_avatar]

Txakur prueba una cosa.
Tienes el fondo biblioteca en las dos pantallas ¿no?

Síp

, cierra el programa, borra de la carteta MS el archvo background, vuelve a entrar. ¿Que fondo te sale?

El mismo que tenía (Biblioteca)

Cambia el fondo y elige uno cualquiera ¿te sale ese en las dos?

Me sigue saliendo el de Biblioteca

Cierra el programa, copia background.dat a la carpeta MS (por supuesto ese background es la imagen capilla.jpg renombrada a background.dat), tienes que sobreescribir, ya que aunque antes te lo cargaste, se te ha creado de nuevo al haber elegido un fondo. ¿Que te sale?

Ahora me salen las dos con fondo negro

Si puedes vete contestándome por tiempos y analizo.
Más besines. (Y me voy a poner a hacer algo de curre porque a este paso los papeles me tapan el horizonte)
Besitos.

Viejo 23/07/09, 18:29:31
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Aunque no diga nada,para no distraer ,me lo leo todo cada día y me encanta como queda,las últimas pantallas con los retoques quedan geniales.Saludos

No dudo que sigues nuestros pasos, me alegro que te gusten los últimos toques que se le está dando

Viejo 23/07/09, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno, creo que ya he redimensionado la pizarra. Quedaría así:

Archivo Adjunto 19974 Archivo Adjunto 19975

Como véis, ahora se pueden poner las baterías y el tiempo a los lados sin problemas, y entran bien tanto el reloj como el calendario mini. Toti, te subo en cuanto pueda el archivo para VGA. Besos.
Toti, te paso el calendario gregoriano retocado para VGA, te debería quedar así como widget:

Archivo Adjunto 19979

Es decir, sin citas, ni alarmas, ni na, sólo los días de la semana y los días. Te envío también el Fondo pizarra retocado. Pruébalos, a ver si he acertado con el tamaño, y ambos te funcionan OK. Besines.

P.D.: Reedito porque me he dado cuenta que luego tienes que redimensionar el Fondo Pizarra en el archivo Widgets.xml de qa.layouts.dat. Para que no lo tengas que mirar, el tamaño en VGA es 296 x 230. Yo creo que redimensionando este dato se consigue que se pueda ajustar mejor en la pantalla a la hora de posicionarlo en cualquier lugar.
¡jopetas txakur! lo tuyo es trabajar duro y bien . Muy bien la pizarra. Ahora la tenemos bonita y más útil pudiendo añadir cosas a los lados. . Muchas gracias por hacerlo y redimensionarlo a VGA. Y el calendario Gragoriano, genial también. Eres un artista. Todavía no lo he probado porque acabo de llegar, pero seguro que todo OK. Dentro de un rato lo pruebo y te cuento, aunque tu ya no estés conectado, lo verás cuando vuelvas.
Respecto a los fondos. No lo entiendo. Si puedes prueba otra cosa:
Tienes el fondo de biblioteca en las dos pantallas. Dale cambiar imagen, elige cualquier otra que no sea la capilla ni biblio, la verde por ejemplo. No te lo cambiará. Sal del programa, borra el background.dat y vuelve a entrar, ahora tienes que tener la verde puesta ¿es así?. Ahora sal del programa, renombra por ejemplo la pantalla roja a background.dat y copialo a la carpeta MS, entra en el programa ¿Te aparece la roja?. Si te aparece es que el de la capilla está mal, si te vuelve a salir en negro, estoy perdida. En la carpeta shell ¿tienes también capilla.jpg verdad?, porque si no está no saldría bien. Bueno si puedes hacer estas pruebas, me cuentas a ver si yo puedo avanzar algo más. Si no puedes, el lunes, martes, etc lo miramos.
Besines compi. En dos minutos pongo unas capturas de la batería que hice ayer a ver si te gusta.
Viejo 23/07/09, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Esta es la batería que hice ayer, es la misma pero se incluirá para poder elegirla en tamaño grande o en tamaño pequeño. A ver si os gustan. Bs.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen003.jpg (17.5 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen002.jpg (17.1 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen004.jpg (17.0 KB, 59 visitas)

Última edición por TOTI Día 23/07/09 a las 22:58:07.
Viejo 23/07/09, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Viejo 23/07/09, 23:12:00
Array

[xs_avatar]

Esta es la batería que hice ayer, es la misma pero se incluirá para poder elegirla en tamaño grande o en tamaño pequeño. A ver si os gustan. Bs.
Muy buena la batería, sí señor, y encima en dos tamaños, si es que eres una artista

El lunes hago lo de la prueba del fondo. Buenas noches a todas y todos.

Viejo 23/07/09, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Buenas noches majo.Toti a mi tambien me gustan las baterias,quedan muy chulas,que currada
Viejo 23/07/09, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Probado el Gregoriano.
En la pantalla Aula perfecto . (No hagas caso del baterión que sale a la dcha., es que hago las pruebas con la poitui).
Screen42.jpg

Pero como widget me siguen saliendo las dos rayas de arriba y desplazado hacia la izquierda. En tu captura veo que a ti no te salen las dos rayas de arriba, pero sí veo que sale desplazado hacia la izquierda, creo que para esto último se podría hacer lo mismo que lo que hiciste para la pizarra, o sea reducir la máscara al tamaño real del calendario y así poder moverlo hacia los lados.
Lo de reducir la máscara sí sabría hacerlo con lo que me explicaste para la pizarra, pero lo de las líneas, ni idea, ya que la otra vez al intentar quitarlas, se me fastidiaba todo. Así que no voy a tocar nada para no liarnos con el archivo que tienes tu y lo que pueda modificar yo. Prefiero esperar a la semana que viene y cuando tu puedas lo hablamos. Screen41.jpg
Viejo 23/07/09, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Muy buena la batería, sí señor, y encima en dos tamaños, si es que eres una artista

El lunes hago lo de la prueba del fondo. Buenas noches a todas y todos.
Me alegro que te gusten.
Buenas noches wapetón, lo dicho, pásatelo muy bien y la próxima semana aquí nos vemos.

Viejo 23/07/09, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
qué bueno, como te lo curras amiga

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 18:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /