|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿estas seguro de que está en Seur? el mio está en halcourier
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tio me tienen hasta los mismisimoss ya, llamo a amagos y no son capaces de darme ningun numero de albaran o expedicion solo un numero de pedido suyo que no sirve de nada, y he llamado como 3 veces a SEUR y 3 veces a Halcourier y no tienen nada para mi direccion...Eso si la tarifa @L activada desde el miercoles, me voy a cagar en sus....JAJAJA
Cualquier ayuda es bienvienida
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto! Y aun no me han activado la tarifa
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo sigue igual que hasta ahora, vodafone va reduciendo esa cantidad en tramos de 6 meses... ¿alguien sabe a cuanto se reduciría a los 6/12/18 meses de tener la tarifa? No creo que sean exactamente 100€ por cada tramo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amague el jueves 30,firme el viernes 31, esta mañana me llego el sms con el numero deseguimiento, acaba de llegar a casa con Seur. Que ganas de salir del curro ya !!! jaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos!!
He leido casi todo el hilo y me he liado!!! jajajajaja. Os cuento, soy cliente vodafone y no tengo permanencia, que me aconsejais para sacar este terminal??? Muchas Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hay otras posibilidades pero claro, es jugartela y que te puteen. y contando que al año te dejen amagar y no te digan que hasta que falte 2 meses no van a ofertarte nada. Yo no me fiaria tanto de lo que dicen los comerciales. Mas vale pajaro en mano que ciento volando. 80 mas iva al mes durante 10 meses?? que burrada. Mi opinion es que una persona que este trabajando y pueda pagar esa tarifa perfectamente, que no se la juegue. Que va a firmar por 24 mesesitos. Lo que no veo normal es que gente con un gasto no superior a 8 euros quiera sacar como sea el S3 a coste 0 por medio de "trapicheos" con las tarifas. Yo no me fiaria, ahora, cada uno a lo suyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago. Ve a la pagina de orange, te haces la portabilidad a solo sim prepago. Esperas que vodafone te mande el mensaje de que llames al 607... o compruebas por cmt. Llamas y negocias con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ando a matacaballos entre el hilo de yoigo y este. Realize la portabilidad el pasado 31, con la unica diferencia de que esta vez si que me podria ir a yoigo de verdad, despues del sms de vodaofne he llamado a retenciones, y depsues de varios amagos desde hace años nunca me habia pasado que me dijeran que estudiaran mi caso y me llamaran, despues de preguntarme por la oferta de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender bien las cuentas que hacen algunos compañeros para calcular el importe total de tlf, incluyendo la tarifa del operador, es como si me compro un coche y calculolo que sale el vehiculo con la gasolina que me gastare en un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ando a matacaballos entre el hilo de yoigo y este. Realize la portabilidad el pasado 31, con la unica diferencia de que esta vez si que me podria ir a yoigo de verdad, despues del sms de vodaofne he llamado a retenciones, y depsues de varios amagos desde hace años nunca me habia pasado que me dijeran que estudiaran mi caso y me llamaran, despues de preguntarme por la oferta de yoigo.
![]() Aqui es que te puedes sacar la carrera de matematico y todo jajajaaj :P Si esos calculos es lo de menos, si la tarifa la vas a pagar si o si. O vas a tener un pedazo de movil como pisa papeles? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo soy cliente diamante tambien con 3 lineas de telefono por autonomos y no se si me estan vacilando o no en el departamento de bajas de vodafone ya que juran y perjuran que aun no les ha llegado al departamento de bajas(122)a dia 4 de junio.
He llamado hasta 3 veces para pedir la renovacion del contrato y las 3 veces lo mismo,que aun no les han cargao el catalogo y ese terminal no aparece.Es cierto o me estan vacilando?,yo ya no se que pensar ya que nunca me ha dado problemas vodafone pero ultimamente me estan inflando mucho los webos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo soy cliente diamante tambien con 3 lineas de telefono por autonomos y no se si me estan vacilando o no en el departamento de bajas de vodafone ya que juran y perjuran que aun no les ha llegado al departamento de bajas(122)a dia 4 de junio.
He llamado hasta 3 veces para pedir la renovacion del contrato y las 3 veces lo mismo,que aun no les han cargao el catalogo y ese terminal no aparece.Es cierto o me estan vacilando?,yo ya no se que pensar ya que nunca me ha dado problemas vodafone pero ultimamente me estan inflando mucho los webos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hasta 3 veces para pedir la renovacion del contrato y las 3 veces lo mismo,que aun no les han cargao el catalogo y ese terminal no aparece.Es cierto o me estan vacilando?,yo ya no se que pensar ya que nunca me ha dado problemas vodafone pero ultimamente me estan inflando mucho los webos ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapido,pues nada tendre que armarme de paciencia.
Es que me hizo desconfiar ademas que quisieran a toda costa cambiarme la tarifa que tengo ahora con un descuento del 50% indefinido a otra que tiene descuento del 50% solo el primer año,el segundo a pagar una barbaridad.Pero bueno supongo que esto no va en este hilo,gracias por contestar. De todas maneras yo estoy pidiendo la renovacion de contrato podria llamar entonces a retenciones? Última edición por er_viti30 Día 04/06/12 a las 13:17:37. |