|
||
|
#901
|
||||
|
||||
|
Toti, como más vale una imagen que 1000 palabras, te adjunto esta con respecto al post que te comentaba de hacer más estrecho el Fondo Pizarra:
Screen15.jpg Si fuera más estrecho, pero entrando bien tanto el reloj y la fecha como un calendario Mini, los iconos de los lados quedarían también bien, sin pisarse unos a los otros. Besines.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
|
|
#902
|
||||
|
||||
|
Toti, me he dado cuenta de una cosilla, para que la compruebes. Si pones el Fondo Pizarra, luego el reloj encima, un calendario Mini encima, y luego intentas poner a un lado la batería de cristal, por ejemplo, y al otro lado el tiempo pequeño, creo que se podría hacer la imagen del Fondo Pizarra un poco más estrecha para poder poner algún icono a ambos lados. ¿Qué te parece? Me cuentas algo.
![]() Pues mira condena, he intentado buscar una letra estilo tiza, y he encontrado estas
Archivo Adjunto 19963 El problema es que con los tamaños de letras que utilizamos, no se vería el tema de los trazos, y creo que no quedaría bien. Para que veas que todos los aportes son estudiados y mirados. ![]() Lo de la letra de la fecha/pizarra, muy bueno, eres todo un profesional. Condena tiene que estar encantao. Besitos campéon, nos hablamos.
|
|
#903
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que los relojes de la versión anterior no pegarian demasiado, de todas las formas, miraré ese pack por ver si hay algo adaptable. También he visto que se pueden añadir líneas y eso me parece muy buena idea para separar iconos.
Respecto a los calendarios, vi uno que me gustó y voy a intentar adaptarlo, y los que ya están yo creo que podríamos quitar uno mini y uno normal porque casi no hay diferencia entre los 3 grandes entre sí y los 3 pequeños entre sí. El gregoriano hay que mantenerlo fijo porque es el que tengo en la pantalla "Aula" Por cierto Tu incluyes esa pantalla en tu resolución, ¿no? ¿te queda bien el calendario gregoriano con las citas? porque como recordarás a mi me quedaba fatal, todo descentrado y tuve que apañarlo para que solo saliera el calendario. Cuando hablas de ordenar los widgets de La Vieja Escuela, te refieres a poner La Vieja Escuela: Relojes: Reloj 01 Reloj 02..... Calendarios: Calendario 01 Calendario 02 Me parece muy buena idea, porque vamos teniendo muchos widgets y va a ser un lío el elegirlos. ¿Sabrías hacerlo? ¿Sería crear subcarptas dentro de la carpeta 5 del registro? Para todo el tema de los widgets, dame de plazo hasta el lunes y a partir de ahí, fijo que no hago ni uno más, ¡Te lo prometo por la cobertura de mi móvil! ![]() . Respecto a los fondos de biblioteca y capilla, yo también le he dado alguna vuelta y no entiendo porque cuando sobreescribes el archivo background, te sale todo negro. A ver si por la noche coincidimos los dos conectados y podemos hablarlo on-line y llegamos a algo. Nos hablamos compi. Besazos miles. ![]() ![]() Screen16.jpg La recuerdo perfectamente porque siempre me aparecía una línea delgada y el icono de alarmas, y me costó un güevo y la yema del otro solucionarlo. Con lo de ordenar los widgets, creo que se podría hacer de dos maneras, o cambiando el nombre a todos los widgets, para ordenarlos (que es un auténtico follón, ya que hay que cambiar en Widgets.xml, el nombre del archivo .dat y en el registro). Otra manera que se me ocurre es que donde pone en el listado de Widgets "La Vieja Escuela", que se corresponde con la carpeta 5, que dicha carpeta sean los relojes digitales, otra carpeta los analógicos, otra los calendarios, etc. Hay que estudiar qué va a quedar mejor, porque igual se pueden crear subcarpetas. Déjame unos días para mirarlo la semana que viene. Va a ser dificil que hoy a la noche hablemos/escribamos, porque me iré mañana y plegaré la oreja prontito. Besitos
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
#904
|
||||
|
||||
|
Que si incluyo la pantalla aula en QVGA, para muestra un botón:
Archivo Adjunto 19965 La recuerdo perfectamente porque siempre me aparecía una línea delgada y el icono de alarmas, y me costó un güevo y la yema del otro solucionarlo. Con lo de ordenar los widgets, creo que se podría hacer de dos maneras, o cambiando el nombre a todos los widgets, para ordenarlos (que es un auténtico follón, ya que hay que cambiar en Widgets.xml, el nombre del archivo .dat y en el registro). Otra manera que se me ocurre es que donde pone en el listado de Widgets "La Vieja Escuela", que se corresponde con la carpeta 5, que dicha carpeta sean los relojes digitales, otra carpeta los analógicos, otra los calendarios, etc. Hay que estudiar qué va a quedar mejor, porque igual se pueden crear subcarpetas. Déjame unos días para mirarlo la semana que viene. Va a ser dificil que hoy a la noche hablemos/escribamos, porque me iré mañana y plegaré la oreja prontito. Besitos ![]() Yo ahora estoy en la ofi y hasta las 22:00 más o menos no me volveré a conectar, así que como seguramente no hablaremos hasta el lunes, te digo lo que vamos a hacer: Tu hoy te acuestas a planchar la oreja prontito, mañana marchas tranquilín, asistes a la boda, pasas un fin de semana tremendamente bueno y el lunes aquí te quiero ver con ganas renovadas y la mente despejada para solucionar los fondos y adaptar el AS de Jami. ![]() .Ahora en serio, marcha tranquilo, yo entre mañana y el finde terminaré todos los widgets, te los paso todos, y la próxima semana los adaptas y miramos lo de los fondos y el AS con calma. De todas las formas si pasa murasan por aqui le preguntaré a ver donde puede estar el problema. Nada más compi, que te lo pases muy requetequete bien, que los dejes bien casados y aquí nos veremos .Muchos besazos enoooormes. ,
|
|
#905
|
||||
|
||||
|
Txakur prueba una cosa.
Tienes el fondo biblioteca en las dos pantallas ¿no?, cierra el programa, borra de la carteta MS el archvo background, vuelve a entrar. ¿Que fondo te sale?. Cambia el fondo y elige uno cualquiera ¿te sale ese en las dos?. Cierra el programa, copia background.dat a la carpeta MS (por supuesto ese background es la imagen capilla.jpg renombrada a background.dat), tienes que sobreescribir, ya que aunque antes te lo cargaste, se te ha creado de nuevo al haber elegido un fondo. ¿Que te sale? Si puedes vete contestándome por tiempos y analizo. Más besines. (Y me voy a poner a hacer algo de curre porque a este paso los papeles me tapan el horizonte) ![]()
|
|
#906
|
||||
|
||||
|
Que si incluyo la pantalla aula en QVGA, para muestra un botón:
Archivo Adjunto 19965 La recuerdo perfectamente porque siempre me aparecía una línea delgada y el icono de alarmas, y me costó un güevo y la yema del otro solucionarlo. ![]() Y claro para arreglar esto jorobo lo otro, es decir el gregoriano en la pantalla "Aula" queda genial, pero como widget es una pena. Pero como ahora ya se crear widgets (gracias a mi chico listo), voy a poner el de la pantalla Aula tal y como está y el que incluya en los widgets, el bueno. Estoy hablando en alto, a ti todo esto no te afecta ni vas a tener que adaptar nada. Bueno lo dicho, pásalo muy bien y nos leemos la próxima week.
|
|
#907
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya he redimensionado la pizarra. Quedaría así:
Screen17.jpg Screen18.jpg Como véis, ahora se pueden poner las baterías y el tiempo a los lados sin problemas, y entran bien tanto el reloj como el calendario mini. Toti, te subo en cuanto pueda el archivo para VGA. Besos.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
#908
|
||||
|
||||
|
No toques nada, ya te paso el gregoriano sin citas ni na. Pero la semana que viene.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
#909
|
||||
|
||||
|
Toti, te paso el calendario gregoriano retocado para VGA, te debería quedar así como widget:
Screen19.jpg Es decir, sin citas, ni alarmas, ni na, sólo los días de la semana y los días. Te envío también el Fondo pizarra retocado. Pruébalos, a ver si he acertado con el tamaño, y ambos te funcionan OK. Besines. P.D.: Reedito porque me he dado cuenta que luego tienes que redimensionar el Fondo Pizarra en el archivo Widgets.xml de qa.layouts.dat. Para que no lo tengas que mirar, el tamaño en VGA es 296 x 230. Yo creo que redimensionando este dato se consigue que se pueda ajustar mejor en la pantalla a la hora de posicionarlo en cualquier lugar.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
#910
|
||||
|
||||
|
Aunque no diga nada,para no distraer
__________________
|
|
#911
|
||||
|
||||
|
Txakur prueba una cosa.
Tienes el fondo biblioteca en las dos pantallas ¿no? Síp , cierra el programa, borra de la carteta MS el archvo background, vuelve a entrar. ¿Que fondo te sale? El mismo que tenía (Biblioteca) Cambia el fondo y elige uno cualquiera ¿te sale ese en las dos? Me sigue saliendo el de Biblioteca Cierra el programa, copia background.dat a la carpeta MS (por supuesto ese background es la imagen capilla.jpg renombrada a background.dat), tienes que sobreescribir, ya que aunque antes te lo cargaste, se te ha creado de nuevo al haber elegido un fondo. ¿Que te sale? Ahora me salen las dos con fondo negro Si puedes vete contestándome por tiempos y analizo. Más besines. (Y me voy a poner a hacer algo de curre porque a este paso los papeles me tapan el horizonte) ![]() ![]() ![]()
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
#912
|
||||
|
||||
|
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
#913
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya he redimensionado la pizarra. Quedaría así:
Archivo Adjunto 19974 Archivo Adjunto 19975 Como véis, ahora se pueden poner las baterías y el tiempo a los lados sin problemas, y entran bien tanto el reloj como el calendario mini. Toti, te subo en cuanto pueda el archivo para VGA. Besos. ![]() Toti, te paso el calendario gregoriano retocado para VGA, te debería quedar así como widget:
Archivo Adjunto 19979 Es decir, sin citas, ni alarmas, ni na, sólo los días de la semana y los días. Te envío también el Fondo pizarra retocado. Pruébalos, a ver si he acertado con el tamaño, y ambos te funcionan OK. Besines. P.D.: Reedito porque me he dado cuenta que luego tienes que redimensionar el Fondo Pizarra en el archivo Widgets.xml de qa.layouts.dat. Para que no lo tengas que mirar, el tamaño en VGA es 296 x 230. Yo creo que redimensionando este dato se consigue que se pueda ajustar mejor en la pantalla a la hora de posicionarlo en cualquier lugar. ![]() . Muy bien la pizarra. Ahora la tenemos bonita y más útil pudiendo añadir cosas a los lados. . Muchas gracias por hacerlo y redimensionarlo a VGA. Y el calendario Gragoriano, genial también. Eres un artista. Todavía no lo he probado porque acabo de llegar, pero seguro que todo OK. Dentro de un rato lo pruebo y te cuento, aunque tu ya no estés conectado, lo verás cuando vuelvas.Respecto a los fondos. No lo entiendo. Si puedes prueba otra cosa: Tienes el fondo de biblioteca en las dos pantallas. Dale cambiar imagen, elige cualquier otra que no sea la capilla ni biblio, la verde por ejemplo. No te lo cambiará. Sal del programa, borra el background.dat y vuelve a entrar, ahora tienes que tener la verde puesta ¿es así?. Ahora sal del programa, renombra por ejemplo la pantalla roja a background.dat y copialo a la carpeta MS, entra en el programa ¿Te aparece la roja?. Si te aparece es que el de la capilla está mal, si te vuelve a salir en negro, estoy perdida. En la carpeta shell ¿tienes también capilla.jpg verdad?, porque si no está no saldría bien. Bueno si puedes hacer estas pruebas, me cuentas a ver si yo puedo avanzar algo más. Si no puedes, el lunes, martes, etc lo miramos. Besines compi. En dos minutos pongo unas capturas de la batería que hice ayer a ver si te gusta.
|
|
#914
|
||||
|
||||
|
Esta es la batería que hice ayer, es la misma pero se incluirá para poder elegirla en tamaño grande o en tamaño pequeño. A ver si os gustan. Bs.
Última edición por TOTI Día 23/07/09 a las 22:58:07. |
|
#915
|
||||
|
||||
|
|
|
#916
|
||||
|
||||
Muy buena la batería, sí señor, y encima en dos tamaños, si es que eres una artista ![]() El lunes hago lo de la prueba del fondo. Buenas noches a todas y todos.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
#918
|
||||
|
||||
|
Probado el Gregoriano.
En la pantalla Aula perfecto . (No hagas caso del baterión que sale a la dcha., es que hago las pruebas con la poitui).Screen42.jpg Pero como widget me siguen saliendo las dos rayas de arriba y desplazado hacia la izquierda. En tu captura veo que a ti no te salen las dos rayas de arriba, pero sí veo que sale desplazado hacia la izquierda, creo que para esto último se podría hacer lo mismo que lo que hiciste para la pizarra, o sea reducir la máscara al tamaño real del calendario y así poder moverlo hacia los lados. Lo de reducir la máscara sí sabría hacerlo con lo que me explicaste para la pizarra, pero lo de las líneas, ni idea, ya que la otra vez al intentar quitarlas, se me fastidiaba todo. Así que no voy a tocar nada para no liarnos con el archivo que tienes tu y lo que pueda modificar yo. Prefiero esperar a la semana que viene y cuando tu puedas lo hablamos. Screen41.jpg
|
|
#919
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches wapetón, lo dicho, pásatelo muy bien y la próxima semana aquí nos vemos.
|
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
qué bueno, como te lo curras amiga
__________________
|