|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se pueden pero al aplicarlos solo te aplica los iconos, lockcsreen, y fondos de pantalla y alguna cosita más, lo demas es diferente en miui v4.
|
||||
|
||||
|
Podria alguien confirmar que le van los datos, para estar seguro ya que con una prueba no es definitivo.
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va muy fluida, y chula. Pero mne conecte por wifi solo, no consigo que me funcionen los datos me da un error algunas veces y se cierra. QUizas tengo que poner el apn de pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el apn de pepephone y he podido conectarme por datos, y llamar 1 vez, luego no he conseguido llamar otra vez no ejecutaba la llamada. Lo acabo de reiniciar aver is vuelve a ir.
P.D: vuelve a ir no se por cuanto tiempo, me falta probar si funciona el 2g, e instalar el titanium con todas las aplicaciones que uso dia dia aver como van con sus widgets, pero de momento va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el apn de pepephone y he podido conectarme por datos, y llamar 1 vez, luego no he conseguido llamar otra vez no ejecutaba la llamada. Lo acabo de reiniciar aver is vuelve a ir.
P.D: vuelve a ir no se por cuanto tiempo, me falta probar si funciona el 2g, e instalar el titanium con todas las aplicaciones que uso dia dia aver como van con sus widgets, pero de momento va genial ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si bihariel esto va como dicen algunos jamon jamon
. Despues del reinicio me van las llamadas y todas las aplicaciones que te dije que uso con sus widgets, la navegacion igual de bien que en cm9. Lo malo que los datos de momento solo he conseguido que me funcionen al arrancar el movil, despues de estar con wifi no hay manera y 2g no he conseguido todavia utilizarlo, y alguna vez da error la seleccion de red. SI corrijes el tema de la red que en owain va al pelo hasta la 74 que he utilizado yo de lujo, tambien parece que chupa un poco de mas de memoria.P.D: hay que ponerlo en modo vuelo y quitarlo y ya se conecta solo a datos, por desgracia a 2g nada de momento Última edición por cristianch410 Día 03/06/12 a las 15:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si bihariel esto va como dicen algunos jamon jamon
. Despues del reinicio me van las llamadas y todas las aplicaciones que te dije que uso con sus widgets, la navegacion igual de bien que en cm9. Lo malo que los datos de momento solo he conseguido que me funcionen al arrancar el movil, despues de estar con wifi no hay manera y 2g no he conseguido todavia utilizarlo, y alguna vez da error la seleccion de red. SI corrijes el tema de la red que en owain va al pelo hasta la 74 que he utilizado yo de lujo, tambien parece que chupa un poco de mas de memoria.P.D: hay que ponerlo en modo vuelo y quitarlo y ya se conecta solo a datos, por desgracia a 2g nada de momento ![]()
|
||||
|
||||
|
No la voy a probar porque todavia esta verde a mi gusto, aun asi, ole tus cojones Bihariel por el port, no hay mas que decir, seguro que en nada se convierte en la mejor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo e puesto en modo vuelo y no hay cojones a quitarlo, y cada vez que paso a datos se quita el 2g y se pone en preferencia 3g. Si consigues arreglar el jaleo este de redes, que cuando este en 2g se ponga en 2g, cuando 3g 3g, o de wifi a datos desactivando el wifi, y que no se queda pillado el modo vuelo me la quedo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo e puesto en modo vuelo y no hay cojones a quitarlo, y cada vez que paso a datos se quita el 2g y se pone en preferencia 3g. Si consigues arreglar el jaleo este de redes, que cuando este en 2g se ponga en 2g, cuando 3g 3g, o de wifi a datos desactivando el wifi, y que no se queda pillado el modo vuelo me la quedo la rom
![]() ![]()
|
||||
|
||||
, como empiece a instalarle algun tema como el del one x con su reloj ya no voy poder quitar la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo muchos problemas con los datos, al prinvipio parece quw va bien, pero le doy a 2g manualmente y empiezan los problemas ,ya no me vuelven los datos y tampoco puedo entrar en el menu para elehir otra vez 3g, hasta que reinicio. Soy orange. Y nunca he tenido problemas con cm9 en este aspecto.
Espero que se arregle voy a volver a flasearr a ver que tal. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Tendre que esperar para disfrutar de los grandes temas
http://cellcustomize.com/2012/05/miu...sense-4-style .Si pudieras adaptar tu port a la 72 o 74 de owain que han sido las ultimas mejores esto iria a las mil maravillas, un gran trabajo de todos modos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con problemas empiezo con 3g sin problemas, pero segun pongo 2g, se txafa, dejan de funcionar los datos y no puedo volver a ponerlos.
Me quedare en 3g aunke em 3g se bb la bateria. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Prueba aver si te funciona el 2g, pprque ami no me va, y el modo vuelo se queda pillado alguna vez. Y cuamdo paso de wifi a datos , pasando antes al modo vuelo tarda ina eternidad en activarse los datos
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que segun el operador a unos les va bien y a otros no. de todas formas porque en vez de pasar a 2g simplemente desactivas los datos y ya esta, asi no consume bateria, asi lo hago yo y dura lo suyo..
|
||||||
|
||||||