|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los cocineros: ¿sería posible, para próximas versiones de la rom, hacer que el accuweather (ahora 'clima') funcione en Apex Launcher? Me ha sorprendido un tanto perderlo con esta actualización, siendo que en la 3 iba sin problemas.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Probemos pues la V5 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Aquí tenéis los 15 toogles para el tema dorado sin el texto debajo de los iconos. http://content.wuala.com/contents/Dr...xt.zip?lang=es ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE...... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pudiesemos portar el UI 3.0 de LG a nuestros Notes, ya lo han portado al Nexus y dicen que va incluso mejor que la interfaz de Samsung del SIII.
http://eandroid.es/2012/06/03/lg-ui-...-galaxy-nexus
|
||||
|
||||
|
A ver esto PARA minimizar riesgos:
(Si vienes de otra ICS Samsung o de otra versión anterior de esta criskelo) Flasheas el kernel ginger abyss touch 4.2 Vas a opciones ADVANCED y seleccionas Reboot recovery Ya en el abyss tactil Hacéis los 2 wipes: wipe cache y dalvik cache (este en opciones ADVANCED ) Metéis la ROM Y DISFRUTAR Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado justo antes de flashear el Abyss.
|
||||
|
||||
|
yo si criskelo sacar una rom modo tablet uf uf ,seria perfectaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta para los que no quieren el tema dorado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4800620 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Hola compis, para el que quiera el accuweatther como el que había en la V4, Aquí lo tenéis
http://content.wuala.com/contents/Dr...ck.apk?lang=es ![]() Lo instalais con el root explorer, dn system, app Y le dais permisos. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, apañero.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Aquí os dejo dos UDP uno con el reloj a la derecha con los iconos originales y otro con el reloj a la derecha con el tema dorado.
1 con iconos originales... http://content.wuala.com/contents/Dr...al.zip?lang=es ![]() 2 con iconos para el tema dorado, más reloj, más fecha y más operadora http://content.wuala.com/contents/Dragones1978/DRAKO%20Galaxy%20Note/ICS%20OFICIAL%20NOTE/Drako%20Criskelo%20tema%20dorado%20V5/Reloj%20derecha%20tema%20drako%20dorado,reloj%20y% 20operadora%20y%20fecha.zip?lang=es ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
Última edición por dragones1978 Día 04/06/12 a las 01:30:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto PARA minimizar riesgos:
(Si vienes de otra ICS Samsung o de otra versión anterior de esta criskelo) Flasheas el kernel ginger abyss touch 4.2 Vas a opciones ADVANCED y seleccionas Reboot recovery Ya en el abyss tactil Hacéis los 2 wipes: wipe cache y dalvik cache (este en opciones ADVANCED ) Metéis la ROM Y DISFRUTAR Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() Como he estado un poco desconectado unos días, en el epígrafe ICS samsung no te refieres sólo a las oficiales sino también a las tipo Kingdroid...verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dragones 1978 eres un crak. .....
Pero tú no descansas?......XD un saludo...... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero no ha servido de nada (al menos a mí).
He movido el archivo (hay que descomprimir el zip antes de pasarlo a la SD) a system/app, quitando temporalmente de allí los tres que había y que guardan relación con Accuweather. He reiniciado y no estaba entre los widgets elegibles. Incluso he tratado de instalarlo, pero no deja. Te dejo el archivo, de todos modos. A ver si alguien puede dar alguna pista sobre cómo hacerlo funcionar. ![]() Aquí te dejo un UPD que restaura El digital clock estilo HTC y el weater N0tE y ademas elimina en el mismo paso el de S3 UPD-CriskeloRom-restore-SamsungWeather-DigitalClock-DELETE-S3-Widget.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta la versión 5.1, dragones eres un maquina!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la cyanogen CM9, sin wipes instale el kernel cleaning luego la rom, Y arranca biern pero se cuelga al ejecutar el launcher me da el mensaje el proceso android.process acore se detuvo. y no puedo descolgarlo.
Alguna ayuda? --------------------------------------- Bueno, leyendo mas me di cuenta que si eran necesarios los wipes. Hice lo siguiente (pero es que deberían ponerlo en la primera pagina para no tener que soplarme las 27 paginas del tema ) - Con Odin PC Le puse el cm9_safe_kernel que ponen a dispocision los amigos de Cyanogen. - Con el safe_kernel arranque en recovery y le hice los 3 wipes. - Instale luego las ROMs segun el tuto de la primera pagina. Saludos!
Última edición por EnriqueV Día 04/06/12 a las 04:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Dragones...
No podrias hacer akel tema que hiciste la primera vez que no era dorado???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drako explicame como lo tienes en el apex a mi no me deja ponerlo me dice no hay espacio en el escritorio por mas q este vacio incluso lo puedo poner en otros launcher como el go y tw pq sera si tu lo tienes en el apex
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |