|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estoi totalmente deacuerdo contigo en todo ya q yo tambien estoi sufriendo lo
mismo y no es una critica a la room ni muhco menos es mas estoi agradecido infinitamente a todas aquellas personas q hacen un esfuerzo por conpartir sus sapiencias y darnos estas ayudas diarias , pero como lo cortes no quita lo valiente tambien es cierto q en mi caso y creo despues de leerte q tu tambien has sufrido o sufres lo mismo es decir FC y aplicaciones q se qedan bloqeadas por no se q motivo , ademas de no digamos de el famoso calentamiento en al parte trasera al estar navegando porla red ya se por wifi o por datos ,,,, Por cierto tambien he decirte qu ami me ha ocurrido con la V10 y si ati te a pasado con la v11 pues ni la pruebo la verdad ,,, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas adelante la v13 sin fecha prevista basada en LPG La stock hasta ahora es LPH las siguientes son actualizaciones LP7 LP9 LPD............LPF LPG Cuando la rom tiene 4 archivos es FULL WIPE osea borra todo, y cuando viene en un archivo es NO WIPE, no te borra nada, suelen ser las actualizaciones. Por descontado llevara siyah como kernel, solo me lo supongo, jeje. pero ya sabeis como cambiarlo por otro si lo veis necesario. Y ahora a me voy a sobar. Última edición por carlospatin Día 04/06/12 a las 03:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que vengo utilizando las Turkbey ICS desde hace rato y no tenia problemas hasta llegar a la v11, en todas siempre seguí tu guía a pie de la letra pero al llegar a la 11 como que ya no me quedo bien el s2, la realice desde cero y tampoco, regrese a la v10 que fue la ultima que me funciono bien pero ahora cuando lo desbloqueo de repente se activa la aplicación de voz y por mas que la cierro se vuelve abrir por lo que tengo que reiniciar el teléfono, se me hace raro porque nunca había tenido problemas. Tengo la v10 con el siyah 3.2.7 y la base XLPX. De ante mano gracias por sus aportes y esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!!! una pregunta alguien ah tenido problemas con el nuevo siyah 3.2.8 ??? yo ayer muy bien y hoy escuchando musica se me reinicio solo, luego se quedo en el logo de android y luego otra vez se rinicia asi constantemente y no va, lo estoy flasheando desde 0 aver si va nose ah que se debe pero bueno eh sufrido un semibrick.
Un saludo a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!!! una pregunta alguien ah tenido problemas con el nuevo siyah 3.2.8 ??? yo ayer muy bien y hoy escuchando musica se me reinicio solo, luego se quedo en el logo de android y luego otra vez se rinicia asi constantemente y no va, lo estoy flasheando desde 0 aver si va nose ah que se debe pero bueno eh sufrido un semibrick.
Un saludo a todos!!! ![]() ![]() Al final, instalación limpia (3 wipes+format system) y flasheo. Ahora todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, será o no casualidad, pero ayer a mi me pasó algo parecido. Instalé la v.12 de Wanam, puse el Siyah 3.2.8, al principio todo iba bien, lo dejé cargando y al rato vi que el proceso "com.android.gapps" me daba FC, hice wipe cache+dalvik y no pasaba del bootanimation, reinicio y nada, no pasa de las letras de Samsung.
Al final, instalación limpia (3 wipes+format system) y flasheo. Ahora todo perfecto. ![]() ![]() Un saludo amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo he regresado a TurkeyBox desde Wanam. Me pase a Wanam en la versión v3 y v4 de TurkeyBox que me dio bastantes problemas y he de decir que la v10 va muy bien. Eso si, con la v11 tengo un problema y es que se me paga solo y tengo que quitar la batería y ponerla para reiniciar. ¿a alguno le pasa? porque hoy me ha pasado en mitad de la noche y casi no llego al curro en hora!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo he regresado a TurkeyBox desde Wanam. Me pase a Wanam en la versión v3 y v4 de TurkeyBox que me dio bastantes problemas y he de decir que la v10 va muy bien. Eso si, con la v11 tengo un problema y es que se me paga solo y tengo que quitar la batería y ponerla para reiniciar. ¿a alguno le pasa? porque hoy me ha pasado en mitad de la noche y casi no llego al curro en hora!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo he regresado a TurkeyBox desde Wanam. Me pase a Wanam en la versión v3 y v4 de TurkeyBox que me dio bastantes problemas y he de decir que la v10 va muy bien. Eso si, con la v11 tengo un problema y es que se me paga solo y tengo que quitar la batería y ponerla para reiniciar. ¿a alguno le pasa? porque hoy me ha pasado en mitad de la noche y casi no llego al curro en hora!!!! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el Kernel por defecto: Siyah 3.2.7. Pero por lo que decís... le voy a montar el último 3.2.8.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy yo con "turkbeycountertext".
Sólo una pregunta, ray: La traducción es completa de todo el texto? o de los entrecomillado. Sé que te lo preguntó antes @lausoft2, pero no me quedó claro. No tengo ni papa y no sé si esto es programación o no y por eso pregunto, a ver si voy a traducir algo que luego no valga... ![]() El archivo que siempre se ha de traducir es el “strings.xml”. Las traducciones deben ser las que están dentro de los símbolos “<” y” >” y lo haremos usando el notepad2. En otras ocasiones también es necesario traducir el “arrays.xml” y “plurals.xml”. Con estos archivos debemos llevar cuidado ya que no se deben traducir todos los strings. Sólo aquellos que no estén denominados como values. Para saber cuales se deben traducir y cuáles no lo mejor es cogerse otra carpeta de otro idioma (tipo “values-it” por ejemplo) y ver que cadenas se han traducido y cuáles no. Si se tradujera un valor que no se debe traducir, al ejecutar la aplicación nos daría un FC. (que esto es lo que me pasaba a mi cuando lo hice con los archivos de la V11) Ejemplo: Original –> <string name=”basic”>Basic panel</string> Traducido–> <string name=”basic”>Panel de funciones básicas</string> De todas maneras ya tengo todo traducido y esta tarde se lo voy a pasar a Ray para que lo envíe hasta Turkía. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente fecha prevista 05.06.2012 saldra la v12 basada en LPF. (muy muy cerca, con ganas de actualizar)
Mas adelante la v13 sin fecha prevista basada en LPG La stock hasta ahora es LPH las siguientes son actualizaciones LP7 LP9 LPD............LPF LPG Cuando la rom tiene 4 archivos es FULL WIPE osea borra todo, y cuando viene en un archivo es NO WIPE, no te borra nada, suelen ser las actualizaciones. Por descontado llevara siyah como kernel, solo me lo supongo, jeje. pero ya sabeis como cambiarlo por otro si lo veis necesario. Y ahora a me voy a sobar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Luckevalci, hasta donde yo se...:
El archivo que siempre se ha de traducir es el “strings.xml”. Las traducciones deben ser las que están dentro de los símbolos “<” y” >” y lo haremos usando el notepad2. En otras ocasiones también es necesario traducir el “arrays.xml” y “plurals.xml”. Con estos archivos debemos llevar cuidado ya que no se deben traducir todos los strings. Sólo aquellos que no estén denominados como values. Para saber cuales se deben traducir y cuáles no lo mejor es cogerse otra carpeta de otro idioma (tipo “values-it” por ejemplo) y ver que cadenas se han traducido y cuáles no. Si se tradujera un valor que no se debe traducir, al ejecutar la aplicación nos daría un FC. (que esto es lo que me pasaba a mi cuando lo hice con los archivos de la V11) Ejemplo: Original –> <string name=”basic”>Basic panel</string> Traducido–> <string name=”basic”>Panel de funciones básicas</string> De todas maneras ya tengo todo traducido y esta tarde se lo voy a pasar a Ray para que lo envíe hasta Turkía. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora bien no se como sera la V12 si se cambia la base o no? , si desapareceran los problemas de calentamiento o no el tema de la fluidez de red y algun q otro fc de laguna aplicacion .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo he regresado a TurkeyBox desde Wanam. Me pase a Wanam en la versión v3 y v4 de TurkeyBox que me dio bastantes problemas y he de decir que la v10 va muy bien. Eso si, con la v11 tengo un problema y es que se me paga solo y tengo que quitar la batería y ponerla para reiniciar. ¿a alguno le pasa? porque hoy me ha pasado en mitad de la noche y casi no llego al curro en hora!!!! ![]() |