|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Musicaaaa " crick " musicaaaaa.
Hola, buenas a todos.
Me ocurre lo siguiente, al escuchar música o ver vídeos, ""en contadas ocasiones"" se escucha un chasquido "crick seco" ya bien sea por los cascos beats o por el propio altavoz del Hox. Que pensais que puede ser??? Un saludo y gracias, espero ser el único que le pase esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMM Me parece que se lo que dices, a mi alguna vez me ha hecho algo parecido, es un ruido un poco molesto, como una interferencia, es díficil de explicar...
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
No, que va!!! ni distorsión, ni nada de nada, simplemente eso.
Un video de Youtube por ejemplo o la música del Tuneln Radio y en medio de la locución un "crick" literalmente comooooo si hiciese un corto de muy poca corriente, pero ni corta el audio ni nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!! difícil de explicar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado alguna vez, aunque no le he dado mucha importancia, no pases pena, otra OTA y arreglado!!!
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el formato de audio M4A, pero dicen la actualización 1.29 lo solucionaba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro!!, eso es lo que va a pasar, yo estoy con la versión 1.28 y como no actualiza a ninguna más reciente, tendré q esperar.
Gracias, muchas gracias. |
|
|
|
a mi me pasa también y para quitarlo tengo que cerrar todas las apps que tenga en segundo plano, a mi entender pasa porque hay algo que interfiere en la marcha normal de la reproducción.
la primera vez que lo noté fue haciendo streaming y luego en cualquier cosa como un mp3 o viendo un video grabado con el HOX. La única solución que encontré es cerrar todas las tareas abiertas desde el "Administrador de tareas" y tengo la última OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Ves tu, eso ya es mas problemático, si la ultima no lo quita!!!!
|
|
|
|
Bueno lo confirmo. He reproducido en vídeo grabado con el móvil incluso con volumen multimedia anulado y me hace los crujidos, incluso si quitó todo el volumen se oyen y tengo la última OtA, no me gusta un pelo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el problema en mi unidad es evidente, de hecho no puedes reproducir nada sin esos molestos chasquidos/crujidos/distorsiones, como si el buffer se atascara milésimas de segundo cada dos por tres. Teniendo todo cerrado, una media de 385megas de ram libre y todas las tareas cerradas.
si alguién tiene el fallo que reporte, que vea videos desde el móvil y este atento a cualquier interferenciaq que oiga. en este hilo http://www.htconeforum.com/forum/htc...eadphones.html el usuario reporta que escucha ruido por los cascos, en mi caso es en ambos (altavoz del hox y cascos), y al usuario que reporta le piden que describa un poco mejor el ruido y el cuarto post lo describe como "el ruido que produce la estática de una televisión antigua", y es eso exactamente. Voy a seguir indagando, esta noche cuando acabe de currar le haré un hardreset por si es algo mal instalado otro post con el asunto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1651247 Última edición por nervlos Día 22/05/12 a las 16:19:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno después de hacer el hard reset ya no me da ningún problema, por suerte solo tenía 7 gigas y no me ha costado mucho guardarlo todo.
si tuviera que inclinarme por alguna aplicación que me hubiera estado consumiendo recursos, quizás me inclinaba por la de cerberus, probaré unos días sin ella y luego la volveré a instalar a ver si noto diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa,con música y vídeos,creo que es desde la última actualización,hize lo del administrador de tareas y sigue igual,encontrasteis alguna solución? Gracias de antemano
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
A mi con el hard reset me va estupendamente. Lo hice completo borrando también toda la sd, y guardando todo cuidadosamente claro. Desde entonces cero ruidos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nervlos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me está ocurriendo lo que comentáis... cada cierto tiempo escucho un ruído reproduciendo música en el coche a través del jack.
Estoy con la última OTA. Menuda pereza hacer un full wipe... ¿nadie ha dado con otra solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||