|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Shuuu! Está pregunta en su hilo,menos mal que estamos entre buenos amigos,que sino...te baneamos! Jejeje
Toma un flasheable de su kernel Apolo el que llevaba la v5 http://db.tt/MlkMEiIa Ahora toca decir: Perdonar chicos por el OFFTOPIC,entre de casualidad y leí ésto "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo la verdad es que ha sido un día verde muy bonito je je je
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada tras los wipes de rigor, y tengo que decir que es una pasada: estética y funcionalmente me encanta, teniendo en cuenta que llevo pocas horas con ella.
Me he encontrado con un problemilla tonto, pero que me tiene "mosca": desde el apex o el TW puedo añadir un widget que me ha gustado bastante, el de "clima", con reloj y tiempo incluidos (4x2). Sin embargo, desde el GO Launcher Ex no me aparece este widget para añadir ¿alguien sabe por qué? Gracias por la ROM. Es un trabajo fino, fino. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que cuando estás navegando, cuando vas a hostorial y decides eliminarlo no te deja, no tienes la opción, os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada tras los wipes de rigor, y tengo que decir que es una pasada: estética y funcionalmente me encanta, teniendo en cuenta que llevo pocas horas con ella.
Me he encontrado con un problemilla tonto, pero que me tiene "mosca": desde el apex o el TW puedo añadir un widget que me ha gustado bastante, el de "clima", con reloj y tiempo incluidos (4x2). Sin embargo, desde el GO Launcher Ex no me aparece este widget para añadir ¿alguien sabe por qué? Gracias por la ROM. Es un trabajo fino, fino. ![]() si te refirres al widget del tiempo del s3 no es compatible con go launcher Yo por lo menos lo hago asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si te refirres al widget del tiempo del s3 no es compatible con go launcher
En la pantalla del navegador le das a la pestaña superior a la derecha,la que parece dos cuadrados y se despliega el historial de paginas visitadas,en cada pagina en la parte superior a la derecha hay un simbolo de menos, le das ay y se borra fichs pagina y asi con todas Yo por lo menos lo hago asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Quitando esto y lo del almacenamiento masivo que sería bueno que lo tuviera la rom va como un tiro, así que os felicito de nuevo, me gusta mucho. Y ya por último preguntarte que tipo de kernel me recomiendas que no sea ni el que lleva la rom ni el abyss pues éste último me fallan los leds cuando recibo un mensaje y es por esto por lo que quiero el cambio principalmente por el Bln. Eres un genio @rayden9999 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
una vez mas gracias eh esta muy buena, felicitaciones eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Roja ya hizieron una y no tubo mucho exito, la gente parece que no se cansa del azul
|
||||
|
||||
|
perdonar la ausencia, me estoy peleando con la LPG y el jkay, la cosa avanza, pero poco a poco, hay que tocar muchas cosas y flashear mil veces
Estará mas tematizada y quiero que vuele
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ...anduve mucho tiempo con una naranja del la Checkrom que, a mi me gustaba un monton. Un saludo
|
||||
|
||||
|
vais a reiros, pero ximo y yo ya lo comentamos hace tiempo e incluso cuando estabamos haciendo esta, asi que en un futuro no la descarteis
|
||||
|
||||
|
Ha sido el anhelo de tener tiempo y vuestra destreza para hacerla yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como estan muy parados los hilos que suelo frecuentar, me he animado a ponerla verde....
...QUE PASADA!!!! las capturas de imagen no lee hacen justicia, esta de muerte....me da que voy a "pensar en verde" una temporada. Enhorabuena por el trabajo....joder que equipo de figuras!!! Un saludo