|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el reproductor de música o vídeo unas 3 horas diarias y no he tenido ningún problema, Habéis probado con otro reproductor como por ejemplo el winamp para descartar que que sea un fallo del reproductor?
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo, ayer le pasé la música y es la primera prueba que hacía.
Luego tocará hacer la batería de pruebas pertinentes a ver si sacamos algo en claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me he puesto todavía a dejar el móvil a cero.
Lo que si ocurre ahora es que me pasa menos a menudo cada vez, esto tiene picos!!! cuando expuse el tema era en cada reproducción y ahora ya no es así. |
|
|
|
me va a la perfección, ni un solo ruido y lo uso muchísimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final hice lo mismo que el compañero nervlos, restablecí los datos de fábrica y formatee la memoria interna y asunto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo hace cada 2 por 3 con videos de youtube, seguro que si restablezco los datos y formateo la memoria se soluciona el problema??
SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con lo que uso generalmente: PowerAmp (audio), MX Player (video), Youtube... tampoco con otros programas que haya usado esporadicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probaria con restablecer de fabrica, y si eso no funciona, solicitaba la garantia, porque os puedo asegurar que no es normal, yo le doy mucha caña al tema de la música y no toleraría un fallo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 4 ó 5 días desde que lo hice y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os tengo que dar toda la razón del mundo!!!!! lo he restaurado he probado el mismo video que me hacía los molestos ruidos, y solucionado, aunque no ha importado formatear la memoria del teléfono.
GRACIAS Y SALUDOS!!!
|
||||
|
||||
|
A mi en youtube me hace los dichosos ruidos casi siempre, es súper molesto.
Por otro lado, reproduciendo música a veces falla, como cuando un cd esta rallado, incluso me ha llegado a saltar a un tiempo distinto en una misma canción. Igual tengo corrupta la memoria de la sd o algo porque no es normal lo mal que me va la música... Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me sucede lo mismo hice hard reset y se había pasado pero ahora volvió el sonido es cm de estática y me preocupa por q si es estática puede perjudicar el teléfono.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace con el reproductor de musica y es cuando hay cambios de cobertura. Son como microcortes muy molestos.
Cada vez que empiezan a sonar, hago un reinicio y se soluciona unas horas pero luego vuelve al problema. La solucion de restaurar es temporal porque vuelve a acabar fallando. ¿En XDA no dicen nada del problema? |
|
|
||||
|
||||
|
No e visto nada de soluciones al respecto la verdad q es muy molesto alguien que sepa algo???????
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo he probado todo lo que se comenta en este tema, y al cabo de algún tiempo vuelve el molesto ruido.
A mi concretamente me lo hace con los vídeos de YouTube, si reproduzco los vídeos de YouTube con la aplicación Supervideo no los hace, y muy ocasionalmente en Apalabrados. SALUDOS
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||