Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Consulta sobre sonido

Hola a todos, llevo con el nuevo bicho un par de días y hasta ahora la única pega que le encuentro es con el sonido, os cuento a ver si a alguien le pasa:

1º. El sonido de la musica y los tonos de llamada por el altavoz trasero suena bastante mal, alto pero mal y distorsionado.
2º. El sonido con los cascos, mucha potencia de volumen pero suena metalico metalico.
3º. Siempre conecto el telefono al coche con un jack de 3.5, anteriormente con el S2 sonaba perfecto pero con este tengo que poner el volumen del coche a 50 para que suene medio bien y con el s2 si pasaba de 25 no se podía escuchar de fuerte, y también suena regular de calidad.

Pues nada ahí lo dejo, a ver si alguno os pasa o teneis alguna idea de como arreglar alguna de estas cosas, por lo demás estoy encantado con el terminal, mucho más que cuando me compré el S2.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie??? (

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

El sonido del S3 le da cien vueltas al del S2, tanto con el altavoz como con los auris, creo que nunca he tenido un mejor sonido por altavoz mejor, y por los auris..... sigue sonando mejor el Iphone, pero esperemos que Supercurio ponga solución a ello.

Si me dices que distorsiona deberías devolverlo, porque para nada lo hace el S3
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder pues vaya putada, la verdad que era muy raro el tema pues nada el lunes iré a devolverlo gracias

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Sí es cierto que el altavoz externo distorsiona un poco cuando está al máximo pero con los auriculares lo oigo de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que el s 2 sonaba mejor con la aplicación voodoo louder de supercurio. Pero no hay que preocuparse porque éste lleva el dac wolfson que se puede hacer maravillas con el. Decir también que hoy es la primera vez que he probado el s3 con auriculares pero vengo de discoteca así que no es la mejor manera de haberlo probado ya lo probare en otras condiciones más óptimas

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Yo he alucinado con el sonido de los auriculares, tanto que no pienso ni cambiar el reproductor ni los 'Earphones'.

El altavos, como todos, para ver videos y tal...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que ya me poneis en duda , pero acabo de probar la misma canción con el mío y comparando con el galaxy s1 de mi compañero de trabajo, los dos con volumen al máximo y suena bastante mejor y nítido el s1 (eso con el altavoz externo).

Como bien decís, con los auriculares suena muy fuerte y equalizando un poco con el player pro se llega a escuchar bastante mejor, pero lo que más me ralla es lo del coche y además lo que más me importa porque es donde lo utilizo más, tengo que darle a la radio del coche el volumen a tope y a parte de que no coge casi volumen se escucha como el culo y hasta hace dos días iba perfecto con el galaxy s2......

No se que hacer la verdad.......
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por Josete_Chaco Ver Mensaje
La verdad que ya me poneis en duda , pero acabo de probar la misma canción con el mío y comparando con el galaxy s1 de mi compañero de trabajo, los dos con volumen al máximo y suena bastante mejor y nítido el s1 (eso con el altavoz externo).

Como bien decís, con los auriculares suena muy fuerte y equalizando un poco con el player pro se llega a escuchar bastante mejor, pero lo que más me ralla es lo del coche y además lo que más me importa porque es donde lo utilizo más, tengo que darle a la radio del coche el volumen a tope y a parte de que no coge casi volumen se escucha como el culo y hasta hace dos días iba perfecto con el galaxy s2......

No se que hacer la verdad.......
Llevalo a la tienda y que te.prueben otro y comparas. Entonces cambialo si se.oye peor

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Claaaaaro. Si lo has comprado en tienda fisica, pues te vas y que lo prueben y si no... pues te vas al CI o al TPH o a cualquier tienda que lo tengan y le explicas tu problema. y si el tuyo suena peor pues lo enviasYo ya estaria en la tienda reclamando
Viejo 02/06/12, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso voy a hacer para quedarme tranquilo, ahora hace falta que tengan alguno en el ci donde lo compré porque se acabaron todos el mismo día
Ya os cuento cuando lo pruebe, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas os agradecería si alguien tiene en el coche entrada jack 3.5 que lo probara por favor, a ver si nota muy poco volumen y baja calidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno sigo con mi investigación , después de googlear un poco he encontrado esta página http://www.sweclockers.com/forum/75-.../#post12337556
Está en sueco, después de traducir con google he visto que tiene el mismo problema al conectarlo en el coche por "aux in" y en uno de los posts le contestan algo como que el teléfono al conectarle el jack de 3.5 detecta que no son los auriculares y baja la frecuencia o algo así, en teoría pudiera ser verdad porque cuando le conecto los auriculares no hay guevos de ponerlo más del 12 de volumen porque me estallan los oidos, puede ser algo de eso???
Será el software del teléfono? porque empiezo a pensar que es algo de eso, si fallara la conexión los auriculares también se escucharían bajos digo yo...

alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Raiden-M3 Raiden-M3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 & Ipad Mini Retina
 Cita: Originalmente Escrito por Josete_Chaco Ver Mensaje
De todas formas os agradecería si alguien tiene en el coche entrada jack 3.5 que lo probara por favor, a ver si nota muy poco volumen y baja calidad.
Yo lo puedo probar el viernes que es cuando me llega el bicho, espero que lo soluciones pronto.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias, ya sabes cuando lo pruebes me cuentas a ver que tal.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Yo puse en el coche unos videoclips a traves del aux y si... tenia k poner el volumen casi a tope para escucharlo un poco fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo estuve probando en el Fnac de Callao el otro día el SGSIII durante un buen rato y estuve comparándolo con el S2 para ver si me merecía la pena el cambio y tal y una de las cosas que probé porque la tengo muy en cuenta fue el audio. Le pasé al S3 una canción en 320kbps y la puse al máximo con el S3 primero y luego en el S2 y la conclusión es que el altavoz externo del S3 suena bastante peor que el del S2, mucho más metálico y menos definido el sonido.
Luego probé la misma canción con auriculares y si se oía un poco mejor en el S3, pero no lo aprecié mucho porque la prueba la hice con los auriculares originales del S2.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/06/12, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Yo lo he puesto este fin de semana en el coche y funciona perfectamente, no tengo que subir el volumen a las nubes para escucharlo fuerte, lo suelo llevar al 7 según la radio(al máximo en el móvil)
Viejo 04/06/12, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conectado con un jack de 3.5? es que me suena raro yo creo que es así y no que esté jodido
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Yo estuve probando en el Fnac de Callao el otro día el SGSIII durante un buen rato y estuve comparándolo con el S2 para ver si me merecía la pena el cambio y tal y una de las cosas que probé porque la tengo muy en cuenta fue el audio. Le pasé al S3 una canción en 320kbps y la puse al máximo con el S3 primero y luego en el S2 y la conclusión es que el altavoz externo del S3 suena bastante peor que el del S2, mucho más metálico y menos definido el sonido.
Luego probé la misma canción con auriculares y si se oía un poco mejor en el S3, pero no lo aprecié mucho porque la prueba la hice con los auriculares originales del S2.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Exactamente como bien dices el sonido del altavoz es muy metálico, a mi no me gusta pero si es verdad que con los auriculares suena bastante mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /