Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
yo he vendido mi s2 hace 4 dias y llevo 4 dias con el s3 y es sencillo.

antes tambien tuve el galaxy s y creo que tu comentas que lo has tenido.

yo te pregunto que diferencias has visto entre el galaxy s y el s2?

pues entre el s3 y el s2 hay mas diferencia, tan sencillo como eso.

depende del uso de cada uno, pero para mi personalmente:

camara muchisimo mejor ( olvidate de los 8 mp, fotos instantaneas,fotos mientras gravas video, 20 fotos por segundo, mas definicion, mas opciones)

gps pilla satelites en 1 segundo y no es una forma de hablar lo hace en 1 seg de verdad.

bateria duracion mejor que el s2

pantalla mas grande

materiales diseño y sensaciones de terminal de gama mas alta

funciones nuevas muy chulas, tardaras varios dias en utilizarlas todas.

y lo mas importante, es un telefono de futuro ya que ahora esta al 50% ya veras en unos meses.

por lo demas puedes tener perfectamente el s2 o el galaxy s pero yu mismo sabras las diferencias del s al s2.

un saludo.
Es verdad q entre el s y s2 hay una gran diferencia, x ello se lo endesé a mi mujer

Viejo 03/06/12, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Bueno yo tengo el sgs 1 desde hace 16 meses, y ahora ya tengo en mente el sgs3. No cambio porque este que tengo ahora me vaya mal, todo lo contrario, el sgs sigue siendo una maravilla, lo llevo con ics última versión y me encanta como va.
Cual es la cuestión, pues que me quiero dar un capricho, por suerte soy uno de los pocos que todavía tiene trabajo en este estado, y aunque se que no necesito el sgs3, pues me lo qukero comprar.
Por lo tanto, esto es como la ropa, tengo camisetas de hace 5 años que aun me valen, y me las pongo, pero si me compro una nueva pues las viejas se van quedando atrás. Capricho? Llamarlo como queráis.
Una cosa si que tengo que decir. Se que por el sgs me pueden dar una buena pasta todavía, pero no lo voy a vender, pues aunque os parezca una chorrada, le he cogido cariño, si, a un puto móvil, y por lo tanto este lo voy a guardar en un lugar privilegiado en casa, pues siempre ha ido perfecto.
Bueno, el que quiera cambiar que cambie, y el que no quiera que no cambie. Cada uno tendrá su opinión y esta ha sido la mía.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Yo mi pille el s2 y por capricho pero seguro que como me venga lo que estoy esperando me pillo el s3y este pa la parienta, y eso que la vida hay que darse un capricho o los que se puedan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Yo que sobretodo lo uso para navegar, veo una gran diferencia "la pantalla"; a parte el sonido, es otra gran diferencia junto con la camara (hay mucho más), estuve a punto de caer en un HOX (pedazo de bicho) pero finalmente me decanté por este por que creo que tendrá más cocina (vete tu a saber).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grendizer Ver Mensaje
Yo que sobretodo lo uso para navegar, veo una gran diferencia "la pantalla"; a parte el sonido, es otra gran diferencia junto con la camara (hay mucho más), estuve a punto de caer en un HOX (pedazo de bicho) pero finalmente me decanté por este por que creo que tendrá más cocina (vete tu a saber).
Media pulgada es mucho para el tema de navegación ¿? y como es el sonido ¿?
Viejo 03/06/12, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Todas las empresas dedicadas al mundo de la tecnologia, estan condenados a sacar productos "nuevos". Sino ¿de que comerian? Si no sacase un s3, la gente seguirian con sus s2 y ellos dejarian de ingresar mas dinero. Aunk el cambio sea minimo, hay k seguir sacando actualizaciones. Nuestra economia se basa en el consumo, y asi nos va.

Es indudable k el s3 es mejor, pero creo k teniendo el s2 es una tonteria cambiar, no te va a aportar algo muy diferente.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
http://www.batista70phone.com/2012/0...atista70phone Videoconfrontacion galaxy s2 vs s3
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
zeronxx zeronxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Yo os quiero comentar mi punto de vista( a riesgo de que a alguien no le importe)jejeje
El caso es que tengo el s2 y ahora ha salido el s3 pero en estos momentos no tengo esa necesidad como la tuve con el s2 de hacerme con el por que era lo maximo...
Yo creo que el que disponga de este telefono...no creo que le haya sacado el maximo rendimiento ni de coña..porque es un terminal de gama alta...y encima bueno de cojones...
Yo lo he trasteado todo lo que he podido y mas...cambios de roms,juegos,aplicaciones....golpes de mi hija...jajajaa y hay esta y no he visto nunca que el telefono se quede corto en nada al reves...ahi vecesqu que yo mismo digo ojala mi ordenador funcionara igual..por que mi hija habre hasta 24 aplicaciones y el telefono ni se inmuta....
Por lo cual para que cambiar....para hacer fotos mientras haces videos? Quien va a utilizar esocmas de 1 vez...para tener la pantalla mas grande...al final iremos con un TFT de 42 pulgadas en el bolsillo..4 procesadores ....si no le han sacada partido aun a 2 como para comprarse uno de 4...en fin
Yo lo voy a sacar por amago en vodafone y si puedo las 2 lineas que tengo,pillo 2 y LOS VENDO.....y quedo con el s2 de momento y mas para delante ya vere.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Se está comparando el S3 recién salido con el S2 con un año de perfeccionamiento en roms. Para mi no es comparable.

El S2 con la rom de fábrica es sencillamente desesperante

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanabel Ver Mensaje
Realmente creo que llevas toda la razón... a día de hoy y con la maquina que tenemos, me pregunto ¿ Que razón hay para cambiar ? .
Para mi ninguna y te lo dice alguien que le apasiona este mundillo y que ya ha tenido un S3 en la mano un rato y lo dejé en su caja y a otra cosa.

El sábado fuí con la idea de convencerme pero fue verlo y tocarlo y olvidarme de él en un instante.

Este S3 no está hecho para mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
JustSheik JustSheik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en la misma situación, la verdad creo que no me acaba el s3, el s2, en cuanto lo vi, supe que era para mi, pero el s3... no se, supongo que la diferencia que he observado en base, no tanto a comentarios de los usuarios, sino a videos de internet y comparaciones objetivas no me acaban de convencer (por no hablar del diseño, que si compro un teléfono de 600 pavos lo compro por todo, sin olvidar el diseño, y hoy por hoy no conozco terminal más bonito a mi gusto que el s2/note).

Supongo que me esperaré al s4, que espero que traiga mucha inovación respecto al s3, y así el salto, si ya es apreciable entre s2 y s3, será bestial entre s2 y s4. Además, le tengo un cariño especial a mi movil, y funciona mucho más fluido que cualquier otro teléfono que yo haya visto con mis propios ojos (se merienda a otros s2 gracias a las roms + kernels).

Por eso, concluyo que, en mi opinión, merece la pena esperarme al próximo, o incluso a otra marca, no tiene por qué ser el s4, pero a otro teléfono que presente una mayor diferencia.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JustSheik Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, la verdad creo que no me acaba el s3, el s2, en cuanto lo vi, supe que era para mi, pero el s3... no se, supongo que la diferencia que he observado en base, no tanto a comentarios de los usuarios, sino a videos de internet y comparaciones objetivas no me acaban de convencer (por no hablar del diseño, que si compro un teléfono de 600 pavos lo compro por todo, sin olvidar el diseño, y hoy por hoy no conozco terminal más bonito a mi gusto que el s2/note).

Supongo que me esperaré al s4, que espero que traiga mucha inovación respecto al s3, y así el salto, si ya es apreciable entre s2 y s3, será bestial entre s2 y s4. Además, le tengo un cariño especial a mi movil, y funciona mucho más fluido que cualquier otro teléfono que yo haya visto con mis propios ojos (se merienda a otros s2 gracias a las roms + kernels).

Por eso, concluyo que, en mi opinión, merece la pena esperarme al próximo, o incluso a otra marca, no tiene por qué ser el s4, pero a otro teléfono que presente una mayor diferencia.

Saludos!
Perdona, aunque no valla relacionado al tema, q rom & kernel tienes q hace al S2 tan distinto
Viejo 04/06/12, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Tengo los dos y si pudieras pasar unos días con el s3 no te planetarias siquiera esa pregunta. Es mejor en todo, cámara, pantalla, procesador, sonido,etc la experiencia de uso dia a dia es muy superior, ahora toco el s2 y te aseguro que no volvería atrás ni loco, y eso que hace 4dias me parecía espectacular el s2, pero es que el S3 es una gozada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo peor que tiene el S2 es que su sonido es MALO pero muy malo gracias a la cagada de chip que pusieron

Pero teniendo el S2 no hay razon logica real para cambiar de uno a otro si tienes que pagar mucho dinero.........y he tenido el S2 con una rom de anarko que hacia que fuera volado y mañana recogo ( y lo he probado ) el S3.......despues de pasar por varias marcas de android y variosmodelos punteros y no ,acabare con el S3 y de aqui ya no me movere ( es la gama/marca de moviles con mayor y mejor scene detras desde los tiempos del S y a pesar de los años ningun otra gama ha tenido lo mismo )
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Lo peor que tiene el S2 es que su sonido es MALO pero muy malo gracias a la cagada de chip que pusieron

Pero teniendo el S2 no hay razon logica real para cambiar de uno a otro si tienes que pagar mucho dinero.........y he tenido el S2 con una rom de anarko que hacia que fuera volado y mañana recogo ( y lo he probado ) el S3.......despues de pasar por varias marcas de android y variosmodelos punteros y no ,acabare con el S3 y de aqui ya no me movere ( es la gama/marca de moviles con mayor y mejor scene detras desde los tiempos del S y a pesar de los años ningun otra gama ha tenido lo mismo )
Si son cierto los rumores...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394206

Me parece que dejaré pasar el verano sumergiendome en las frias aguas del oceano atlantico en mi Costa de la Luz...

Última edición por juanabel Día 05/06/12 a las 07:48:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /