|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vas a ajustes/mas/utilidades USB y activas almacenamiento masivo a PC, luego conectas el cable y te sale por masivo para quitar el sonido de inicio te vas a system/media/audio/ui/ elimina PowerOn.ogg
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a dar una solucion provisional para el almacenamiento mientras alguien te puede pasar un zip o lo encuentres por ahi tu mismo, yo no lo utilizo y he estado mirando por mi pc y es imposible encontrar nada o simplemente no lo tengo.
vas a ajustes/mas/utilidades USB y activas almacenamiento masivo a PC, luego conectas el cable y te sale por masivo para quitar el sonido de inicio te vas a system/media/audio/ui/ elimina PowerOn.ogg ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a lo de los calentamientos es que es un tema que me tiene mosca desde hace tiempo y ya no se di es paranoya mia o todas lo hacen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que yo busqué un zip, pero me salía el mensaje de error aunque me conectaba por almacenamiento masivo y lo de eliminar el archivo en system/media/audio/ui/ (PowerOn.ogg)no funciona porque creo que ese no es el archivo, sino pruébalo tú mismo y verás que al encender el móvil cuando salen las letras en verde de "Google" se escucha un ruido similar al de un video juego, ese es el que quiero quitar y no hay forma, supongo que vosotros sabreis lo que os digo.
Saludos. ![]() para quitar el sonido, si no se elimina como te dije ves a system/etc/ ves bajando para abajo hasta que encuentres poeron.ogg y lo borras
|
||||
|
||||
|
Perfect Rayden !!! ahora sí, sonido quitado, solo faltará a ver si podeis crear un zip para el almacenamiento masivo, antes estaba con la rom de Wanamlite y utilicé el zip que tiene para desactivar el mtp y que te lo reconozca como alm. masivo. Lo intenté con éste zip para ésta rom pero tuve que reinstalar la rom de nuevo pues aunque me lo reconocía como almacenamiento pero me salía el error que te decía en pantalla. Es lo único que me falta para pensar en verde...je je , aparte la rom de las mejores Ics que he tenido...
EDITO: VA RAPIIIDISIMA!!!
Última edición por victorin Día 03/06/12 a las 16:59:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfect Rayden !!! ahora sí, sonido quitado, solo faltará a ver si podeis crear un zip para el almacenamiento masivo, antes estaba con la rom de Wanamlite y utilicé el zip que tiene para desactivar el mtp y que te lo reconozca como alm. masivo. Lo intenté con éste zip para ésta rom pero tuve que reinstalar la rom de nuevo pues aunque me lo reconocía como almacenamiento pero me salía el error que te decía en pantalla. Es lo único que me falta para pensar en verde...je je , aparte la rom de las mejores Ics que he tenido...
EDITO: VA RAPIIIDISIMA!!! ![]() lo acabo de probar y funciona correctamente y no pone ningun mensaje de error
|
||||
|
||||
|
Me funciona rayden9999 solo que a mi en la pantalla si me aparece el mensaje "No se puede utilizar el almacenamiento Usb como almacenamiento masivo USB. Se ha producido un error" pero déjalo, lo importante es que funcionar funciona a pesar del mensaje. Gracias por tu trabajo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona rayden9999 solo que a mi en la pantalla si me aparece el mensaje "No se puede utilizar el almacenamiento Usb como almacenamiento masivo USB. Se ha producido un error" pero déjalo, lo importante es que funcionar funciona a pesar del mensaje. Gracias por tu trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Si te fijas en tu sd externa o interna init.d te crea una carpeta de respaldo.Elimina la carpeta y el mtpenable. En principio asi se soluciona el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo he hecho ahora me sale al desconectar 1234567890ABCDEF...ésto se puede solucionar?
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros amigos! les consulto: se puede hacer una rom de la siguiente forma:
Elegimos una stock de base, le hacemos las cuestiones de rigor: deodex, zipaling, cfroot,etc) A partir de aqui y con vuestros conocimientos solo hacer un archivo "update-rom.zip" que borre archivos que los cocineros concideren, sobreescribir framework, agregar tweaks , etc. osea la idea es bajar una base propuesta por el equipo cocinero y que las actualizaciones generales se manejen con archivos de un porcentaje menor de tamaño. La propuesta seria para poder entender, aprender y acelerar updates (tipo las nightlys de cyanogen). Si esto ya lo propuso o lo hizo otro user... desestimar este post. reitero las felcitaciones
|
||||
|
||||
|
Hola Klander, te refieres a que elimine la carpeta system/etc/init.d? Esta carpeta contiene s70darky_zipalign y S95Tun ademas del s98 storage, que elimino la carpeta ésta. En la externa si tengo la init.d backup que la puedo eliminar, el mtpenable no se si te referiras al que está en system/app, ese ya lo borre.
Gracias. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece ya las borre como tu me dijiste y me sigue saliendo el error y el 01234567890ABC...al desconectar.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola klander,aprovecho que estas por aqui para preguntarte por cual era el kernel que llevaba la demolition v5,me fue muy bien con el y queria saber si le vendria bien a la green 1.2 y donde podria encontrarlo.
gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora la instalo
EDITO: no hay manera sigue igual, no se a que se debe el error, pero igualmente gracias por vuestra ayuda.
Última edición por victorin Día 03/06/12 a las 20:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma un flasheable de su kernel Apolo el que llevaba la v5 http://db.tt/MlkMEiIa Ahora toca decir: Perdonar chicos por el OFFTOPIC,entre de casualidad y leí ésto "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Shuuu! Está pregunta en su hilo,menos mal que estamos entre buenos amigos,que sino...te baneamos! Jejeje
Toma un flasheable de su kernel Apolo el que llevaba la v5 http://db.tt/MlkMEiIa Ahora toca decir: Perdonar chicos por el OFFTOPIC,entre de casualidad y leí ésto "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]()