|
||
|
|
||||
|
||||
|
microSD.
Para qué? Tengo 32 GB de los cuales me sobran 20 Con vídeos,mapas,fotos,etc Aparte los 25 de DROPBOX Batería no extraíble. Me dura todo el día sin problemas,aparte pensar que en el caso de pérdida o robo del terminal al Samsung le quitan la batería y no lo pueden localizar.,al HOX SÍ.ya que como muy bien habéis dicho no se le puede quitar la batería Saludos;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Pd: me parecen tontas esta peleas samsung vs htc o vs apple. cada uno se compra el movil que mas le guste su interfaz y demás y el que mejor se adapte a sus necesidades. a mi por ejemplo me gusta sense y no me gusta la interfaz de samsung pero no voy por ahi diciendo que samsung es una mierda o esto o lo otro, a unos les gusta una cosa y a otros otra, al igual que los núcelos para que sirven tantos núcleos en un movil?! juego exactamente igual a nova 3 que un amigo mio en su hox y seguro que igual que jugara cualquier otro en su s3, esto no es un pc por mucho que nos quieran meter por los ojos que si, esto es un movil y no hace falta tanto pero entonces no venderian, pero bueno como digo estas peleas son absurdas! no a todos nos gusta lo mismo, gracias a dios, hay diversidad y bendita sea! un saludo a todos seais amantes de htc, samgung, apple, blackberry, o lo que sea! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg en ese sentido con su pantalla nova hizo los deberes , el motorola motoluxe se ve bajo la luz del sol tambien perfectamente pero son moviles de gama media-baja , por desgracia en algunas marcas los moviles son asi para que en las proximas generaciones tengan un nuevo gancho para su compra , es una manera de forzar la compra no dandolo todo de una vez ya sea por precio o por obsolescencia programada , tipicas tecnicas de mercado , los que las hayan estudiado sabran de lo que hablo .
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no quiero ni pensar que va a pasar en este foro cuando salga el Iphone5 si el nivel de algunos comentarios sigue asi...
No pensais que habra gente que quiera opiniones moderadas con sensatez y dando una sensata opinion personal (mas incluso si habeis probado los 2 moviles) Por favor dejaros de comentarios que no conducen a nada e intentar mejorar el foro con cada aportacion. Estais comparando 2 gotas de agua de gran calidad pero de manantiales distintos... En ningun caso puede ser que una sea fantastica y la otra horrible. Vamos chavales!! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no quiero ni pensar que va a pasar en este foro cuando salga el Iphone5 si el nivel de algunos comentarios sigue asi...
No pensais que habra gente que quiera opiniones moderadas con sensatez y dando una sensata opinion personal (mas incluso si habeis probado los 2 moviles) Por favor dejaros de comentarios que no conducen a nada e intentar mejorar el foro con cada aportacion. Estais comparando 2 gotas de agua de gran calidad pero de manantiales distintos... En ningun caso puede ser que una sea fantastica y la otra horrible. Vamos chavales!! ![]() , yo los compararia asi , 2 vinos ( uno de ellos espumoso ) de los mejores pero que a unos gustara y a otros no . asi de sencillo .
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensais que habra gente que quiera opiniones moderadas con sensatez y dando una sensata opinion personal (mas incluso si habeis probado los 2 moviles) Por favor dejaros de comentarios que no conducen a nada e intentar mejorar el foro con cada aportacion. Estais comparando 2 gotas de agua de gran calidad pero de manantiales distintos... En ningun caso puede ser que una sea fantastica y la otra horrible. Vamos chavales!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo puede ayudar a la gente que está indecisa siempre que sigamos un mínimo de objetividad en las opiniones. Hasta ahora mi resumen es: HOX: gana en pantalla (por la opinión de varios foreros, yo no los he podido comparar) y en sonido (lo mismo, no he podido compararlos, solo resumo opiniones leidas aqui). Y el sense, a quién le guste, esto será una ventaja para el HOX. Además te dan 25 GB de dropbox (otra cosa es lo que gastes en 3g o batería cada vez que necesites algo de ahí, sobre todo si es pesado en plan pelis) S3: tiene batería extraible y ranura para SD. Para algunos el sonido es igual que el del HOX y para la mayoría la fluidez es mucho mejor. En cuanto a batería, no he leído todavía una valoración clara que diga que a uno le dura más que al otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me animo a escribir en este post, ya que aunque tenía el prejuicio de pensar que se armaría una discusión sin sentido, me ha sorprendido el tono y calidad de los comentarios hasta el momento.
Vaya por delante que yo soy un futuro comprador del S3, y he tenido varios HTC y otros tantos Samsung. Intentar definir cuál es mejor de manera categórica es un absurdo, ya que las variables a considerar son muchas (pantalla, cámara, almacenamiento, batería, capa de personalización, etc.), y además, lo que para unos es bueno, para otros no lo es. Por ejemplo, se habla mucho sobre el material de las carcasas, y donde unos ven plásticos cutres, otros ven un material muy ligero y flexible que no se rompe con la misma facilidad que otro, y cuyo coste de resposición en caso de catástrofe, es mucho más asequible. Es un ejemplo de cómo la misma variable "material", puede ser percibida de manera diferente en función del comprador y sus expectativas. Resumiendo, la variabilidad de propuestas en terminales responde a que cada cual compra lo que más se ajusta a sus necesidades y/o expectativas, así que intentar convencer a otro sobre las bondades de un producto, es una tontería salvo que el primero no tenga ni idea del tema, y nosotros seamos su única (y posiblemente sesgada) fuente de información. Por tanto, informar si, comparar objetivamente si, facilitar datos técnicos si... pero cada cual se decante por lo que más le convenga evitando entrar a discutir más allá de eso, so pena de pisar el terreno de la imposición, el desencuentro y la bronca. Yo particularmente valoro varias cosas, como son la experiencia positiva con otros terminales de la misma marca, el tiempo entre actualizaciones, la variedad, precio y facilidad de acceder a piezas de respuesto, la disponibilidad del código (relacionado con los cocineros que luego desarrollarán para el terminal), el diseño, la posibilidad de acceder a la batería, el que tenga o no ranura para la microSD.... al fin y al cabo son "mis" requisitos, y lo menos que puedo hacer es gastarme el buen dinero que cuesta el terminal en algo que se ajuste lo más posible a ellos.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=byviti 72;4802433]HTC a echo sus deberes....SAMSUNG NO
HTC. Mejor pantalla,mejor diseño,menos peso,mejores materiales,mejor sonido,mejor resulección en pantalla SAMSUNG. Quizás algo más rápido en cuanto a software,mejor batería y algunas novedades nuevas que trae. CONCLUSIÓN vencedor HTC ONE X lo siento.....es mi opinión Opino lo mismo, no se puede ser tan extremo a la hora de valorar algo, sumsung y htc hoy dia si son muy parecidos en terminos generales, htc mejor indiscutible en sonido, pantalla y materiales, samsung en software, batería y potencia, quien diga lo contrario no es objetivo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Creo que este hilo puede ayudar a la gente que está indecisa siempre que sigamos un mínimo de objetividad en las opiniones. Hasta ahora mi resumen es: HOX: gana en pantalla (por la opinión de varios foreros, yo no los he podido comparar) y en sonido (lo mismo, no he podido compararlos, solo resumo opiniones leidas aqui). Y el sense, a quién le guste, esto será una ventaja para el HOX. Además te dan 25 GB de dropbox (otra cosa es lo que gastes en 3g o batería cada vez que necesites algo de ahí, sobre todo si es pesado en plan pelis) S3: tiene batería extraible y ranura para SD. Para algunos el sonido es igual que el del HOX y para la mayoría la fluidez es mucho mejor. En cuanto a batería, no he leído todavía una valoración clara que diga que a uno le dura más que al otro. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa... El hox ni de coña supera al sgs en sonido... Tengo el sgs1 y no he tenido esos graves desde un mp3 iriver. Y el que diga lo contrario no sabe de sonido... Y habla alguien que se ha sido jefe de sonido de un estudio de doblaje...asi que fanboys lo mejor que pueden hacer es no discutir con profesionales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va va jaja de 3 capas? Kitaste capa x capa? Xd mejor altavoz trastero? Jajja k buena el hox pesa menos, vale menos mejor pantalla, las.fotos no le envidia , en los juegos es descomunal, es htc...
su forma nueva no como la copia del s3... Sd? Le sobra memoria mejor gpu? Dudo k sea mucho mejor si Esk lo es, fino...pues el hox es fino e... ,I sobre la batería pues no te creas k guanta muxo mas, creo k no vale la pena el s3 en cálida precio....Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
para el que dice que esto puede ayudar a la gente a decidirse
, en los foros lo que falta es objetividad, ya que cada uno defiende lo que tiene, como es logico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os entiendo. El otro día estaba en una tienda vodafone y los tenían colocados uno al lado del otro. El HOX debería estar roto porque la nitidez era muy inferior a la del SGS3. Repito, o estoy loco, o estaba roto el HOX, pero flipé. Veía mucho peor el HOX. Como si la pantalla fuera más...antigua, no sé explicarlo de otro modo. El SGS3 me enamoró. Una nitidez, un contraste...un brillo...impecable.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soriano1212;4803810]
HTC a echo sus deberes....SAMSUNG NO
HTC. Mejor pantalla,mejor diseño,menos peso,mejores materiales,mejor sonido,mejor resulección en pantalla SAMSUNG. Quizás algo más rápido en cuanto a software,mejor batería y algunas novedades nuevas que trae. CONCLUSIÓN vencedor HTC ONE X lo siento.....es mi opinión Opino lo mismo, no se puede ser tan extremo a la hora de valorar algo, sumsung y htc hoy dia si son muy parecidos en terminos generales, htc mejor indiscutible en sonido, pantalla y materiales, samsung en software, batería y potencia, quien diga lo contrario no es objetivo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() La pantalla del hox es mejor en lo blancos a la del s3 y peor en los negros. No existe la pantalla perfecta a día de hoy, ni en htc ni en samsung asi que decir que una es mejor que otra no es verdad. A quién le gusten negros más reales comprará el s3 y a quien le interese blancos más reales el Hox. No se a qué viene eso de decir que la pantalla del hox es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista (el martes me llega mi sgs3) la batería(mas capacidad y removible) y la pantalla (sAmoldhd) son los puntos más fuertes.
Sobre todo el tema de la bateria ya que exceptuando en blanco, las lcd consume más( y en las amoled la clave es tener un tema azul oscuro) y la cpu con una arquitectura bastante inferior me han pensar(dudar) que aguente el HOX un día entero con un consumo quizas un poco elevado. Que nadie me coma, que solo he dado mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Me encantó el HTC one X cuando salió, lo he probado bastante desde que salio, de echo , no pensé que me fuera a gustar el S3, pero hace unos dias estuve con un S3 y no hay descripcion.. el S3 es impresionante.. mira que htc esta vez lo ha echo muy muy bien, pero esque el S3 lo veo a un nivel impecable.
Me enamoró el S3 mas que ninguno que haya tenido hasta ahora, y los he tenido todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dar como punto a favor el peso inferior de ¡¡3 GRAMOS!! del HTC respecto al S3, me parece CUANTO MENOS, comico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Personalmente lo que más me ha impresionado del s3 sin entrar en más detalles que os conozco....... Es la sensación de poco peso, el equilibrio del terminal en la mano, no se era algo raro tener los dos a la vez Y sentir diferencia de peso algo, impensable por la diferencia de gramos entre uno y otro. El mio no me daba esa sensación de ligereza. Ojo, digo sensación algo subjetivo...... Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del s3 es mejor que el de HOX. No pongo enlaces porque ya cansais. Y mucho. Espero que ningun "feliz" propietaria de algun HOX me cite por este mensaje porque se llevará un zas en toda la boca.
Y si, la pantalla del HOX brilla más que la del S3. Las LCDs siempre han brillado más que las amoled. Claro despues el brillo lo pones a la mitad por aquello de la bateria. Ridículo. Mmm y ya está. Diseño y demás son cosas subjetivas y más hoy en dia que les ponemos fundas a muchos moviles. Todo lo demás, ya esta más que probado que el S3 es un terminal superior al HOX. La diferencia esta claro que no es grande, de hecho es muy poca y no debería de justificar la compra de uno y otro. Lo que debería hacerlo son tus gustos personales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo comentar que, ambos terminales son los mejores del momento, cada uno con algunas cosas mejor logradas que su contraparte, ninguno es superior al otro de manera global, asi que la eleccion entre uno y otro es cuestion de gustos entre los usuarios de smartphones de gama alta.
por otro lado comentar, que bueno que tenemos todas estas comparativas que generan polemica y le ponen un poco de pimienta al foro, sino que de que hablariamos compañeros |