|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Settings sera traducido mañana de manera Especial en Español para este Hilo.-
Adjunto el Original para quien quiera ir dandole caña.- Y gracias a todos los que se ofrecen a la traduccíón.- http://www.wuala.com/RaYmunDooo/ICS/V12/Texts.rar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo por "turkbeystatsubartext", segun avance lo subire para añadirlo a lo que hagan los demas.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿estos tambien se traducen (lo de las comillas)?
<string-array name="values_ring_widget">
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado .....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a por turkbeysettingtext
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que ayer le puse la ICS v11, yo vengo de la V37 Ginger del Turco,cuando saco la primera Ics se la puse y me provocaba FC,y cuelges continuos,he esperado algo para meterle esta por miedo a lo mismo,y bueno decir que el trabajo es casi perfecto la verdad,pero tengo que tener mi samsung gafado por que me sigue provocando en algunos programas FC y cuelges,son varios no se como por ejemplo Ebay,la cámara al grabar se bloquea el sistema y cosas parecidas.
He segido el manual paso por paso sin saltarme nada,me podiais aconsejar a que puede ser debido,No me gustaría tener que volver de nuevo a Ginger joder,como lo puedo solucionar eliminando uno por uno y volviendo a instalar?? Muchas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que ayer le puse la ICS v11, yo vengo de la V37 Ginger del Turco,cuando saco la primera Ics se la puse y me provocaba FC,y cuelges continuos,he esperado algo para meterle esta por miedo a lo mismo,y bueno decir que el trabajo es casi perfecto la verdad,pero tengo que tener mi samsung gafado por que me sigue provocando en algunos programas FC y cuelges,son varios no se como por ejemplo Ebay,la cámara al grabar se bloquea el sistema y cosas parecidas.
He segido el manual paso por paso sin saltarme nada,me podiais aconsejar a que puede ser debido,No me gustaría tener que volver de nuevo a Ginger joder,como lo puedo solucionar eliminando uno por uno y volviendo a instalar?? Muchas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser full wipe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno de hecho no tengo el Titaniun instalado,lo que hago es realizar una copia de la apk con el Explorador o de las apks que me bajo...tengo una carpeta llena de apks ...Bakups y las instalo de nuevo y luego actualizo desde el Market todas...asease...se sobre-escriben, ya he comentado que segi el tuto entero y full wuipes.ahora mismo el Tapatalk se a cerrado solo,se pone la pantalla en negro durante varios segundos y después sale un mensaje que dice...ha dejado de funcionar.
Bueno es es mas o menos Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola bueno de hecho no tengo el Titaniun instalado,lo que hago es realizar una copia de la apk con el Explorador o de las apks que me bajo...tengo una carpeta llena de apks ...Bakups y las instalo de nuevo y luego actualizo desde el Market todas...asease...se sobre-escriben, ya he comentado que segi el tuto entero y full wuipes.ahora mismo el Tapatalk se a cerrado solo,se pone la pantalla en negro durante varios segundos y después sale un mensaje que dice...ha dejado de funcionar.
Bueno es es mas o menos Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar el Siyah , sigo con los cuelges, cuando le da la gana, voy a desbloquear el movil , y no responde ni se enciende la pantalla ni nada , a veces si a veces no , he instalado el Abyss 4.0 , a ver como rula...ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Mirad acabo de instalar la V11 y me pasa lo siguiente: 1º No me conecta a Kies. SE QUEDA TODO EL RATO PENSANDO. no se si hay que tocar algo. 2º he puesto Mejora en teclado, imagen de llamada saliente y entrante mas pequeña, mas calidad y más centrada. Nos descargamos al movil estos 3 archivos Phone___Contacts___CallSetting Abrimos Root Explorer 2.20 y seleccionamos y movemos esos 3 archivos a la ruta. System -> App. Nos pedira sustituir le decimos que si a los 3, reiniciamos y despues colocamos los iconos nuevos donde queramos. Y me han desaparecido los iconos de llamadas y contactos 3º Solo sale un Launcher. ME PODEIS AYUDAR. SOBRE TODO EN COMO CONECTAR A KIES PARA PODER PASAR LOS CONTACTOS. 1000 GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño offtopic.tengo el tb lleno de aplis desde el principio de los tiempos y no se cómo borrarlas para ir haciendo una pequeña limpieza...
Y otra cosa..el widget de clima q trae dentro la hora se puede poner en el apex launcher? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Mirad acabo de instalar la V11 y me pasa lo siguiente: 1º No me conecta a Kies. SE QUEDA TODO EL RATO PENSANDO. no se si hay que tocar algo. 2º he puesto Mejora en teclado, imagen de llamada saliente y entrante mas pequeña, mas calidad y más centrada. Nos descargamos al movil estos 3 archivos Phone___Contacts___CallSetting Abrimos Root Explorer 2.20 y seleccionamos y movemos esos 3 archivos a la ruta. System -> App. Nos pedira sustituir le decimos que si a los 3, reiniciamos y despues colocamos los iconos nuevos donde queramos. Y me han desaparecido los iconos de llamadas y contactos 3º Solo sale un Launcher. ME PODEIS AYUDAR. SOBRE TODO EN COMO CONECTAR A KIES PARA PODER PASAR LOS CONTACTOS. 1000 GRACIAS ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray, haré lo que me dices, y muchas gracias por tu paciencia con todos nosotros
)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados los drivers del móvil en el pc??