|
||
|
|
||||
|
||||
|
es claramente una actualizacion placebo, en sony las build surgen segun cambios y de 73 a 75 hay solo 2 "soluciones" o "modificaciones".
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios, aqui en mexico nisiquiera tenemos oficial la .73 menos la 75 si no fuera por ustedes nisiquiera estaria en la 73 que de verdad que ha mejorado la bateria ahora llego al final del dia con minimo 45%, alguien sabe si puedo instalar esta con el flashtool? de ante mano muchas gracias y un abrazo desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy mismo. Mi terminal es de Orange pero tenia flasheada la generica. El problema sigue siendo el mismo, que no puedo rootear :S
|
||||
|
||||
|
Instale la version LT26_6.0.A.3.76_TW y el celu lo siento que anda mas fluido en abrir aplicaciones y en el launcher por defecto, la camara mejoro en el enfoque automatico.
La duracion de la bateria sigue siendo igual de pesima, dura la mitad de mi ex sgs2 ... Seguire probando.
Última edición por VPdBz Día 03/06/12 a las 22:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado con el companion y desde la web y me dice que ya está actualizador. Así que seguiremos con la .73.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version LT26_6.0.A.3.76_TW y el celu lo siento que anda mas fluido en abrir aplicaciones y en el launcher por defecto, la camara mejoro en el enfoque automatico.
La duracion de la bateria sigue siendo igual de pesima, dura la mitad de mi ex sgs2 ... Seguire probando.![]() La 76, pues tienes una que no la tiene nadie me parece a mi eh,,,,jajajaja te habras confundido,no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me aparece numero de compilacion.
6.0.A.3.62!! y me aparece que la terminal esta actualizada =S .. mi xperia S es un 12w17 . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo que a nosotros no nos salta la actualizacion porque de momento solo ha salido en Taiwan... (Aunque la puedes meter flasheandola si quieres) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Actualizado sin problemas a la .75, antes tenia la .73 recomendada en este foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la 76 han dado mucha más sensibilidad a los botones capacitivos, comprobado.
Ayer la tuve unos minutos, hasta que vi que el teclado estaba en chino, y no vi manera rápida de cambiarlo, así que pase a la 75 hasta que tenga un rato libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo la 73 con el bootloader desbloqueado y root,libre de fabrica. Si lo flasheo con flashtool a la 75,pierdo el root ? si es asi, hay ya root para la 75?. He buscado y no encuentro nada al respecto,supongo que tal como lo tengo no tendré problemas despues si lo hago con flashtool,no me apetece bloquearlo otra vez para hacerlo con el PC Companion.
Gracias anticipadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
flasheas el .75 y leugo el doomkernel y ya tienes root otra vez
|
|
|
||||