|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño offtopic.tengo el tb lleno de aplis desde el principio de los tiempos y no se cómo borrarlas para ir haciendo una pequeña limpieza...
Y otra cosa..el widget de clima q trae dentro la hora se puede poner en el apex launcher? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En Data App tambiem. Y si usas Titanium desistalar las app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 03/06/12 a las 23:10:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Mirad acabo de instalar la V11 y me pasa lo siguiente: 1º No me conecta a Kies. SE QUEDA TODO EL RATO PENSANDO. no se si hay que tocar algo. 2º he puesto Mejora en teclado, imagen de llamada saliente y entrante mas pequeña, mas calidad y más centrada. Nos descargamos al movil estos 3 archivos Phone___Contacts___CallSetting Abrimos Root Explorer 2.20 y seleccionamos y movemos esos 3 archivos a la ruta. System -> App. Nos pedira sustituir le decimos que si a los 3, reiniciamos y despues colocamos los iconos nuevos donde queramos. Y me han desaparecido los iconos de llamadas y contactos 3º Solo sale un Launcher. ME PODEIS AYUDAR. SOBRE TODO EN COMO CONECTAR A KIES PARA PODER PASAR LOS CONTACTOS. 1000 GRACIAS ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quiero instalar todos los drivers de nuevo Como lo hago? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya unos días con la v11 y es espectacular el rendimiento,fluidez y sobre todo a nivel estético. Y ahora me encuentro ya que vais a sacar la v12....es la caña de españa. Enhorabuena a todos los responsables de esta rom. 100% recomendable.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V12 y con el nuevo LPG V13 Señor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado los drivers de nuevo y he actualizado el Kies y SIGUE SIN CONECTARME.
¿que puedo hacer mas o que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros tengo la copia de los contactos en el PC, es una extension .SPB, hay alguna manera de pasarla al móvil y que me lo reconozca igual que el kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entonces conectarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta otro día la neurona se canso
![]() Bajo la persiana Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 04/06/12 a las 00:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
voy yo con "turkbeycountertext".
Sólo una pregunta, ray: La traducción es completa de todo el texto? o de los entrecomillado. Sé que te lo preguntó antes @lausoft2, pero no me quedó claro. No tengo ni papa y no sé si esto es programación o no y por eso pregunto, a ver si voy a traducir algo que luego no valga... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, como cambio las aplicaciones que estan en el lockscreen? Entro a settings-custon app lockscreen...
|
||||
|
||||
|
Vas bien... Luego, teniendo marcado app, picas en apply y te saldrá un listado de apps disponibles. eliges la que quieras y la tendrás en la pantalla de bloqueo, en el icono de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que ayer le puse la ICS v11, yo vengo de la V37 Ginger del Turco,cuando saco la primera Ics se la puse y me provocaba FC,y cuelges continuos,he esperado algo para meterle esta por miedo a lo mismo,y bueno decir que el trabajo es casi perfecto la verdad,pero tengo que tener mi samsung gafado por que me sigue provocando en algunos programas FC y cuelges,son varios no se como por ejemplo Ebay,la cámara al grabar se bloquea el sistema y cosas parecidas.
He segido el manual paso por paso sin saltarme nada,me podiais aconsejar a que puede ser debido,No me gustaría tener que volver de nuevo a Ginger joder,como lo puedo solucionar eliminando uno por uno y volviendo a instalar?? Muchas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() mismo y no es una critica a la room ni muhco menos es mas estoi agradecido infinitamente a todas aquellas personas q hacen un esfuerzo por conpartir sus sapiencias y darnos estas ayudas diarias , pero como lo cortes no quita lo valiente tambien es cierto q en mi caso y creo despues de leerte q tu tambien has sufrido o sufres lo mismo es decir FC y aplicaciones q se qedan bloqeadas por no se q motivo , ademas de no digamos de el famoso calentamiento en al parte trasera al estar navegando porla red ya se por wifi o por datos ,,,, Por cierto tambien he decirte qu ami me ha ocurrido con la V10 y si ati te a pasado con la v11 pues ni la pruebo la verdad ,,, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estoi totalmente deacuerdo contigo en todo ya q yo tambien estoi sufriendo lo
mismo y no es una critica a la room ni muhco menos es mas estoi agradecido infinitamente a todas aquellas personas q hacen un esfuerzo por conpartir sus sapiencias y darnos estas ayudas diarias , pero como lo cortes no quita lo valiente tambien es cierto q en mi caso y creo despues de leerte q tu tambien has sufrido o sufres lo mismo es decir FC y aplicaciones q se qedan bloqeadas por no se q motivo , ademas de no digamos de el famoso calentamiento en al parte trasera al estar navegando porla red ya se por wifi o por datos ,,,, Por cierto tambien he decirte qu ami me ha ocurrido con la V10 y si ati te a pasado con la v11 pues ni la pruebo la verdad ,,, ![]() |