ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

POr cierto el tema de los temas solo se pueden bajar los adaptados a miui 4 osea los del enlace ese ?, no se pueden bajar desde temas como en gb ?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
POr cierto el tema de los temas solo se pueden bajar los adaptados a miui 4 osea los del enlace ese ?, no se pueden bajar desde temas como en gb ?
si se pueden pero al aplicarlos solo te aplica los iconos, lockcsreen, y fondos de pantalla y alguna cosita más, lo demas es diferente en miui v4.
Viejo 03/06/12, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podria alguien confirmar que le van los datos, para estar seguro ya que con una prueba no es definitivo.
Viejo 03/06/12, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Podria alguien confirmar que le van los datos, para estar seguro ya que con una prueba no es definitivo.
La acabo de instalar y va muy fluida, y chula. Pero mne conecte por wifi solo, no consigo que me funcionen los datos me da un error algunas veces y se cierra. QUizas tengo que poner el apn de pepephone
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Le he puesto el apn de pepephone y he podido conectarme por datos, y llamar 1 vez, luego no he conseguido llamar otra vez no ejecutaba la llamada. Lo acabo de reiniciar aver is vuelve a ir.
P.D: vuelve a ir no se por cuanto tiempo, me falta probar si funciona el 2g, e instalar el titanium con todas las aplicaciones que uso dia dia aver como van con sus widgets, pero de momento va genial
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo la voy a volver a poner, ahora comento.
Un saludo

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
ResidentSkumfuk ResidentSkumfuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Gracias Bihariel! Estaba deseando probar MIUI v4. A ver si se va mejoramdo! Gran trabajo!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he puesto el apn de pepephone y he podido conectarme por datos, y llamar 1 vez, luego no he conseguido llamar otra vez no ejecutaba la llamada. Lo acabo de reiniciar aver is vuelve a ir.
P.D: vuelve a ir no se por cuanto tiempo, me falta probar si funciona el 2g, e instalar el titanium con todas las aplicaciones que uso dia dia aver como van con sus widgets, pero de momento va genial
espero que siga bien.
Viejo 03/06/12, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si si bihariel esto va como dicen algunos jamon jamon . Despues del reinicio me van las llamadas y todas las aplicaciones que te dije que uso con sus widgets, la navegacion igual de bien que en cm9. Lo malo que los datos de momento solo he conseguido que me funcionen al arrancar el movil, despues de estar con wifi no hay manera y 2g no he conseguido todavia utilizarlo, y alguna vez da error la seleccion de red. SI corrijes el tema de la red que en owain va al pelo hasta la 74 que he utilizado yo de lujo, tambien parece que chupa un poco de mas de memoria.
P.D: hay que ponerlo en modo vuelo y quitarlo y ya se conecta solo a datos, por desgracia a 2g nada de momento

Última edición por cristianch410 Día 03/06/12 a las 15:34:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si bihariel esto va como dicen algunos jamon jamon . Despues del reinicio me van las llamadas y todas las aplicaciones que te dije que uso con sus widgets, la navegacion igual de bien que en cm9. Lo malo que los datos de momento solo he conseguido que me funcionen al arrancar el movil, despues de estar con wifi no hay manera y 2g no he conseguido todavia utilizarlo, y alguna vez da error la seleccion de red. SI corrijes el tema de la red que en owain va al pelo hasta la 74 que he utilizado yo de lujo, tambien parece que chupa un poco de mas de memoria.
P.D: hay que ponerlo en modo vuelo y quitarlo y ya se conecta solo a datos, por desgracia a 2g nada de momento
Los datos son delicados en miui ya que no reconoce bien los operadores menos extendidos, de todas formas desactiva el wifi cuando quieras usar los datos. ¿ qué quieres decir con 2g? eso lo eliges en modo de red, normalmente cuando los datos están desactivado ya funciona en modo 2g.
Viejo 03/06/12, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
No la voy a probar porque todavia esta verde a mi gusto, aun asi, ole tus cojones Bihariel por el port, no hay mas que decir, seguro que en nada se convierte en la mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora lo e puesto en modo vuelo y no hay cojones a quitarlo, y cada vez que paso a datos se quita el 2g y se pone en preferencia 3g. Si consigues arreglar el jaleo este de redes, que cuando este en 2g se ponga en 2g, cuando 3g 3g, o de wifi a datos desactivando el wifi, y que no se queda pillado el modo vuelo me la quedo la rom
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora lo e puesto en modo vuelo y no hay cojones a quitarlo, y cada vez que paso a datos se quita el 2g y se pone en preferencia 3g. Si consigues arreglar el jaleo este de redes, que cuando este en 2g se ponga en 2g, cuando 3g 3g, o de wifi a datos desactivando el wifi, y que no se queda pillado el modo vuelo me la quedo la rom
lo del 2g me ocurria tambien en cm9 asi no se si se puede arreglar. A mi los datos me funcionan simplemente desactivando los datos. Bueno, cuando tenga tiempo veré que puedo hacer.
Viejo 03/06/12, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
lo del 2g me ocurria tambien en cm9 asi no se si se puede arreglar. A mi los datos me funcionan simplemente desactivando los datos. Bueno, cuando tenga tiempo veré que puedo hacer.
No se en que version de cm9 lo probaste, pero te puedo asegurar que en la 74 de owain y anteriores desde hace 2 semanas funciona perfectamente el tema de redes,vuelo,wifi, tambien funciona todo desde los toggles de la barra de estado y sin que te lleve a ajustes. Es mas es que por ejemplo la 74 de owain quitando el tema de video es una rom completa , fluida y funciona todo menos la camara. De todas maneras muchas gracias bihariel por tu excelente trabajo , como empiece a instalarle algun tema como el del one x con su reloj ya no voy poder quitar la tuya
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Hola, tengo muchos problemas con los datos, al prinvipio parece quw va bien, pero le doy a 2g manualmente y empiezan los problemas ,ya no me vuelven los datos y tampoco puedo entrar en el menu para elehir otra vez 3g, hasta que reinicio. Soy orange. Y nunca he tenido problemas con cm9 en este aspecto.
Espero que se arregle voy a volver a flasearr a ver que tal.
Un saludo

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tendre que esperar para disfrutar de los grandes temas http://cellcustomize.com/2012/05/miu...sense-4-style .Si pudieras adaptar tu port a la 72 o 74 de owain que han sido las ultimas mejores esto iria a las mil maravillas, un gran trabajo de todos modos, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Continuo con problemas empiezo con 3g sin problemas, pero segun pongo 2g, se txafa, dejan de funcionar los datos y no puedo volver a ponerlos.

Me quedare en 3g aunke em 3g se bb la bateria.
Un saludo

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
ResidentSkumfuk ResidentSkumfuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
A mi los datos móviles me van perfectos!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ResidentSkumfuk Ver Mensaje
A mi los datos móviles me van perfectos!
Prueba aver si te funciona el 2g, pprque ami no me va, y el modo vuelo se queda pillado alguna vez. Y cuamdo paso de wifi a datos , pasando antes al modo vuelo tarda ina eternidad en activarse los datos

Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Continuo con problemas empiezo con 3g sin problemas, pero segun pongo 2g, se txafa, dejan de funcionar los datos y no puedo volver a ponerlos.

Me quedare en 3g aunke em 3g se bb la bateria.
Un saludo

Tapatalkeando.
Parece que segun el operador a unos les va bien y a otros no. de todas formas porque en vez de pasar a 2g simplemente desactivas los datos y ya esta, asi no consume bateria, asi lo hago yo y dura lo suyo..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 23:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /