ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377)
Yo SI 187 70.30%
Yo NO 79 29.70%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 02:35:38
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Wenas estoi totalmente deacuerdo contigo en todo ya q yo tambien estoi sufriendo lo
mismo y no es una critica a la room ni muhco menos es mas estoi agradecido infinitamente a todas aquellas personas q hacen un esfuerzo por conpartir sus sapiencias y darnos estas ayudas diarias , pero como lo cortes no quita lo valiente tambien es cierto q en mi caso y creo despues de leerte q tu tambien has sufrido o sufres lo mismo es decir FC y aplicaciones q se qedan bloqeadas por no se q motivo , ademas de no digamos de el famoso calentamiento en al parte trasera al estar navegando porla red ya se por wifi o por datos ,,,,
Por cierto tambien he decirte qu ami me ha ocurrido con la V10 y si ati te a pasado con la v11 pues ni la pruebo la verdad ,,,
Por curiosidad habeis echo la guia de instalacion limpia? Yo lo hice no tengo ningun FC de ningun tipo, mas info en mi firma. no dejeis de seguirla es sencilla y muy eficaz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/12, 02:36:05
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
V12 y con el nuevo LPG V13 Señor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
puedes aclararme si la v12 viene con stock lpg o lpf como dices en la primera pagina??y sabes que kernel llevara?.gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 02:52:42
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
puedes aclararme si la v12 viene con stock lpg o lpf como dices en la primera pagina??y sabes que kernel llevara?.gracias
Proximamente fecha prevista 05.06.2012 saldra la v12 basada en LPF. (muy muy cerca, con ganas de actualizar)
Mas adelante la v13 sin fecha prevista basada en LPG

La stock hasta ahora es LPH las siguientes son actualizaciones LP7 LP9 LPD............LPF LPG

Cuando la rom tiene 4 archivos es FULL WIPE osea borra todo, y cuando viene en un archivo es NO WIPE, no te borra nada, suelen ser las actualizaciones.

Por descontado llevara siyah como kernel, solo me lo supongo, jeje. pero ya sabeis como cambiarlo por otro si lo veis necesario. Y ahora a me voy a sobar.

Última edición por carlospatin Día 04/06/12 a las 03:05:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 04:02:07
Array

[xs_avatar]
ravd63 ravd63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Vas bien... Luego, teniendo marcado app, picas en apply y te saldrá un listado de apps disponibles. eliges la que quieras y la tendrás en la pantalla de bloqueo, en el icono de colores.
asi lo hago y no me cambia los iconos....es raro.
Viejo 04/06/12, 05:04:44
Array

[xs_avatar]
drebock drebock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Por curiosidad habeis echo la guia de instalacion limpia? Yo lo hice no tengo ningun FC de ningun tipo, mas info en mi firma. no dejeis de seguirla es sencilla y muy eficaz.
Hola Carlos,

Te comento que vengo utilizando las Turkbey ICS desde hace rato y no tenia problemas hasta llegar a la v11, en todas siempre seguí tu guía a pie de la letra pero al llegar a la 11 como que ya no me quedo bien el s2, la realice desde cero y tampoco, regrese a la v10 que fue la ultima que me funciono bien pero ahora cuando lo desbloqueo de repente se activa la aplicación de voz y por mas que la cierro se vuelve abrir por lo que tengo que reiniciar el teléfono, se me hace raro porque nunca había tenido problemas. Tengo la v10 con el siyah 3.2.7 y la base XLPX.

De ante mano gracias por sus aportes y esfuerzos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ravd63 Ver Mensaje
asi lo hago y no me cambia los iconos....es raro.
Es q no t cambia el icono, pero si la funcion del mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
ravd63 ravd63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Es q no t cambia el icono, pero si la funcion del mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso era el problema, gracias.
Viejo 04/06/12, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
kl3b3r kl3b3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 4 & SGS 2
Tu operador: Vodafone
Exclamation

Buenos dias compañeros!!! una pregunta alguien ah tenido problemas con el nuevo siyah 3.2.8 ??? yo ayer muy bien y hoy escuchando musica se me reinicio solo, luego se quedo en el logo de android y luego otra vez se rinicia asi constantemente y no va, lo estoy flasheando desde 0 aver si va nose ah que se debe pero bueno eh sufrido un semibrick.

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kl3b3r Ver Mensaje
Buenos dias compañeros!!! una pregunta alguien ah tenido problemas con el nuevo siyah 3.2.8 ??? yo ayer muy bien y hoy escuchando musica se me reinicio solo, luego se quedo en el logo de android y luego otra vez se rinicia asi constantemente y no va, lo estoy flasheando desde 0 aver si va nose ah que se debe pero bueno eh sufrido un semibrick.

Un saludo a todos!!!
Compañero, será o no casualidad, pero ayer a mi me pasó algo parecido. Instalé la v.12 de Wanam, puse el Siyah 3.2.8, al principio todo iba bien, lo dejé cargando y al rato vi que el proceso "com.android.gapps" me daba FC, hice wipe cache+dalvik y no pasaba del bootanimation, reinicio y nada, no pasa de las letras de Samsung.
Al final, instalación limpia (3 wipes+format system) y flasheo. Ahora todo perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 04/06/12, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Compañero, será o no casualidad, pero ayer a mi me pasó algo parecido. Instalé la v.12 de Wanam, puse el Siyah 3.2.8, al principio todo iba bien, lo dejé cargando y al rato vi que el proceso "com.android.gapps" me daba FC, hice wipe cache+dalvik y no pasaba del bootanimation, reinicio y nada, no pasa de las letras de Samsung.
Al final, instalación limpia (3 wipes+format system) y flasheo. Ahora todo perfecto.
Pues si parece que es problema entonces de esa version de siyah, ahora estoy haciendo instalación limpia pfffff, muchas gracias Moreta pense que solo me pasaba a mi pero ya veo que no

Un saludo amigo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
joseescaballero joseescaballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER, THL 5000 , HERO 7500+
Buenas a todos.
Yo he regresado a TurkeyBox desde Wanam. Me pase a Wanam en la versión v3 y v4 de TurkeyBox que me dio bastantes problemas y he de decir que la v10 va muy bien. Eso si, con la v11 tengo un problema y es que se me paga solo y tengo que quitar la batería y ponerla para reiniciar. ¿a alguno le pasa? porque hoy me ha pasado en mitad de la noche y casi no llego al curro en hora!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por joseescaballero Ver Mensaje
Buenas a todos.
Yo he regresado a TurkeyBox desde Wanam. Me pase a Wanam en la versión v3 y v4 de TurkeyBox que me dio bastantes problemas y he de decir que la v10 va muy bien. Eso si, con la v11 tengo un problema y es que se me paga solo y tengo que quitar la batería y ponerla para reiniciar. ¿a alguno le pasa? porque hoy me ha pasado en mitad de la noche y casi no llego al curro en hora!!!!
A mi la verdad que nunca me a pasado y llevo actualizando esta rom desde la V5 hasta la actual V11...todo me a hido perfecto...tocare madera...jejejeje...alomejor es el kernel....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos.
Compañero que kernel llevas??? a mi me paso cuando le cambie de kernel en especifico el Siyah 3.2.8.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
joseescaballero joseescaballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER, THL 5000 , HERO 7500+
Pues es el Kernel por defecto: Siyah 3.2.7. Pero por lo que decís... le voy a montar el último 3.2.8.2...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues es el Kernel por defecto: Siyah 3.2.7. Pero por lo que decís... le voy a montar el último 3.2.8.2...
Ya nos cuentas si este funciona o no.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
voy yo con "turkbeycountertext".
Sólo una pregunta, ray: La traducción es completa de todo el texto? o de los entrecomillado. Sé que te lo preguntó antes @lausoft2, pero no me quedó claro.
No tengo ni papa y no sé si esto es programación o no y por eso pregunto, a ver si voy a traducir algo que luego no valga...
Buenas Luckevalci, hasta donde yo se...:

El archivo que siempre se ha de traducir es el “strings.xml”.
Las traducciones deben ser las que están dentro de los símbolos “<” y” >” y lo haremos usando el notepad2. En otras ocasiones también es necesario traducir el “arrays.xml” y “plurals.xml”. Con estos archivos debemos llevar cuidado ya que no se deben traducir todos los strings. Sólo aquellos que no estén denominados como values. Para saber cuales se deben traducir y cuáles no lo mejor es cogerse otra carpeta de otro idioma (tipo “values-it” por ejemplo) y ver que cadenas se han traducido y cuáles no.

Si se tradujera un valor que no se debe traducir, al ejecutar la aplicación nos daría un FC. (que esto es lo que me pasaba a mi cuando lo hice con los archivos de la V11)

Ejemplo:
Original –> <string name=”basic”>Basic panel</string>
Traducido–> <string name=”basic”>Panel de funciones básicas</string>

De todas maneras ya tengo todo traducido y esta tarde se lo voy a pasar a Ray para que lo envíe hasta Turkía.

Un saludo.

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]

[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Txorongo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/12, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
Proximamente fecha prevista 05.06.2012 saldra la v12 basada en LPF. (muy muy cerca, con ganas de actualizar)
Mas adelante la v13 sin fecha prevista basada en LPG

La stock hasta ahora es LPH las siguientes son actualizaciones LP7 LP9 LPD............LPF LPG

Cuando la rom tiene 4 archivos es FULL WIPE osea borra todo, y cuando viene en un archivo es NO WIPE, no te borra nada, suelen ser las actualizaciones.

Por descontado llevara siyah como kernel, solo me lo supongo, jeje. pero ya sabeis como cambiarlo por otro si lo veis necesario. Y ahora a me voy a sobar.
gracias carlos por la aclaracion me despisto un poco lo de la lpg.saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Buenas Luckevalci, hasta donde yo se...:

El archivo que siempre se ha de traducir es el “strings.xml”.
Las traducciones deben ser las que están dentro de los símbolos “<” y” >” y lo haremos usando el notepad2. En otras ocasiones también es necesario traducir el “arrays.xml” y “plurals.xml”. Con estos archivos debemos llevar cuidado ya que no se deben traducir todos los strings. Sólo aquellos que no estén denominados como values. Para saber cuales se deben traducir y cuáles no lo mejor es cogerse otra carpeta de otro idioma (tipo “values-it” por ejemplo) y ver que cadenas se han traducido y cuáles no.

Si se tradujera un valor que no se debe traducir, al ejecutar la aplicación nos daría un FC. (que esto es lo que me pasaba a mi cuando lo hice con los archivos de la V11)

Ejemplo:
Original –> <string name=”basic”>Basic panel</string>
Traducido–> <string name=”basic”>Panel de funciones básicas</string>

De todas maneras ya tengo todo traducido y esta tarde se lo voy a pasar a Ray para que lo envíe hasta Turkía.

Un saludo.
A eso me refería con no meter la pata, @Txorongo. Muchas gracias por la aclaración. Eres un crack ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Wenas carlospatin , no he echo instalacion limpia ya q el amigo ray indicaba q no hacia falta, y lo venia haciendo asi desde la V9 pero no realice lo de la instalacion limpia por q probar haber si con las versiones nuevas se queitab el calentamienro y lo de la red fluida pero nada,es q ya estoi cansado de tanto calentamiento y de no tener la conexion tanto de red wifi como de datos algo fluida y por eso habia escrito mis problemas con la V10 , y ni te cuento el royo de tener q estar instalando y configurando de nuevo todo cad vez q se hace instalacion limpia,,,
ahora bien no se como sera la V12 si se cambia la base o no? , si desapareceran los problemas de calentamiento o no el tema de la fluidez
de red y algun q otro fc de laguna aplicacion ..
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Buenas a todos.
A mi me pasa jose , dsd que el turko usa siyah , me pasa en todas las versiones , estbe tiempo sin actualizar y me quedé en la v6 que lleva Abyss, y luego he estado meambulando de una rom a otra , pero siempre vuelvo a la turka a probar cada una que saca y en todas el mismo fallo , ayer me cansé y quiero seguir con la turka asi que le he cambiado el kernel por un Abyss ICS 4.0 , y de momento perfect , incluso antes con el siyah , se tardaba un poquito en abrir el teclado numerico y la lista de contactos , y algunas aplicaciones tmb se kedaba la pantalla en negro, solo con la statusbar y a los segundos aparecia la aplicacion, ahora con Abyss todos esos problemas han desaparecido , toco madera de que siga asi , tmb uso el movil para despertarme y un dia me lo encontré apagadito y llegue tarde...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /