Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanabel Ver Mensaje
Ciertamente llevas razón hasta que punto se justifica el cambiar un terminal x otro ¿?
Yo creo que en este mundillo como en muchos otros, en la mayoría de los casos las compras no se justifican es simple consumismo puro y duro, que a mi esto no me parece mal.

Hay algo que haga el s3 que no pueda hacer el s2?¿ pregunto, no lo se.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega
Tu operador: Yoigo
Yo cambie del s2 al note por pantalla, y me parece que es un terminal espectacular.Tendra mejoras, pero como diseño me gusta mas el s2.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Yo lo voy a cambiar, aparte del precio que me va a salir, porque es de los mejores terminales (si no el mejor) que hay ahora mismo. Con el S2 me sobra, pero se me ha puesto a tiro el S3 y las oportunidades es mejor pillarlas a tiempo. Dentro de 8 meses lo vendere sacando mas de lo que me ha costado (si no se rompe antes) e ire a por lo mejor de lo ultimo que haya salido en ese momento.
Intento tener de lo ultimo lo mejor sin que me cueste demasiado.
Si me costara mas de 150 € no lo cambiaba. A mi particularmente me sabe mal gastarme ese dinero en un terminal.

Soy un consumista, pero con los pies en la tierra.

Última edición por Nebulous Día 02/06/12 a las 23:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Yo no podría estar más de acuerdo con los comentarios de "vauss"...

Yo tengo el S2 y tambié el S. La verdad es que el S, a pesar de las buenas roms que salieron y salen para él, siempre me iba a trompicones..., el cambio al S2 fue abrumador, y ahora que lo llevo disfrutando tanto tiempo pienso que, en mi caso, es completamente absurdo cambiar al S3, pues el S2 me da todo lo que le pido y funciona PERFECTO y muy fluido. Que el S3 lo mejora, evidente, pero no lo suficiente para que yo lo compre teniendo el S2...

Por otra parte me hacen gracia comentarios como que el S2 dentro de 6 meses valdrá menos dinero que ahora..., es palmario y evidente, pero el tema es que a mi eso me es indiferente, pues mientras siga funconando tan bién como ahora, por mi que se devalue lo que quiera por lo menos hasta que salga dentro de mucho el S4..., entonces me lo pensaré seriamente...

Lo único que puede hacer que cambie al S3 es, o que se me averíe el S2 o que me pueda el PUTO CONSUMISMO y el VICIO DE LA ELECTRONICA que corre por mis venas...., repito, en mi caso.... Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Yo lo voy a cambiar, aparte del precio que me va a salir, porque es de los mejores terminales (si no el mejor) que hay ahora mismo. Con el S2 me sobra, pero se me ha puesto a tiro el S3 y las oportunidades es mejor pillarlas a tiempo. Dentro de 8 meses lo vendere sacando mas de lo que me ha costado (si no se rompe antes) e ire a por lo mejor de lo ultimo que haya salido en ese momento.
Intento tener de lo ultimo lo mejor sin que me cueste demasiado.
Si me costara mas de 150 € no lo cambiaba. A mi particularmente me sabe mal gastarme ese dinero en un terminal.

Soy un consumista, pero con los pies en la tierra.
Yo tengo en el punto de mira al s3 por que me sale por 238€ a pagar en 18meses que mas la tarifa sale 22€ al mes que es similar a los 18€ que pago ahora

4€ mas al mes por cambiar del s2 al s3 teniendo en cuenta que jelly bean para el s2 desde samsung no va haber y que tengo en la pantalla un pequeño arañazo creo que sale a cuentas

nota: si señores se me araño la pantalla de gorilla glass del s2 con unas monedas entraron en la funda del teléfono
Viejo 03/06/12, 02:20:08
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Bueno, mis motivos para cambiar mi Sgs2 por el 3 son varios..

El 2 me salió gratis, y saqué 300€ al venderlo. El 3 me sale por un preciazo, 480, por lo tanto pago 180€.

Llevo tiempo decidido que el gs2 no era suficiente, especialmente quería mas y mejor pantalla y mas bateria; y que lo iba a cambiar por el sgs3 cuando saliera (el note me ha atraido mucho tambien).

Luego, tambien me importa que tenga una buena cámara.. y ya se sabe que la del 3 trae mejoras jugosas.

En general el sgs3 es bastante mejor en todos los departamentos, diseño incluido, personalmente.

Luego es posible que cambie al Note 2 en caso de que este llegue a existir.. ya digo que la pantalla me importa mucho, y si sale un Note 2, será como un sgs3 agrandado como pasó con el primero, lo cual para mi seria perfecto.

En fin, aquellos que no encuentran novedades y se sienten decepcionados, que mas esperaban? Un procesador de 6 núcleos, 3gb de ram, pantalla fullHD y 4000mah de batería? Los cambios del SGS2 ante el SGS1 tampoco fueron "tan bestiales" y mirad el éxito que ha tenido. Con el 3 pasa igual, y con muchos otros móviles... para hablar de decepción iros al foro del iPhone.

Saludos!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Bueno, mis motivos para cambiar mi Sgs2 por el 3 son varios..

El 2 me salió gratis, y saqué 300€ al venderlo. El 3 me sale por un preciazo, 480, por lo tanto pago 180€.

Llevo tiempo decidido que el gs2 no era suficiente, especialmente quería mas y mejor pantalla y mas bateria; y que lo iba a cambiar por el sgs3 cuando saliera (el note me ha atraido mucho tambien).

Luego, tambien me importa que tenga una buena cámara.. y ya se sabe que la del 3 trae mejoras jugosas.

En general el sgs3 es bastante mejor en todos los departamentos, diseño incluido, personalmente.

Luego es posible que cambie al Note 2 en caso de que este llegue a existir.. ya digo que la pantalla me importa mucho, y si sale un Note 2, será como un sgs3 agrandado como pasó con el primero, lo cual para mi seria perfecto.

En fin, aquellos que no encuentran novedades y se sienten decepcionados, que mas esperaban? Un procesador de 6 núcleos, 3gb de ram, pantalla fullHD y 4000mah de batería? Los cambios del SGS2 ante el SGS1 tampoco fueron "tan bestiales" y mirad el éxito que ha tenido. Con el 3 pasa igual, y con muchos otros móviles... para hablar de decepción iros al foro del iPhone.

Saludos!

En tema de consumo y bateria, aunque el s3 traiga una bateria mayor, debido a las exigencias de quarcore... durá más de un día de trabajo intensivo ¿?
Viejo 03/06/12, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Ya que esta abierto el hilo quisiera que me dieseis alguna aclaracion por vuestra parte,los afortunados del maquinon.
Que juegos o programas va a mover el s3 que no pueda mover el s2?
ICS esta tan optimizado para los 4 nucleos?
Creo a fecha de hoy no hay aplicacion que utlize el s3 que no la mueva el s2,me equivoco.
PD-En breve tendre el maquinon
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Ya que esta abierto el hilo quisiera que me dieseis alguna aclaracion por vuestra parte,los afortunados del maquinon.
Que juegos o programas va a mover el s3 que no pueda mover el s2?
ICS esta tan optimizado para los 4 nucleos?
Creo a fecha de hoy no hay aplicacion que utlize el s3 que no la mueva el s2,me equivoco.
PD-En breve tendre el maquinon
Y para los que no nos movamos en este mundo de los juegos (reconozco que soy muy malo en los juegos de consola), hay progamas ó aplicaciones que no se muevan en el s2 y que sí estan preparandose para el s3...
Viejo 03/06/12, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Pienso igual que tu, y no iba a pillar el s3 pagando. A cambio voy a cambiar el s2 por el s3 sin pagar y la tarifa bajara de precio, ahi si me compensa.

Pasate por el hilo de anarko, ahi me termine de convencer.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Ciertamente llevas razón hasta que punto se justifica el cambiar un terminal x otro ¿?
La pregunta es. ¿Tu lo quieres y ienes recursos para comrparlo? ¿Pues a que esperas?
Viejo 03/06/12, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
La pregunta es. ¿Tu lo quieres y ienes recursos para comrparlo? ¿Pues a que esperas?
Si merece la pena se busca ó se trapichea, se vende el s2 para invertir en el s3...
Viejo 03/06/12, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

En tema de consumo y bateria, aunque el s3 traiga una bateria mayor, debido a las exigencias de quarcore... durá más de un día de trabajo intensivo ¿?
Aun no lo tengo, esta semana me llega, asi que no se de primera mano el consumo. Se habla muy bien del consumo eso si.

El ser un 4 núcleos no significa que consuma mas, de hecho el nuevo procesador consume un 20% menos que el del sgs2 por haber bajado de 45nm a los 32nm del Exynos 4 Quad (algo decepcionante que no hayan usado el Exynos 5210 A-15, que consume aun menos y es mas potente).

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Yo si lo he cambiado y quereis que os diga, me gusta más el S3.

Pantalla es una pasada, tengo los 4 nucleos (ya se usaran tranquilos). El S3 tiene una linea más moderna que el S2.

Ahora bien que el S2 es un buen telefono,no lo dudo de hecho creo que ha sido el mejor Smartphone que he tenido.

Me a durado un Año y ni una sola aplicacion o juego relentizado. Ni un fallo, potencia todavia le queda para un año más.

No quiero ofender a nadie con esto ya que me gusta samsung ok?, si teneis pasta y os apetece dar el cambio no os vais arrepentir.

Se que la economia en muchas familias esta dificil, en ese caso si teneis el S2 me aguantaria.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo empiezo a valorar el cambio de terminal cuando empiezo a notar que el que tengo por un motivo u otro se vuelve lento o bien no puede con la ultima version de Android y ya se recurre a versiones cocinadas ajustadas al hardware del terminal.

¿Hay alguna app con la cual no pueda el SGS2 o bien vaya lenta ?

Tuve la suerte de tener el SGS2 de antes de que saliera en España, y fue la primera vez que senti un telefono donde Android y todas las App se movian con soltura, aun hoy pienso que el hardware de este dispositivo va mas que sobrado en el 99% de los casos y seguira asi durante mucho tiempo.

En definitiva, teniendo el SGS2 yo compraria el SGS3 si....

Si eres de los que le gusta sacar el movil y ponerlo sobre la mesa para presumir ( esto dura los 2 o 3 primeros meses hasta que lo tiene todo el mundo).

Si tienes trabajo y ninguna carga economica ni responsabilidad ( ole tu que puedes )

Si reunes las dos condiciones anteriores y encima vendes el SGS2 a buen precio a un colega.

A mi que me esperen por lo menos al 4 y dependera de si bankia nos sigue pidiendo dinero o no.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Yo empiezo a valorar el cambio de terminal cuando empiezo a notar que el que tengo por un motivo u otro se vuelve lento o bien no puede con la ultima version de Android y ya se recurre a versiones cocinadas ajustadas al hardware del terminal.

¿Hay alguna app con la cual no pueda el SGS2 o bien vaya lenta ?

Tuve la suerte de tener el SGS2 de antes de que saliera en España, y fue la primera vez que senti un telefono donde Android y todas las App se movian con soltura, aun hoy pienso que el hardware de este dispositivo va mas que sobrado en el 99% de los casos y seguira asi durante mucho tiempo.

En definitiva, teniendo el SGS2 yo compraria el SGS3 si....

Si eres de los que le gusta sacar el movil y ponerlo sobre la mesa para presumir ( esto dura los 2 o 3 primeros meses hasta que lo tiene todo el mundo).

Si tienes trabajo y ninguna carga economica ni responsabilidad ( ole tu que puedes )

Si reunes las dos condiciones anteriores y encima vendes el SGS2 a buen precio a un colega.

A mi que me esperen por lo menos al 4 y dependera de si bankia nos sigue pidiendo dinero o no.

Viejo 03/06/12, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Que el S2 es un pedazo de terminal, lo sabe todo el mundo. Pero ahora sale el S3 y el S2 ya lo tiene hasta la vieja que vende pipas en el kiosko de la puerta del colegio.

A los que nos gusta estar a la última, pues nos gastaremos lo que podamos y los que no puedan, ya harán lo que sea para gastárselo. De eso no dudéis.

Yo después de 8 meses con el S2 me he pasado al HOX, para cambiar un poco de aires. He vendido el S2 ahora que se pueden vender medianamente bien y he comprado a un usuario el HOX.

Qué no voy a hacer nada más con el HOX o el S3 que con el S2? Eso todos lo sabemos. Es lo mismo que cuando cambias de coche porqué te cansas de él o está hecho polvo. Qué puedes hacer con el coche nuevo que no hicieras con el viejo? Pues circular por las carreteras.

Y si, es puro consumismo, pero para los que nos gusta el mundillo, realmente los desembolsos si vas vendiendo y comprando no son tan grandes.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Que el S2 es un pedazo de terminal, lo sabe todo el mundo. Pero ahora sale el S3 y el S2 ya lo tiene hasta la vieja que vende pipas en el kiosko de la puerta del colegio.

A los que nos gusta estar a la última, pues nos gastaremos lo que podamos y los que no puedan, ya harán lo que sea para gastárselo. De eso no dudéis.

Yo después de 8 meses con el S2 me he pasado al HOX, para cambiar un poco de aires. He vendido el S2 ahora que se pueden vender medianamente bien y he comprado a un usuario el HOX.

Qué no voy a hacer nada más con el HOX o el S3 que con el S2? Eso todos lo sabemos. Es lo mismo que cuando cambias de coche porqué te cansas de él o está hecho polvo. Qué puedes hacer con el coche nuevo que no hicieras con el viejo? Pues circular por las carreteras.

Y si, es puro consumismo, pero para los que nos gusta el mundillo, realmente los desembolsos si vas vendiendo y comprando no son tan grandes.
Perdona mi ignorancia, pero que es el HOX ?????
Viejo 03/06/12, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
perdona mi ignorancia, pero que es el hox ?????
htc one x!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
yo he vendido mi s2 hace 4 dias y llevo 4 dias con el s3 y es sencillo.

antes tambien tuve el galaxy s y creo que tu comentas que lo has tenido.

yo te pregunto que diferencias has visto entre el galaxy s y el s2?

pues entre el s3 y el s2 hay mas diferencia, tan sencillo como eso.

depende del uso de cada uno, pero para mi personalmente:

camara muchisimo mejor ( olvidate de los 8 mp, fotos instantaneas,fotos mientras gravas video, 20 fotos por segundo, mas definicion, mas opciones)

gps pilla satelites en 1 segundo y no es una forma de hablar lo hace en 1 seg de verdad.

bateria duracion mejor que el s2

pantalla mas grande

materiales diseño y sensaciones de terminal de gama mas alta

funciones nuevas muy chulas, tardaras varios dias en utilizarlas todas.

y lo mas importante, es un telefono de futuro ya que ahora esta al 50% ya veras en unos meses.

por lo demas puedes tener perfectamente el s2 o el galaxy s pero yu mismo sabras las diferencias del s al s2.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:08:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /