Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
gcaperan gcaperan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Yo estoy amargao chicos, segun vodafone tiene entregado el paquete a SEUR desde el Jueves 31 y a dia de HOY no les consta ningun envio para mi direccion ni nada, como puede ser? Sabeis algun otro numero que pueda llamar o que puedo hacer?
¿estas seguro de que está en Seur? el mio está en halcourier
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

No se tio me tienen hasta los mismisimoss ya, llamo a amagos y no son capaces de darme ningun numero de albaran o expedicion solo un numero de pedido suyo que no sirve de nada, y he llamado como 3 veces a SEUR y 3 veces a Halcourier y no tienen nada para mi direccion...Eso si la tarifa @L activada desde el miercoles, me voy a cagar en sus....JAJAJA Cualquier ayuda es bienvienida
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
El mio esta en reparto! Y aun no me han activado la tarifa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
El mio esta en reparto! Y aun no me han activado la tarifa

Como sabes que esta en reparto? Te llego algun sms? Te dieron un numero de albaran o expedicion?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelsd Ver Mensaje
Hola,

Yo hice ayer plan renueva por vía web. Hoy por la mañana cambió el estado a enviado al destinatario me llego el mensaje de que me activaban la tarifa.

Lo coji a 0 con la @XL. Permanencia en VF de 400 y en tarifa de 150 (+iva claro).

Espero que os sirva.
No se si ha salido ya, pero son muchas paginas de Hilo (lo sigo habitualmente y me he leido la mayoria) pero me queda una duda sobre esos 400€ de permanencia.
Si todo sigue igual que hasta ahora, vodafone va reduciendo esa cantidad en tramos de 6 meses... ¿alguien sabe a cuanto se reduciría a los 6/12/18 meses de tener la tarifa? No creo que sean exactamente 100€ por cada tramo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Como sabes que esta en reparto? Te llego algun sms? Te dieron un numero de albaran o expedicion?
No... Llame a seur y les dije q tenia un envio de vodafone, di mis datos y me confirmaron!

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Yo estoy amargao chicos, segun vodafone tiene entregado el paquete a SEUR desde el Jueves 31 y a dia de HOY no les consta ningun envio para mi direccion ni nada, como puede ser? Sabeis algun otro numero que pueda llamar o que puedo hacer?
Amague el jueves 30,firme el viernes 31, esta mañana me llego el sms con el numero deseguimiento, acaba de llegar a casa con Seur. Que ganas de salir del curro ya !!! jaajaja
Viejo 04/06/12, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Pulgoso77 Pulgoso77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Hola Chicos!!

He leido casi todo el hilo y me he liado!!! jajajajaja. Os cuento, soy cliente vodafone y no tengo permanencia, que me aconsejais para sacar este terminal???

Muchas Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Es la que pillé yo.
Y como es eso que no te han bajado la velocidad?:eek:
Pues no se la verdad, desde hace 2 años con la desire que no me bajan la velocidad cuando llego al 100% del consumo con la @M, por eso no me interesa cambiar. I Love @M jajaja

Cita: Originalmente Escrito por hombredelsaco Ver Mensaje
Me explico, partiendo de la premisa de que en un año consigamos hacer otro amago o rebajar tarifas gratis.

@M: [ (40 * 0,50) *1,18 * 12 = 283,2 + 229= 512,2 €
@XL: [ (80 * 0,50) *1,18 * 12 = 566,4
Tu mismo lo has dicho, "suponiendo". Y si no? Eso es jugar con fuego, que al final te quemas. Como ya comente a mi no se poruqe no me bajan la velocidad con @M, Por lo menos en mi caso es la mejor opcion porque la tarifa esta hecha para mi Hay otras posibilidades pero claro, es jugartela y que te puteen. y contando que al año te dejen amagar y no te digan que hasta que falte 2 meses no van a ofertarte nada. Yo no me fiaria tanto de lo que dicen los comerciales. Mas vale pajaro en mano que ciento volando. 80 mas iva al mes durante 10 meses?? que burrada.
Mi opinion es que una persona que este trabajando y pueda pagar esa tarifa perfectamente, que no se la juegue. Que va a firmar por 24 mesesitos. Lo que no veo normal es que gente con un gasto no superior a 8 euros quiera sacar como sea el S3 a coste 0 por medio de "trapicheos" con las tarifas. Yo no me fiaria, ahora, cada uno a lo suyo.
Viejo 04/06/12, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Amague el jueves 30,firme el viernes 31, esta mañana me llego el sms con el numero deseguimiento, acaba de llegar a casa con Seur. Que ganas de salir del curro ya !!! jaajaja
Ya te llego la activacion de tarifa?

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pulgoso77 Ver Mensaje
Hola Chicos!!

He leido casi todo el hilo y me he liado!!! jajajajaja. Os cuento, soy cliente vodafone y no tengo permanencia, que me aconsejais para sacar este terminal???

Muchas Gracias.

Saludos
Amago. Ve a la pagina de orange, te haces la portabilidad a solo sim prepago. Esperas que vodafone te mande el mensaje de que llames al 607... o compruebas por cmt. Llamas y negocias con ellos.
Viejo 04/06/12, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Ya te llego la activacion de tarifa?

La tarifa mantengo la que tenia. Pero aun asi si, el viernes me llego un sms que en 24 horas me la activava.
Viejo 04/06/12, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Bueno ando a matacaballos entre el hilo de yoigo y este. Realize la portabilidad el pasado 31, con la unica diferencia de que esta vez si que me podria ir a yoigo de verdad, despues del sms de vodaofne he llamado a retenciones, y depsues de varios amagos desde hace años nunca me habia pasado que me dijeran que estudiaran mi caso y me llamaran, despues de preguntarme por la oferta de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

No acabo de entender bien las cuentas que hacen algunos compañeros para calcular el importe total de tlf, incluyendo la tarifa del operador, es como si me compro un coche y calculolo que sale el vehiculo con la gasolina que me gastare en un año.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexample Ver Mensaje
Bueno ando a matacaballos entre el hilo de yoigo y este. Realize la portabilidad el pasado 31, con la unica diferencia de que esta vez si que me podria ir a yoigo de verdad, despues del sms de vodaofne he llamado a retenciones, y depsues de varios amagos desde hace años nunca me habia pasado que me dijeran que estudiaran mi caso y me llamaran, despues de preguntarme por la oferta de yoigo.
Lo ideal para amagar ahora es hacia orange, que la unica compañia que subvencionan telefonos. Por lo de yoigo no se van a creer las ofertas "que ellos te hacen"

Cita: Originalmente Escrito por alexample Ver Mensaje
No acabo de entender bien las cuentas que hacen algunos compañeros para calcular el importe total de tlf, incluyendo la tarifa del operador, es como si me compro un coche y calculolo que sale el vehiculo con la gasolina que me gastare en un año.
Aqui es que te puedes sacar la carrera de matematico y todo jajajaaj :P Si esos calculos es lo de menos, si la tarifa la vas a pagar si o si. O vas a tener un pedazo de movil como pisa papeles?
Viejo 04/06/12, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola,yo soy cliente diamante tambien con 3 lineas de telefono por autonomos y no se si me estan vacilando o no en el departamento de bajas de vodafone ya que juran y perjuran que aun no les ha llegado al departamento de bajas(122)a dia 4 de junio.
He llamado hasta 3 veces para pedir la renovacion del contrato y las 3 veces lo mismo,que aun no les han cargao el catalogo y ese terminal no aparece.Es cierto o me estan vacilando?,yo ya no se que pensar ya que nunca me ha dado problemas vodafone pero ultimamente me estan inflando mucho los webos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por er_viti30 Ver Mensaje
Hola,yo soy cliente diamante tambien con 3 lineas de telefono por autonomos y no se si me estan vacilando o no en el departamento de bajas de vodafone ya que juran y perjuran que aun no les ha llegado al departamento de bajas(122)a dia 4 de junio.
He llamado hasta 3 veces para pedir la renovacion del contrato y las 3 veces lo mismo,que aun no les han cargao el catalogo y ese terminal no aparece.Es cierto o me estan vacilando?,yo ya no se que pensar ya que nunca me ha dado problemas vodafone pero ultimamente me estan inflando mucho los webos
Puede ser que no les haya llegado a ese departamento. Parece que cada dpto es una empresa diferente.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por er_viti30 Ver Mensaje
Puede ser cierto, bajas y retenciones tienen catálogos diferentes...
Viejo 04/06/12, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Puede ser cierto, bajas y retenciones tienen catálogos diferentes...
Si, retenciones lo suele tener antes para aguantar al personal de las portabilidades, es mas el s3 lo estaban reservando en retenciones antes del 29 de mayo

Viejo 04/06/12, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

gracias por responder tan rapido,pues nada tendre que armarme de paciencia.
Es que me hizo desconfiar ademas que quisieran a toda costa cambiarme la tarifa que tengo ahora con un descuento del 50% indefinido a otra que tiene descuento del 50% solo el primer año,el segundo a pagar una barbaridad.Pero bueno supongo que esto no va en este hilo,gracias por contestar.
De todas maneras yo estoy pidiendo la renovacion de contrato podria llamar entonces a retenciones?

Última edición por er_viti30 Día 04/06/12 a las 13:17:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /