|
||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
no te hablo de eso te hablo en el caso que él hubiese flasheado despues un kernel solo para ics .. uno del foro flasheo sin querer cm7 y despues siyah para ics .. y al SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
fu...you.. ORANGE ) En cuanto pueda a pepephone jejej, solo 2g en casa
|
|
||||
|
Ya q veo q ha salido una nueva fop española q supongo q vendra con el bug del wifi corregido, ese q hace tanto daño a nuestros s2 (q se calienta tanto el terminal) sabeis si ya hay algun kernel q venga con eso corregido o alguna cm9 de las nuevas ya lo implementan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
![]() ![]() Ya q veo q ha salido una nueva fop española q supongo q vendra con el bug del wifi corregido, ese q hace tanto daño a nuestros s2 (q se calienta tanto el terminal) sabeis si ya hay algun kernel q venga con eso corregido o alguna cm9 de las nuevas ya lo implementan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Ah, pues no sabia eso, pero lo lógico es después volver a flashear la ROM completa, no solo el kernel, que esta claro que no conseguirás nada conservando el system de cm7 con un kernel de ics.
|
|
||||
|
ahora mismo le tengo cargando y haciendo un backup para probar la nueva fop jeje |
|
||||
|
ayer por la mañana espectacular, pero por la tarde no tengo ni idea que pasó que se fundió , creo ,hombre espero que sea eso, que como estuve por la tarde viajando en coche,el movíl no haría más que cambiarse de 3g a H , por que cada hora se fundia 5% mínimo
ahora mismo le tengo cargando y haciendo un backup para probar la nueva fop jeje ![]() ¿Viene con los 3 archivos para Odin? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo lo hice, y lo recuperé en casa, eso si me jiñé un poco porque no sabia que había pasado exactamente
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
No sigais hablando de lo mio que me poneis malooooo¡¡¡¡¡¡ jajajaja, pues fue eso lo primero que se me ocurrió, cambiar el kernel, de echo lo hice, pero por suerte ya habia vuelvo al 9, la del día 29, joderrrrrrrrr de la que me he librado¡¡¡¡ ufffffffffff, sudando me pongoooo. he puesto el kernel de siyah, a ver si se me arreglaba, madre míaaa¡¡ HAY QUE LEERRRRRRRRRRR DIEGUITOOOOOOOOO¡¡
Muchas gracias de nuevo, voy a meter la ultima version ya que regrese a la del 29 como os dige por si se me arreglaba, ahora me toca flasear con más acojone ![]() Por cierto, aprovecho para cambiar el moden, tambien por recovery o por ODIN?? Última edición por Diegolula Día 04/06/12 a las 13:38:12. Razón: mismo por mio, error tipografico |
|
||||
|
Tantas build, una todos los días..la última que mejor me fue en cuanto consumo a la del 19..alguna mas reciente que tenga un buen consumo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
a mi también me pasó alguna vez.. jajja.. tendrá nuestro móvil placas solares?
![]() ![]() NO. hasta que no salga la 4.0.4(oficial) no se corregirá, lo lei hace menos de un mes en un foro de samsung, que ya estaba al tanto y que además disponia de una web donde la gente reportaba para que ellos los viesen , el problema es que no es de s2 sino de note también (yo le sufro muchas veces) ![]() |