|
||
|
||||
|
||||
nuevo Firmware 6.0A.3.75
He conectado con Pc companio y me ha saltado una actualización a la versión 6.0.a.3.75, anteriormente venia de Orange, actualice a la genérica 73 recomendada.
Parece que mejora la respuesta táctil inferior, comprobare la duración de la batería durante un día entero. saludos y a probar |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
También he actualizado, por ahora las diferencias son...me ha aparecido mcafee security, playnow y footballdownloads?? qué raro no?
Iré comentando diferencias que note |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en ello.
A ver si se me soluciona el problemilla de que se oyen muy flojo las llamadas... ![]() |
|
||||
|
||||
Este update, puede ser la preparación del terminal para recibir el ICS?
Me parece extraño que suleten un update cuando ICS está al caer. |
|
||||
|
||||
parece que han cambiando la banda base |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me salta la actualizacion. Lo compre en expansys libre de origen y tengo la 73 y me dice que lo tengo actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizando ahora mismo,, a ver que trae ;) ...
|
|
||||
|
||||
se borra el contenido del movil??? app's y demas??
|
|
||||
|
||||
No se pierde nada. Queda como estaba pero actualizado.
Y de preparativos para ICS...no creo. No hay nada que preparar realmente. Mas bien para solventar algún problema con las últimas remesas. A mi ciertamente el táctil inferior de "Atras" me vá como el culo. Y en el negrito que tenía antes iba perfecto. Parece ser que no responde con la misma sencibilidad que las primeras remesas y entre otras cosas, quizas sea para solventar problemas así. no se...solo es una suposición. |
|
||||
|
||||
A mi al intentarlo me pone en el Pc Companion:
"Imposible actualizar o instalar los componentes de actualizacion del software del telefono" ¿Puede ser porque con el flashtool le metí la versión 73 pero sin la morralla de movistar? EDITO: ya podeis dejar de preocuparos y mandarme mensajes con vuestras opiniones jajajjaja.... finalmente actualizó... a ver si se observa alguna mejora (en la bateria, por ejemplo?) XD Última edición por Himpostor Día 02/06/12 a las 08:06:08. |
|
||||
|
||||
Valdrá el Kernel de Doomlord de Stock para esta nueva versión?
Supongo que si ya que el kernel es el mismo...
![]() Última edición por jeromolanos Día 01/06/12 a las 19:18:07. |
|
||||
|
||||
Hola yo tampoco puedo actualizar aunque me salta la actualizacion. Soy de movistar con original de 62 y modificado a la de 73 españa portugal del foro!!!
Alguien sabe algo mas? |
|
||||
|
||||
yo tampoco tuve problemas, tengo la europea generic....a ver que tal rula...
![]() |
![]() |
||||||
|