|
||
|
|
|
||||
|
La cosa es que las uso todas, o eso creo
ya he borrado unas cuantas ya que antes tenia mas.Aunque haga wipe data acabo instalando la misma cantidad de aplicaciones Cuantas paginas de apps tienes tu? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Bueno, pues según comenta Koush parece que han encontrado el bug y ya está solucionado el problema de las descargas de Rom Manager.
Por lo pronto la nightly de día 2 la ha detectado sin problemas y descargado rapidísimo. (sorprendentemente tarda más en descargar las google apps que la rom) Esperemos que esta sea la definitiva, que más cómodo que Rom Manager no hay nada! ![]() Por cierto no se si alguien mas le pasa. La fuentes flasheables que hay en rom manager o no funcionan bien o las dos ultimas nightly han realizado un cambio que cuando le flasheas el zip de las fuentes ni se inmuta.
||||
|
Pues menos mal, porque vaya dias lleva el Rom Manager. Descargaba rom y error, descargaba fuentes y error, etc.
Por cierto no se si alguien mas le pasa. La fuentes flasheables que hay en rom manager o no funcionan bien o las dos ultimas nightly han realizado un cambio que cuando le flasheas el zip de las fuentes ni se inmuta. ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Y ya está flasheada jajaja desde el 29 todo un reto para mi.
||||
|
Bueno, tanto flasear y tanto flasear y alguna vez me tenia que equivocar, y las equivocaciones tienen sus consecuencias. Ayer quise metar la del día 2 y la descargue e instalé desde el recovery como siempre, me extrañe muchisimo porque habia cambiado todo y me recordaba a meses anteriores, pero lo más extraño es que se calentaba muchisimos en poquitos minutos, entonces empecé a sospechar que algo estaba haciendo mal y me di cuenta que habia descargado la CyanogenMod 7 y no la 9, no me dí cuenta que se ponen para descargar en el mismo sitio, jajajajajaja. Bueno, pues despues dercargué la 9 he instale como siempre, hice wipe de todo, incluso instalación de fabrica y mi sorpresa llego a encender, todo lo de google me habia desaparecido, market, gmail, maps, etc etc, al final conseguí instarlar un market a traves del recovery, pero no funciona, tampoco me pide mi cuenta gmail, con lo cual estoy sin contactos, ya que los tengo en la cuenta, en fin, que no se lo que hacer, he vuelto a flasear 3 veces más y nada, todo igual, he pensado en volver a una versión oficial por odin y luego regresar a CyanogenMod o teneis otra solución??
|
|
||||
|
Bueno, tanto flasear y tanto flasear y alguna vez me tenia que equivocar, y las equivocaciones tienen sus consecuencias. Ayer quise metar la del día 2 y la descargue e instalé desde el recovery como siempre, me extrañe muchisimo porque habia cambiado todo y me recordaba a meses anteriores, pero lo más extraño es que se calentaba muchisimos en poquitos minutos, entonces empecé a sospechar que algo estaba haciendo mal y me di cuenta que habia descargado la CyanogenMod 7 y no la 9, no me dí cuenta que se ponen para descargar en el mismo sitio, jajajajajaja. Bueno, pues despues dercargué la 9 he instale como siempre, hice wipe de todo, incluso instalación de fabrica y mi sorpresa llego a encender, todo lo de google me habia desaparecido, market, gmail, maps, etc etc, al final conseguí instarlar un market a traves del recovery, pero no funciona, tampoco me pide mi cuenta gmail, con lo cual estoy sin contactos, ya que los tengo en la cuenta, en fin, que no se lo que hacer, he vuelto a flasear 3 veces más y nada, todo igual, he pensado en volver a una versión oficial por odin y luego regresar a CyanogenMod o teneis otra solución??
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
![]() lee amigo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
ha salido nueva fop hoy :
os dejo el modem que viene con la fop para cwm Modem : XXLPX_FOP Descarga : https://www.dropbox.com/s/1277jtvljy...PX_FOP_CWM.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
||||
|
Saludos,
Como muchos sabeis, hace unas semanas se descubrió que SAMSUNG la había liado en sus drivers MMC de la versión ICS. Afectando así a cualquier ROM ICS que usara sus drivers, incluida CM9. Este problema podía causar aleatoriamente corrupcción de datos en la memoria flash, incluido en la parte del bootloader y partes vitales dedicada a la comunicación WI-FI entre otras. (Por este motivo, algunos usuarios sufrieron la perdida irreparable de las conexiones WI-FI con la única solución de llevarlos al SAT) Hace 3 días, un usuario llamado Andrew Dodd creo un parche para solucionar el problema, primero lo probó el mismo, después se lo pasó a unos cuantos usuarios, y desde el día 31 se ha portado a CM9, con lo que todos los usuarios con una versión igual o superior a esta estan protegidos de ese gran problema. Fuentes: http://review.cyanogenmod.com/#/c/16860 Merge con CM9: http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/1338447046 Ahora bien, ese parche corresponder a una parte del kernel, así pues, los usuarios que cambien el kernel de serie de CM9 volverán a tener ese problema, con los correspondientes posibles daños. Me gustaría saber si algun usuario tiene conocimiento si se ha aplicado este parche a las últimas versiones de los kernels más usados, como el fluxi, y si es así, que lo indique aquí para que los usuarios puedan usarlo con seguridad. ![]() |
|
||||
|
Fue efectivamente KALONSO, estas equivocaciones terminan mal, asi que he tenido suerte, esto pasa por seguir los pasos automaticamente, sin apenas mirar, como flaseo cada 2 o 3 dias, pues ni mirar lo que ponia, apenas he pegado ojo pensando en el tema y ahora veo que son las GAPPS, que no tenia ni idea de lo que era ni para que servian, jajaja y mira que el nombre lo dice todo. MUCHAS GRACIAS AMIGOS crei que habia jodido el invento, ya tengo el market funcionando, ahora a reinstalar de nuevo todo. COMO SIEMPRE, MUY GRANDES.
|
|
||||
|
ha salido nueva fop hoy :
os dejo el modem que viene con la fop para cwm Modem : XXLPX_FOP Descarga : https://www.dropbox.com/s/1277jtvljy...PX_FOP_CWM.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |