Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Lo has equalizado??? como tienes configurado el equalizador y tal ?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
En el coche no lo he equalizado, pero sinceramente no creo que consiga mucho con eso, ahora cuando salga lo pruebo con el player pro, pero vamos con el equlizador se podrá arreglar la calidad pero la falta de volumen no lo creo.

Luego OS cuento

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josete_Chaco Ver Mensaje
Hola a todos, llevo con el nuevo bicho un par de días y hasta ahora la única pega que le encuentro es con el sonido, os cuento a ver si a alguien le pasa:

1º. El sonido de la musica y los tonos de llamada por el altavoz trasero suena bastante mal, alto pero mal y distorsionado.
2º. El sonido con los cascos, mucha potencia de volumen pero suena metalico metalico.
3º. Siempre conecto el telefono al coche con un jack de 3.5, anteriormente con el S2 sonaba perfecto pero con este tengo que poner el volumen del coche a 50 para que suene medio bien y con el s2 si pasaba de 25 no se podía escuchar de fuerte, y también suena regular de calidad.

Pues nada ahí lo dejo, a ver si alguno os pasa o teneis alguna idea de como arreglar alguna de estas cosas, por lo demás estoy encantado con el terminal, mucho más que cuando me compré el S2.

Saludos y gracias de antemano.

Si algo me puso negro del S2 es su deplorable calidad de sonido por el cambio de chip que hicieron del S1 al S2 algo patente y palpable . Asi que verte decir que el S2 suena mejor que el S3
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te puedo asegurar que por lo menos conectándolo a la entrada auxiliar del coche sonaba veinte veces mejor el s2, ahora por cascos no digo nada entre otras cosas porque no soy muy entendido en esto del sonido y ahí los veo igual o quizás mejor el 3, que no discuto que el chip sea la caña de bueno pero .........

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno poco a poco creo que voy a dar con la tecla, partiendo de la base que tanto los cascos del s3, del s2 y del iphone suenan perfectamente en el teléfono, he probado a poner entre medio un adaptador por si era problema de conexión y sorpresa, he puesto dos como estos que tengo por casa
http://www.dynos.es/adaptador-de-aud...5__E70052.html
Pues bueno poniendo ese adaptador y conectándole los auriculares, hace lo mismo que cuando lo conecto al coche, el volumen baja drásticamente así que no entiendo el por qué pero es algo de la conexión, aparentemente entra todo el conector pero me da que pensar que aunque sea unos milímetros no entra y por eso no suena en condiciones.

oXUnknownXo, te importaría poner una foto de la conexión del cable que utilizas en tu coche o donde lo compraste ? a ver si con eso arreglo el tema.

Venga saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya he salido de dudas, ayer estuve en la tienda y probé dos unidades, una de exposición y otra sin abrir, suenan exactamente igual de mal que el mío, así que a conformarse y esperar a que mejore con rom´s, drivers, etc... una auténtica lástima la verdad, es la única pega que le encuentro al terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

El sonido dependera de los cascos que uses, si dices que el s2 sonaba mas potente seguramente que nuestra querida sanidad europea haya exado mano para que se escuche mas bajo (a veces se pasan, solo hay que respetar los tiempos de exposicion, no pasarse por ejemplo de la media hora escuchando a un 70-80 % al dia)
Supercurio supongo que lo que hara sea quitar "obstaculos de software" que suele enmarronar samsung para no se que, o que no tienen ingenieros audiofilos, sacan una salida de sonido que suena bien y ya esta, y el "pobre" supercurio a arreglarlo (menudo negocio con el parche voodoo para el s2 a 1 euro por barba, ahora seguro que esta leyendo esto encima de un sl55 amg)
lo dicho a veces no se usan unos cascos adecuados, pero hablo sin haberlo probado, pero es que el sonido al s2 le superan hasta mp3 que cuestan 30 euros (sansa fuze por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josete_Chaco Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que por lo menos conectándolo a la entrada auxiliar del coche sonaba veinte veces mejor el s2, ahora por cascos no digo nada entre otras cosas porque no soy muy entendido en esto del sonido y ahí los veo igual o quizás mejor el 3, que no discuto que el chip sea la caña de bueno pero .........

1º Que tipo de musica usas ?? FLAC, mp3 ? A que bitrate ?

2º Tanto el chip del S2 , y no lo digo yo esta comprobado con test de sonido , como el manos libres del S2 son pura henna. Tengo un sansa que da mejor calidad que la gran mayoria de los smartphone's en cuanto a calidad de sonido pero el sonido del S3 despues de haber tenido ridiculeces como el Xperia U que ni suena bien ni suena la mitad que el S3 me parece decente...no es como un repro como los sansa o los meizu pero hace su papel y ademas esta vez le han puesto un manos libres con mandos

Que te suene igual le pongas los cascos que le pongas me hace pensar o que usas mp3 de muy baja calidad o ..............al menos no da asco oir musica en el S3 como si me daba en el S2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refiero a los cascos, me refiero a cuando lo conecto al auxiliar en el coche con el jack de 3.5 que suena regular y muy bajo, cuando mi s2 sonaba del carajo.

con los cascos suena bien, bueno para mí igual que el s2 pero vamos ahí no hay problema, el problema es en el coche.

Última edición por Josete_Chaco Día 07/06/12 a las 20:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

No sé si esto que voy a preguntar está resuelto en otro sitio, pero después de un rato buscando, no he encontrado exactamente el problema que tengo.

El caso es que yo conecto unos auriculares con micrófono de mi antiguo HTC (no soporto los in-ear que trae de fábrica el S3), y me funciona todo correctamente (funcionan los tres botones, funciona la radio FM, cuando pongo música sale por los auriculares) pero me sucede que los sonidos de notificaciones me suenan tanto por el auricular como por el altavoz externo...

¿Le pasa a alguien más? ¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un iphone 4 y la verdad es que el sonido es bastante malo en comparación, la única ecualización que parece funcionar es en modo rock parece ajustar bien los tonos.
por lo demás contento pero si que es cierto que un terminal de gama alta con este sonido es de pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /