|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que estais siendo algo egoistas. La opinion de todos es importante, y para tener una opinion, hay que tener la rom. Creo, que como usuarios de un gran servicio, y gratuito que ofrece huexxx, deberíamos todos intentar estar siempre a la ultima rom, para ir avisando de fallos, mejoras, etc... de este modo, huexxx podrá solucionar mas problemas, y conseguir una rom mejor.
Si se quedan con roms mas viejas, esperando a que mejoren, lo unico que consiguen, es hacer mas lento el proceso de mejora de este software. Sin ofender, me parece una postura bastante egoista. A mi la 6.24, me fue bastante mejor que las siguientes (empecé por esa), y aquí estoy, con la 6.27, y esperando a la 6.28, para seguir colaborando. Android se basa en esto, se basa en nosotros. Si nosotros no ayudamos, esto se va a la mierda. Y para eso, ya esta IOS. No intento obligar a nadie, pero, creo, que todos podemos convivir con algun que otro FC al día, salvo que sea algo demasiado importante, necesitemos esa cierta app al 100% si o si, para, nuestro trabajo por ejemplo, o que el telefono este inservible, o muy mal aprovechado (que creo que no será el caso de ninguno con nuestra rom) no lo digo solo por la rom Zeus, lo digo por todas las roms de cocineros de este foro, que dedican su tiempo libre, a hacer nuestros telefonos mejores, de manera gratuita. Edito: Hola a todos, cargue la Zeus 6.2 con 6.25 y todo bien. luego quieté todo y lo hice con la 6.27 y me hace fc,s y la señal de internet es mas baja, ademas hay algunas aplicaciones que insisten en que no tengo derechos root. al querer arreglar los permisos se tarda horas tanto con el Rom manager como con la Zeus Tweak. me orienta alguien por favor?
![]() has hecho los wipes correctos, antes de instalar la 6.2? el FC te sale con que programas? siempre que los ejecutas?
![]() Última edición por rush3232 Día 03/06/12 a las 01:20:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde donde hay que escribir.....llamar , con quien hay que hablar que hay que hacer para que a este mounstruo de huexxx le contraten xda o cyanogen o quien sea ????????????????????????????? (tu hipoteca lo agradeceria , y tu mas )
Por otro lado , si los de aqui te llaman Zeus no es por un error , es por que t viene al pelo ( DIOSSSSSS ) No es peloteo es admiracion , respeto y envidia muy sana. Si t tuviese de vecino montabamos un laboratorio infolmatico jajajajaja Enhorabuena fiera.
|
||||
|
||||
|
He estado probando la ROM v6.27 y me sorprendió que se come la batería mucho no se sí a alguien más le ha pasado y en los detalles está algo que dice despertarse como activo gastando la batería y no se a que se deba
mando capturas Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app betterbatterystats pueded ver el proceso que se queda activo.
saludos!
|
||||
|
||||
|
me he instalado la ultima versión haber que tal anda de momento me agrada, thanks...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como es que te lo has instalado????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo felicidades por este pedazo trabajo, solo hay una cosa que no consigo solucionar a ver si alguien me ayuda, necesito algun soft o solucion para poder grabar llamadas y que se oigan los dos canales sin poner el manos libres, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx por esta Maravillosa ROM.. ^^, esta GENIAL 0 fallos.. es.. PERFECTA!!!..
aqui les dejo una captura de mi Escritorio y con el tema de Galaxy sII, wow.. una ROM IMPRECIONANTE!!!. (Disculpen la calidad de imagen, la hice rapidisimo con PicSay) ![]() Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. Última edición por Bab0 Día 03/06/12 a las 09:46:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el "modo coche"?
A mí se me activa y desactiva a veces el modo coche (un volantito en el area de notificaciones) me pasa a veces, y tengo que reiniciar el tlf. Me ha pasado con varias versiones de Zeus y no consigo desactivar esto. ¿me podeis ayudar? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, lo primero es agradecer al creador de las criaturas su trabajo
![]() Ayer me estuvo pasando la cosa mas rara que me ha pasado con un movil, me estuvo haciendo llamadas perdidas mi propio numero, es decir, me llamaban y se colgaba a los 2 segundos, en total me paso como unas 20 veces, lo reinicié y no me volvió a pasar, pero me llegaron un monton de SMS de llamadas perdidas de mi propio numero en el transcurso del reinicio del movil. No le he dado mucha importancia porque no me ha vuelto a pasar, pero la verdad que fue cuanto menos curioso. Un saludoooo
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx por esta Maravillosa ROM.. ^^, esta GENIAL 0 fallos.. es.. PERFECTA!!!..
aqui les dejo una captura de mi Escritorio y con el tema de Galaxy sII, wow.. una ROM IMPRECIONANTE!!!. (Disculpen la calidad de imagen, la hice rapidisimo con PicSay) ![]() Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo una captura de mi Escritorio y con el tema de Galaxy sII, wow.. una ROM IMPRECIONANTE!!!. (Disculpen la calidad de imagen, la hice rapidisimo con PicSay) ![]() Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes mucha razon, porque al Instalar el tema para V6.23 en V6.27, pierde los avances que ha añadido Huexxx en la actualizacion.. (los iconos deslizables) Pero no incomoda, porque cuando salga un tema para la V6.27 solo sera cuestion de reflashear la ROM, update de ROM (27) y el tema.. Asi que ps ya no tardara en llegar la actualizacion.. ^^, Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el "modo coche"?
A mí se me activa y desactiva a veces el modo coche (un volantito en el area de notificaciones) me pasa a veces, y tengo que reiniciar el tlf. Me ha pasado con varias versiones de Zeus y no consigo desactivar esto. ¿me podeis ayudar? gracias de antemano ![]() Por ejemplo, ya vez que puedes hacer una copia de seguridad de configurazion con tu cuenta de GOOGLE.. checa si ese es el detalle.. porque a mi, nunca me ha pasado... ![]() Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con las aplicaciones de fotos, Instagram y Streamzoo. Instagram me da un FC y Streamzoo funciona perfectamente. El problema de Instagram ¿es un problema con nuestro móvil, con la rom o será algo que yo tenga instalado? ¿Cómo os funciona a vosotros?
Cuando llegue a casa miraré como sacar un log, aunque si me decís que es problema con nuestro móvil ya no hará falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, lo primero es agradecer al creador de las criaturas su trabajo
![]() Ayer me estuvo pasando la cosa mas rara que me ha pasado con un movil, me estuvo haciendo llamadas perdidas mi propio numero, es decir, me llamaban y se colgaba a los 2 segundos, en total me paso como unas 20 veces, lo reinicié y no me volvió a pasar, pero me llegaron un monton de SMS de llamadas perdidas de mi propio numero en el transcurso del reinicio del movil. No le he dado mucha importancia porque no me ha vuelto a pasar, pero la verdad que fue cuanto menos curioso. Un saludoooo ![]() Hace muuuuuuuuucho tiempo (cuando los dinosaurios aún poblaban la tierra) yo era usuario de movistar. Cuando hacía alguna consulta a atención al cliente, si no me la podían solventar en el momento, cuando tenían la solución me llamaban... desde mi propio número
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con las aplicaciones de fotos, Instagram y Streamzoo. Instagram me da un FC y Streamzoo funciona perfectamente. El problema de Instagram ¿es un problema con nuestro móvil, con la rom o será algo que yo tenga instalado? ¿Cómo os funciona a vosotros?
Cuando llegue a casa miraré como sacar un log, aunque si me decís que es problema con nuestro móvil ya no hará falta. ![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Como josepipo he instalado instagram para probar, pero no me da fc con una rooteada stock v20Q. Os dá fc tan solo al iniciar?
CORRIJO: Si da fc cuando uso el ícono abajo derecho, que no sé para qué es. Última edición por Pedronski Día 03/06/12 a las 17:35:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es poder utilizar, es entrar en la app, Partial Wakelocks salen los procesos que se quedan, Kernel Wakelocks son procesos del Sistema, other es para wifi, no señal, deep sleep, etc. Alarms sinceramente no se que a se refiera, process son las apps que utilizaste en el lapso de descarga. Y la puedes descargar desde xda y/o blackmart. A mi con la Zeus, me sale un proceso en kernel wakelocks de "deleted_wake_locks" aun no se que significa, tal vez tenga que flashear desde cero. Igual no representa mucha molestia, Saludos!