ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/12, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
creo que estais siendo algo egoistas. La opinion de todos es importante, y para tener una opinion, hay que tener la rom. Creo, que como usuarios de un gran servicio, y gratuito que ofrece huexxx, deberíamos todos intentar estar siempre a la ultima rom, para ir avisando de fallos, mejoras, etc... de este modo, huexxx podrá solucionar mas problemas, y conseguir una rom mejor.

Si se quedan con roms mas viejas, esperando a que mejoren, lo unico que consiguen, es hacer mas lento el proceso de mejora de este software. Sin ofender, me parece una postura bastante egoista.

A mi la 6.24, me fue bastante mejor que las siguientes (empecé por esa), y aquí estoy, con la 6.27, y esperando a la 6.28, para seguir colaborando. Android se basa en esto, se basa en nosotros. Si nosotros no ayudamos, esto se va a la mierda. Y para eso, ya esta IOS.

No intento obligar a nadie, pero, creo, que todos podemos convivir con algun que otro FC al día, salvo que sea algo demasiado importante, necesitemos esa cierta app al 100% si o si, para, nuestro trabajo por ejemplo, o que el telefono este inservible, o muy mal aprovechado (que creo que no será el caso de ninguno con nuestra rom)

no lo digo solo por la rom Zeus, lo digo por todas las roms de cocineros de este foro, que dedican su tiempo libre, a hacer nuestros telefonos mejores, de manera gratuita.

Edito:

Cita: Originalmente Escrito por BenJames Ver Mensaje
Hola a todos, cargue la Zeus 6.2 con 6.25 y todo bien. luego quieté todo y lo hice con la 6.27 y me hace fc,s y la señal de internet es mas baja, ademas hay algunas aplicaciones que insisten en que no tengo derechos root. al querer arreglar los permisos se tarda horas tanto con el Rom manager como con la Zeus Tweak. me orienta alguien por favor?
Has instalado la 6.2 antes de la 6.27?

has hecho los wipes correctos, antes de instalar la 6.2?

el FC te sale con que programas? siempre que los ejecutas?

Última edición por rush3232 Día 03/06/12 a las 01:20:54.
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/12, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Donde donde hay que escribir.....llamar , con quien hay que hablar que hay que hacer para que a este mounstruo de huexxx le contraten xda o cyanogen o quien sea ????????????????????????????? (tu hipoteca lo agradeceria , y tu mas )
Por otro lado , si los de aqui te llaman Zeus no es por un error , es por que t viene al pelo ( DIOSSSSSS )
No es peloteo es admiracion , respeto y envidia muy sana. Si t tuviese de vecino montabamos un laboratorio infolmatico jajajajaja
Enhorabuena fiera.
Viejo 03/06/12, 05:48:34
Array

[xs_avatar]
aaron_ac09 aaron_ac09 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG-P970h
Tu operador: Movistar
He estado probando la ROM v6.27 y me sorprendió que se come la batería mucho no se sí a alguien más le ha pasado y en los detalles está algo que dice despertarse como activo gastando la batería y no se a que se deba
mando capturas
Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338695019704.jpg (61.3 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338695227832.jpg (38.1 KB, 172 visitas)
Viejo 03/06/12, 06:07:01
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Con la app betterbatterystats pueded ver el proceso que se queda activo.
saludos!

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 03/06/12, 07:55:44
Array

[xs_avatar]
lukasamu lukasamu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
me he instalado la ultima versión haber que tal anda de momento me agrada, thanks...
Viejo 03/06/12, 07:56:20
Array

[xs_avatar]
lukasamu lukasamu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
y como es que te lo has instalado????
Viejo 03/06/12, 07:58:55
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Con la app betterbatterystats pueded ver el proceso que se queda activo.
saludos!
Como? Nunca he sabido como saberlo...

Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
Viejo 03/06/12, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
DUOTONES DUOTONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS F6-D505
Tu operador: Orange
Hola ante todo felicidades por este pedazo trabajo, solo hay una cosa que no consigo solucionar a ver si alguien me ayuda, necesito algun soft o solucion para poder grabar llamadas y que se oigan los dos canales sin poner el manos libres, alguien sabe algo?
Viejo 03/06/12, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Gracias Huexxx por esta Maravillosa ROM.. ^^, esta GENIAL 0 fallos.. es.. PERFECTA!!!..
aqui les dejo una captura de mi Escritorio y con el tema de Galaxy sII, wow.. una ROM IMPRECIONANTE!!!. (Disculpen la calidad de imagen, la hice rapidisimo con PicSay)

Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27..

Última edición por Bab0 Día 03/06/12 a las 09:46:26.
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
granadashare granadashare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: P970
Alguien tiene problemas con el "modo coche"?
A mí se me activa y desactiva a veces el modo coche (un volantito en el area de notificaciones)
me pasa a veces, y tengo que reiniciar el tlf. Me ha pasado con varias versiones de Zeus y no consigo desactivar esto.

¿me podeis ayudar?

gracias de antemano
Viejo 03/06/12, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Buenas compañeros, lo primero es agradecer al creador de las criaturas su trabajo

Ayer me estuvo pasando la cosa mas rara que me ha pasado con un movil, me estuvo haciendo llamadas perdidas mi propio numero, es decir, me llamaban y se colgaba a los 2 segundos, en total me paso como unas 20 veces, lo reinicié y no me volvió a pasar, pero me llegaron un monton de SMS de llamadas perdidas de mi propio numero en el transcurso del reinicio del movil.

No le he dado mucha importancia porque no me ha vuelto a pasar, pero la verdad que fue cuanto menos curioso.

Un saludoooo
Viejo 03/06/12, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje
Gracias Huexxx por esta Maravillosa ROM.. ^^, esta GENIAL 0 fallos.. es.. PERFECTA!!!..
aqui les dejo una captura de mi Escritorio y con el tema de Galaxy sII, wow.. una ROM IMPRECIONANTE!!!. (Disculpen la calidad de imagen, la hice rapidisimo con PicSay)

interesa, mas info
Viejo 03/06/12, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje

El tema del s2 es de lo mejorcito pero tiene que actualizarlo a la ultima version porque los avances son importantes!

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Viejo 03/06/12, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
El tema del s2 es de lo mejorcito pero tiene que actualizarlo a la ultima version porque los avances son importantes!

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

En eso tienes mucha razon, porque al Instalar el tema para V6.23 en V6.27, pierde los avances que ha añadido Huexxx en la actualizacion..
(los iconos deslizables)
Pero no incomoda, porque cuando salga un tema para la V6.27 solo sera cuestion de reflashear la ROM, update de ROM (27) y el tema..

Asi que ps ya no tardara en llegar la actualizacion.. ^^,

Viejo 03/06/12, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por granadashare Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con el "modo coche"?
A mí se me activa y desactiva a veces el modo coche (un volantito en el area de notificaciones)
me pasa a veces, y tengo que reiniciar el tlf. Me ha pasado con varias versiones de Zeus y no consigo desactivar esto.

¿me podeis ayudar?

gracias de antemano
Tal vez es un ajuste que tengas activado con alguna sincronizacion en tu dispositivo..

Por ejemplo, ya vez que puedes hacer una copia de seguridad de configurazion con tu cuenta de GOOGLE.. checa si ese es el detalle.. porque a mi, nunca me ha pasado...

Viejo 03/06/12, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Estoy haciendo pruebas con las aplicaciones de fotos, Instagram y Streamzoo. Instagram me da un FC y Streamzoo funciona perfectamente. El problema de Instagram ¿es un problema con nuestro móvil, con la rom o será algo que yo tenga instalado? ¿Cómo os funciona a vosotros?

Cuando llegue a casa miraré como sacar un log, aunque si me decís que es problema con nuestro móvil ya no hará falta.
Viejo 03/06/12, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CaBeZZa Ver Mensaje
Buenas compañeros, lo primero es agradecer al creador de las criaturas su trabajo

Ayer me estuvo pasando la cosa mas rara que me ha pasado con un movil, me estuvo haciendo llamadas perdidas mi propio numero, es decir, me llamaban y se colgaba a los 2 segundos, en total me paso como unas 20 veces, lo reinicié y no me volvió a pasar, pero me llegaron un monton de SMS de llamadas perdidas de mi propio numero en el transcurso del reinicio del movil.

No le he dado mucha importancia porque no me ha vuelto a pasar, pero la verdad que fue cuanto menos curioso.

Un saludoooo
Lo que voy a decir seguramente no tiene nada que ver, sobretodo al solucionarse tras reiniciar, pero...
Hace muuuuuuuuucho tiempo (cuando los dinosaurios aún poblaban la tierra) yo era usuario de movistar. Cuando hacía alguna consulta a atención al cliente, si no me la podían solventar en el momento, cuando tenían la solución me llamaban... desde mi propio número
Viejo 03/06/12, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Estoy haciendo pruebas con las aplicaciones de fotos, Instagram y Streamzoo. Instagram me da un FC y Streamzoo funciona perfectamente. El problema de Instagram ¿es un problema con nuestro móvil, con la rom o será algo que yo tenga instalado? ¿Cómo os funciona a vosotros?

Cuando llegue a casa miraré como sacar un log, aunque si me decís que es problema con nuestro móvil ya no hará falta.
No uso mucho instagram pero la probé al ver tu error y también me da fc, habrá que mirarlo está noche sí tengo tiempo le saco un log a huexxx

Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
Viejo 03/06/12, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Como josepipo he instalado instagram para probar, pero no me da fc con una rooteada stock v20Q. Os dá fc tan solo al iniciar?

CORRIJO: Si da fc cuando uso el ícono abajo derecho, que no sé para qué es.

Última edición por Pedronski Día 03/06/12 a las 17:35:27.

Viejo 03/06/12, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
Como? Nunca he sabido como saberlo...

Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
¿Nunca has sabido utilizar la app? o ¿podido descargar?
Pues si es poder utilizar, es entrar en la app, Partial Wakelocks salen los procesos que se quedan, Kernel Wakelocks son procesos del Sistema, other es para wifi, no señal, deep sleep, etc. Alarms sinceramente no se que a se refiera, process son las apps que utilizaste en el lapso de descarga.

Y la puedes descargar desde xda y/o blackmart.

A mi con la Zeus, me sale un proceso en kernel wakelocks de "deleted_wake_locks" aun no se que significa, tal vez tenga que flashear desde cero.

Igual no representa mucha molestia, Saludos!

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /