Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
kaloom kaloom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS VII EDGE SM-G935F + iPhone 6S
Tu operador: Vodafone

Última edición por kaloom Día 04/06/12 a las 01:12:51.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Ya veo 70ud. de HOX en

Venta

por 150€ GI en 3...2..1
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Esto es un no parar :P
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
1) No soy ningún troll. ¿Acaso esperabais abrir un vs, y que no entrara nadie con un HOX? Igual es que esperabais a que entráramos a decir: "oooooh, que mierda de móvil tenemos comparado con el vuestro". Si no queréis que entre nadie con un One X, decidlo, y nos ahorramos vuestras gracietas.
2) Me hace gracia que vosotros podáis decir lo que os dé la gana, y salgáis en tromba a criticar cuando yo practico la misma democracia. Se ve que eso de la democracia es al gusto de lo que digáis vosotros. Magnífico.
3) No he parado de repetir, casi en cualquier post, que el S3 es buenísimo. Únicamente afirmo que el HOX no tiene nada que envidiarle.
4) oXUnknownXo: me dices que me invento los quadrant, te subo imágenes que demuestran que no son fruto de mi imaginación, y te importa un pimiento. Yo ya he dicho que es posible que el S3 sea más potente. No sé a que vienen esos arrebatos.
5) Que gente con hasta 3000 o 4000 posts, le digan a uno con 100 que no tiene vida social por estar en este foro, tiene tela.
6) Es la primera vez que alguien sea machacado por pedir perdón. Igual es mejor no hacerlo.
7) Alguien ha afirmado que cerraron un hilo por mi culpa. FALSO.
8) Alguien pone un enlace que dice que el sonido del S3 es mejor que el del HOX. Le pongo yo 4 que dicen lo contrario, y dice que no valen, pero sí el suyo.

En definitiva, parece que lo que estáis diciendo es: "abrimos un S3vsHOX, pero nos gustaría que no entrara nadie a decir cosas buenas del HTC. Solo admitimos S3adictos". Os recomiendo, pues,que no abráis este tipo de hilos, sobre todo si no admitís opiniones distintas. Parece mentira que penséis que nadie iba a entrar a hablar bien del One X. E igualmente me parece increible que muchos de vosotros digáis que el HOX es feo, tiene calidad 0, no es práctico, que se descascarilla, que tiene 20 fallos, que el sonido es muy inferior, que brilla hasta cegar, que la pantalla se ve antigua, que el Sense es una mierda (y algunas cosas más), y que os escandalicéis cuando alguien trata de argumentar la arbitrariedad y falsedad de esas afirmaciones. Sóis cojonudos.

En serio, empezad a tener en cuenta que no todos piensan como vosotros. Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/12, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Leete tus reviews de sonido...que parece que ni siquiera te las has leido, y dime en cual dice que el sonido es mejor en el HOX. Ya no te pido datos como respuesta en frecuencia, rango dinamico o nivel de ruido porque parece que no va a ser posible eso. Eso si la frase esa de que "el sonido es mejor porque es beats audio" espero que no la tengas en cuenta porque me rio de janeiro.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
El problema es que eres cansino hasta decir basta! y a pesar de que lo decimos muchos no pareces darte por aludido. ¿Este post lo abrió un propietario de un s3? Pues no y lo sabes de sobra. Llevas dando el coñazo con tu super hox desde hace ni se sabe, y al principio pues se debate, pero cuando te conviertes en mono-tema y tus 100 post se basan en intentar justificar la compra sin respetar a nadie e insultando (véase el post que chaparon), es normal que la gente se canse y te llamen troll... Por mi parte no te voy a dar mas juego, puedes decir lo que te de la gana.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
O incluso deberíais abrir también otro hilo con SIIIvsOne S, porque también os daría pelea.
Viejo 04/06/12, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
el one x se lo esta poniendo muy dificil al s3,cosa q a los fanboys de samsnung no gusta.esperabais super amoled plus hd,camara de 12mp,mejor diseño y os habeis encontrado con una competencia dura.si me gusta un movil no suelo compararlo porque estoy contento con lo q tengo coño-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
El problema es que eres cansino hasta decir basta! y a pesar de que lo decimos muchos no pareces darte por aludido. ¿Este post lo abrió un propietario de un s3? Pues no y lo sabes de sobra. Llevas dando el coñazo con tu super hox desde hace ni se sabe, y al principio pues se debate, pero cuando te conviertes en mono-tema y tus 100 post se basan en intentar justificar la compra sin respetar a nadie e insultando (véase el post que chaparon), es normal que la gente se canse y te llamen troll... Por mi parte no te voy a dar mas juego, puedes decir lo que te de la gana.

Un saludo.
¿Podrías contar cuántos posts he colgado yo en este hilo, y compararlos con otros? Porque si yo soy cansino, no sé que dirías de otros con el doble de intervenciones.

Por cierto, vuelve a leer el título del hilo...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
oXUnknownXo: me dices que me invento los quadrant, te subo imágenes que demuestran que no son fruto de mi imaginación, y te importa un pimiento. Yo ya he dicho que es posible que el S3 sea más potente. No sé a que vienen esos arrebatos.
No hay arrebato alguno, pero tienes que tener en cuenta que la gente te va a responder en consonancia con lo que escribes, por ejemplo:
"Y a continuación aparece un benchmark en quadrant de 5.600 y pico. Y yo le pregunto a aquí el amigo: ¿y qué haces con esa cifra? ¿Ya lo notas en algo? ¿Hay algún programa o aplicación que explote esa potencia? Creo que conozco la respuesta. Aún me dirá que el Angry Birds va de fábula..."

"aquí el amigo", no creo que te haya hablado así ni creo que sea tu amigo, por tanto, no entiendo por qué te refieres a mi de esa forma (al igual que a muchos otros), no he dado pie a ello.

"Creo que conozco la respuesta. Aún me dirá que el Angry Birds va de fábula..."

Es habitual en tus respuestas afirmar cosas por parte del resto, que la gente piensa como tu crees que piensa(la "camarilla" como llamas a los que han comprado el galaxy S3 y comentan por aquí) como cuando escribiste esto: Voy a decir algo que es una pura verdad: los que nos hemos comprado un HOX, es porque nos ha gustado, no desde luego porque sea una marca de relumbrón, ni por la campaña publicitaria que le hayan hecho. La mayoría de los que adquieren el S3, lo hacen sencillamente porque creen que es la moda, se dejan arrastrar por la corriente mediática, es un GALAXY, y creen que solo por ello ya esán montados en la ola guay. Me parece infantil, así lo voy a decir, cascarse 600 o 700 euros en un móvil, ¡y alucinar porque va fluido! Es flipante, en serio. Solo faltaría que fuera a tirones...

o esto:
"En cualquier caso, que vida más insulsa la vuestra, todo el día metidos en estos foros, cambiando de móvil constantemente... Tener un GNexus, después un Note, más tarde un HOX, y por último un S3, demuestra una personalidad ruinosa, de no tener claro lo que quieres. ¿Si LG demuestra que el 4X es más potente que el S3, también lo cambiaréis? En fin..."

Este tipo de cosas a mi me dan igual, son ya muchos mensajes y muchos foros, pero otras personas se pueden molestar, asi que no entiendo la sorpresa cuando la gente salta a tus comentarios, tanto aquí como en el subforo del HOX. Da la sensación de que buscas que pase esto y la verdad es que no entiendo con qué objetivo.

Quiero tambien dejar claro que este hilo no lo ha creado un usuario con el SGSIII sino alguien que tenía dudas entre ambos y como han aparecido varios hilos iguales se decidió juntarlos en uno. Nadie debe esperar alabanzas de ningún tipo porque ninguno trabajamos en Samsung (o eso creo) .

Y ahora espero que a partir de aquí haya cero insultos, cero provocaciones y cero insinuaciones por parte de TODOS. Podéis debatir, pero con educación y respeto. CUALQUIER MENSAJE FUERA DE TONO SERÁ BORRADO.

Última edición por oXUnknownXo Día 04/06/12 a las 01:19:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Por partes:

1) No soy ningún troll.

Un troll o trol1 es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, también trollean páginas de wikipedia o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás

2) Me hace gracia que vosotros podáis decir lo que os dé la gana, y salgáis en tromba a criticar cuando yo practico la misma democracia. Se ve que eso de la democracia es al gusto de lo que digáis vosotros. Magnífico.

democracia. (Del gr. δημοκρατία).
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Mucho me temo que te refieres a la libertad de expresión... lo de "democracia" suena muy bonito, pero cuando prostituyes el término de manera populista y dando a entender que se te persigue por tus ideas, no es más que una forma de victimismo de lo más simplona. Más respeto por las opiniones de los demás, y menos victimismo.

3) No he parado de repetir, casi en cualquier post, que el S3 es buenísimo. Únicamente afirmo que el HOX no tiene nada que envidiarle.

Pues muy bien.

4) oXUnknownXo: me dices que me invento los quadrant, te subo imágenes que demuestran que no son fruto de mi imaginación, y te importa un pimiento. Yo ya he dicho que es posible que el S3 sea más potente. No sé a que vienen esos arrebatos.

Has sido tú quien ha puesto en cuestión los datos que oXUnknownXo posteó. Él no solo ha demostrado lo que dijo, sino que además, te ha puesto en evidencia con elegancia... tú lo llamas "arrebato"... yo digo que tú lo que haces es huir hacia adelante TROLL.

5) Que gente con hasta 3000 o 4000 posts, le digan a uno con 100 que no tiene vida social por estar en este foro, tiene tela.

Lo que tiene tela es lo que aporta la gente al foro. Evidentemente tú con tus 100 mensajes no aportas más que malas maneras y mal rollo.

6) Es la primera vez que alguien sea machacado por pedir perdón. Igual es mejor no hacerlo.

Efectivamente, cuando se pide perdón en la misma línea en la que faltas al respeto, demuestras ser un cínico... y casi que es mejor ahorrártelo.

7) Alguien ha afirmado que cerraron un hilo por mi culpa. FALSO.

Nuevamente interpretas lo que quieres o mientes descaradamente. Afortunadamente lo que yo he dicho está escrito, y lo que tu has escrito está accesible en el tema que se cerró... que cada cual saque sus conclusiones.

8) Alguien pone un enlace que dice que el sonido del S3 es mejor que el del HOX. Le pongo yo 4 que dicen lo contrario, y dice que no valen, pero sí el suyo.

Pues que cada cual crea lo que quiera. Y tú deja de intentar ser la voz única de la razon, que muchos antes que tú, bajo la fachada de la razón y enarbolando la bandera de la libertad de expresión, ya dejaban ver de qué pata cojeaban.

En serio, empezad a tener en cuenta que no todos piensan como vosotros. Gracias.

Aplícate el cuento.
Viejo 04/06/12, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Editado: hay que saber dbatir sin alterarse
.solo.es.un mvl

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 04/06/12 a las 01:42:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Sólo una cosa mas... Ánimo que conseguirás que chapen otro post!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No hay arrebato alguno, pero tienes que tener en cuenta que la gente te va a responder en consonancia con lo que escribes, por ejemplo:
"Y a continuación aparece un benchmark en quadrant de 5.600 y pico. Y yo le pregunto a aquí el amigo: ¿y qué haces con esa cifra? ¿Ya lo notas en algo? ¿Hay algún programa o aplicación que explote esa potencia? Creo que conozco la respuesta. Aún me dirá que el Angry Birds va de fábula..."

"aquí el amigo", no creo que te haya hablado así ni creo que sea tu amigo, por tanto, no entiendo por qué te refieres a mi de esa forma (al igual que a muchos otros), no he dado pie a ello.

"Creo que conozco la respuesta. Aún me dirá que el Angry Birds va de fábula..."

Es habitual en tus respuestas afirmar cosas por parte del resto, que la gente piensa como tu crees que piensa(la "camarilla" como llamas a los que han comprado el galaxy S3 y comentan por aquí) como cuando escribiste esto: Voy a decir algo que es una pura verdad: los que nos hemos comprado un HOX, es porque nos ha gustado, no desde luego porque sea una marca de relumbrón, ni por la campaña publicitaria que le hayan hecho. La mayoría de los que adquieren el S3, lo hacen sencillamente porque creen que es la moda, se dejan arrastrar por la corriente mediática, es un GALAXY, y creen que solo por ello ya esán montados en la ola guay. Me parece infantil, así lo voy a decir, cascarse 600 o 700 euros en un móvil, ¡y alucinar porque va fluido! Es flipante, en serio. Solo faltaría que fuera a tirones...

o esto:
"En cualquier caso, que vida más insulsa la vuestra, todo el día metidos en estos foros, cambiando de móvil constantemente... Tener un GNexus, después un Note, más tarde un HOX, y por último un S3, demuestra una personalidad ruinosa, de no tener claro lo que quieres. ¿Si LG demuestra que el 4X es más potente que el S3, también lo cambiaréis? En fin..."

Este tipo de cosas a mi me dan igual, son ya muchos mensajes y muchos foros, pero otras personas se pueden molestar, asi que no entiendo la sorpresa cuando la gente salta a tus comentarios, tanto aquí como en el subforo del HOX. Da la sensación de que buscas que pase esto y la verdad es que no entiendo con qué objetivo.

Quiero tambien dejar claro que este hilo no lo ha creado un usuario con el SGSIII sino alguien que tenía dudas entre ambos y como han aparecido varios hilos iguales se decidió juntarlos en uno. Nadie debe esperar alabanzas de ningún tipo porque ninguno trabajamos en Samsung (o eso creo) .

Y ahora espero que a partir de aquí haya cero insultos, cero provocaciones y cero insinuaciones por parte de TODOS. Podéis debatir, pero con educación y respeto. CUALQUIER MENSAJE FUERA DE TONO SERÁ BORRADO.

Mira, no quiero más polémicas. Creo que me he equivocado en cierta medida. Reconozco que puedo llegar a ser cansino. No debería calentarme tanto, la verdad. Procuraré a partir de ahora contar hasta diez antes de contestar u opinar. Pero me gustaría, en cualquier caso, que fuera recíproco. Algunos deberían aceptar que también se han pasado.

Un saludo sincero a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/12, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, no quiero más polémicas. Creo que me he equivocado en cierta medida. Reconozco que puedo llegar a ser cansino. No debería calentarme tanto, la verdad. Procuraré a partir de ahora contar hasta diez antes de contestar u opinar. Pero me gustaría, en cualquier caso, que fuera recíproco. Algunos deberían aceptar que también se han pasado.

Un saludo sincero a todos.
Si es cierto lo que dices y lo dices de corazón yo tamién diré que es cierto que a veces nos pasamos, al fin y al cabo sólo es un móvil yo también me retracto tendremos un bonito debate intentando debatir las cosas con respeto y argumentos

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 02:04:52
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ya veo 70ud. de HOX en

Venta

por 150€ GI en 3...2..1
Esto es educación y respeto????????
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kaloom Ver Mensaje

Acabo de hacer la prueba con mi HOX a la vez que el tio del video y no solo mi HOX se ha encendido muchísimo más rápido que el del video, sino también algo antes que el S3.
Voy a ver si puedo hacer un video y subirle.

EDITO: El video está trucado, según las opines de la gente que ha escrito.

Última edición por galaxyco Día 04/06/12 a las 02:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 02:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba con mi HOX a la vez que el tio del video y no solo mi HOX se ha encendido muchísimo más rápido que el del video, sino también algo antes que el S3.

Yo soy usuario del s 3 pero también opino que el one x debería de cargar mucho más rápido creo que van a la par mas o menos

Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 05:49:07
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje

Trucado en que ?? Si uno dice que esta trucado es que lo esta ?? El que diga que esta trucado lo tiene muy facil que haga uno en que lo demuestre

Estoy leyendo post y post de varios hilos en que los del One X ( ese mismo con problemas de calentamiento, desconexiones de wifi y datos, bateria que se muere, problemas con la cobertura del wifi, retardos tactiles..... ) se pelean con los del S3 .......y es bastante comico que quereis que os diga

¿ Que sentido tiene dar cuerda a estos hilos ??? Siempre acaban igual y siempre acaban con insultos

TODOS los que crean estos hilos y los de cual eligo de estos 2 deberian hacerselo mirar...........con lo facil que es irse a una tienda y probarlos

Y ya que ponga que esto es un hilo oficial ........Oficial de que ? De alguien que no sabe cual elegir ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /