Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
granaino32 granaino32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUN GAAXY S2
Tu operador: Vodafone
Ayuda x favor el teléfono no m aguanta más de 7 horas
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Cronet Cronet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Compaq Ipaq 3970

Solucion a los problemas de instalacion de ics

Conozco todo lo que le esta pasando a los que hemos actualizado a ICS porque a mi tambien me ocurrio.
Os cuento mi solucion, que hasta ahora me funciona perfectamente, durandome la bateria mas de dos dias. y se acabaron los problemas de cuelgues, calentamientos, etc.
Bueno os cuento, yo actualice por Kies a la 4.0.3 mi compañia de telefonos Movistar, y empezo el calvario.
Calentamiento, duracion bateria 7 horas, cuelgues etc.
Primero decidi cambiar la 4.0.3 de Movistar, por la misma pero libre, y seguian los mismos problemas, asi que desesperao, decidi tirarme al ruedo y salvo los contactos, que los guarde en Kies y luego los pase al telefono, lo demas lo borre todo y digo todo, volviendo a la que viene en el telefono como de fabrica.
Instale los contactos lo primero, e hice las pruebas sin tener ningun apps todavia metido y mano de santo, se arreglo todo, se acabo el calentamiento, cuelgues etc.
Luego fui metiendo los pps desde el market, uno a uno para este telefono y todo arreglado hasta el día de hoy.
Yo pienso que los problemas que esta teniendo la gente viene de que se actualizan a ICS teniendo las aplicaciones instaladas para otros sistemas que no van bien para ICS.
Probar lo que os estoy diciendo y ya me direis, no teneis nada que perder y de verdad que se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Pero para meter la libre hay que ser root o flashear el telefono?? dios que perdido ando!!! yo estopy como vosotros per soy de yoigo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Hola pajkuy no hace falta ser root solo fhaserar la version libre se hace mediante odin
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Solo te hace falta bajarte el kernel correspondiente de tu rom me gustari ayuadarte me pero de esto no se casi nada a mi me ayudaron por aki

INSTALACION DE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE ICS
----------------------------------------------------------
Este paso instalaremos la ultima actualizacion de ICS Stock.

Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.

0. Entrar al Modo Recovery y realizar "wipe data/factory mode + wipe cache"
* Este paso no es necesario, pero se aconseja.

1. Descargar la Stock Firmware Actualizacion que queremos flashear (arriba estan los enlaces)

2. Descargar el Odin3 v1.85
3. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio
4. Encendemos el terminal en Modo Download
5. Abrimos el programa Odin3
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!!

6. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo .tar.md5 que nos descargamos previamente
7. NO Marcamos la opcion "Re-Partition"
8. Pulsamos el boton "Start
9. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS".
15. Listo!** Con esto ya tendremos la ultima version de ICS instalada de manera completa y limpia.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cronet Ver Mensaje
Conozco todo lo que le esta pasando a los que hemos actualizado a ICS porque a mi tambien me ocurrio.
Os cuento mi solucion, que hasta ahora me funciona perfectamente, durandome la bateria mas de dos dias. y se acabaron los problemas de cuelgues, calentamientos, etc.
Bueno os cuento, yo actualice por Kies a la 4.0.3 mi compañia de telefonos Movistar, y empezo el calvario.
Calentamiento, duracion bateria 7 horas, cuelgues etc.
Primero decidi cambiar la 4.0.3 de Movistar, por la misma pero libre, y seguian los mismos problemas, asi que desesperao, decidi tirarme al ruedo y salvo los contactos, que los guarde en Kies y luego los pase al telefono, lo demas lo borre todo y digo todo, volviendo a la que viene en el telefono como de fabrica.
Instale los contactos lo primero, e hice las pruebas sin tener ningun apps todavia metido y mano de santo, se arreglo todo, se acabo el calentamiento, cuelgues etc.
Luego fui metiendo los pps desde el market, uno a uno para este telefono y todo arreglado hasta el día de hoy.
Yo pienso que los problemas que esta teniendo la gente viene de que se actualizan a ICS teniendo las aplicaciones instaladas para otros sistemas que no van bien para ICS.
Probar lo que os estoy diciendo y ya me direis, no teneis nada que perder y de verdad que se soluciona.

Pues sí, parece que eso era lo que me faltaba por probar, y efectivamente, he restaurado a valores de fábrica... dos veces (¿Por qué tiene que ser todo tan complicado con esta mierda de teléfono?). La primera, tras reinstalarse todo, me pregunta que si quiero restaurar mi copia de seguridad desde mi cuenta google, en la que había salvado mis contactos antes del formateo... le digo que sí, y me restaura 4 contactos elegidos por google al azar, y me empieza a instalar todas las aplicaciones que había en el móvil, una por una, sin posibilidad de pararlo, sin preguntar, usando los datos de red (no me dió tiempo ni a enlazar el wifi), ... total, una mierda para ellos, vuelvo a formatear, esta vez no le doy a restaurar nada (total, para 4 contactos) y plim.

He instalado los contactos desde kies, y los programas que más usaba, dejando sin instalar el del tiempo, por ahora.

En dos horas me ha consumido un 5% de batería, sin usarlo apenas, lo cual da para unas 40 horas en espera, que es más del doble de lo qeu estaba teniendo hasta ahora...

Así que parece que esa puede ser la cuestión... aquellos que no hayáis probado aún, hacedlo, casi seguro que funciona y es más fácil y seguro que rootear.

P.D: Ahora me está empezando a fallar el botón grandote, lo tengo que apretar mucho y por la parte de arriba para que responda... no está mal para un teléfono con 4 botones físicos que falle uno a los 6 meses de comprarlo... es un 25% de fiabilidad... Bien por Samsung!!! Menuda chusta de gama alta!!! Luego nos preguntamos por qué la peña flipa con el Iphone... tengo un Ipad desde hace año y medio y no me ha dado un problema, y este mierdon de teléfono que cuesta más caro que un Ipad, no para de darme alegrías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /