|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drako explicame como lo tienes en el apex a mi no me deja ponerlo me dice no hay espacio en el escritorio por mas q este vacio incluso lo puedo poner en otros launcher como el go y tw pq sera si tu lo tienes en el apex
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salio muchas gracias jajaja
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dragones1978;4807576]Hola compis, para el que quiera el accuweatther como el que había en la V4, Aquí lo tenéis
http://content.wuala.com/contents/Dr...ck.apk?lang=es ![]() Lo instalais con el root explorer, dn system, app Y le dais permisos. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......[/QUOTG Gracias lo andaba buscando.... muchas gracias Dragones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en recovery, me da error
E:can´t open cache /cache/recovery/log E:can´t open cache /cache/recovery/log E:can´t open cache /cache/recovery/last_log E:can´t open cache /cache/recovery/last_log cuando intento instalar el abbys, se queda en installing update, y despues de un rato, se rinicia, y como si nada. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo
de verdad que esta rom esta muy pero muy buena esta super fluida y bien terminada, se nota la diferencia a las versiones anteriores saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un note y quiero actualizar a esta rom es la 4.0.3 oficial?? Y hay peligro de brik o algo de eso en resumen que se queda uno sin telefono y como actualizo dsde la 2.3.6 de criskelo
Vengo de ser root y estoy super liado como lo hago como siempre o no hago wipes nose q hacer!!ayuda please Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kracky Día 04/06/12 a las 10:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en recovery, me da error
E:can´t open cache /cache/recovery/log E:can´t open cache /cache/recovery/log E:can´t open cache /cache/recovery/last_log E:can´t open cache /cache/recovery/last_log cuando intento instalar el abbys, se queda en installing update, y despues de un rato, se rinicia, y como si nada. Alguna idea? ![]() Si por lo que sea no te deja tampoco: Bajate el CF Root que sea compatible con tu rom, metelo por odin mobile y flashealo. Salu2 En que versión de ROM estas?
Última edición por VENABLES Día 04/06/12 a las 10:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
el abbys esta en la memoria externa.
he flasheado un kernel cwm 5.6 lpy y sigue igual, se queda en installing update... vengo de la V4. odin mobile no ha hecho caso, meto el kernel y reinicia sin hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterlo en la interna sino. Salu2
Última edición por VENABLES Día 04/06/12 a las 10:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el Kernel desde la aplicacion.
incluso entro en el recovery desde la aplicacion, pero me sigue dando los mensajes de error. estoy por meter una recpack por odin mobile y luego meter el abbys. Última edición por nando3075 Día 04/06/12 a las 10:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashado por odin mobile una lpy de serie mas su correspondiente cwm. todo perfecto. ahora en el recovery me deja poner el abbys. reinicio recovery e intalando V5. Por fin... Muchas gracias por comerte la cabeza conmigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando3075 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda a lo comentado antes por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v5 con los 2 wipes con buenas impresiones.
Sin embargo salió mensaje del titanium backup al cargar las aplicaciones se había detenido, una vez cargado todo lo he desinstalado desde el menú aplicaciones y al intentar instalarlo de nuevo comienza el proceso y me dice que no puede desinstarlo porque no hay sitio y sin embargo otras aplicaciones puedo instalarlas. Debería hacer un wipe cache y dalvik desde el recovery con el abyss????? |