|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Acabo de probar esta mañana esta rom y por el momento contento. Tengo par de dudas a ver si me podéis ayudar: 1) ¿Dónde puedo conseguir más widgets? 2) ¿Como puedo cambiar la animación de la pantalla de bloqueo? 3) He instalado la ROM sin hacer ningún método de swap pero...¿vale la pena hacerlo si no tienes una tarjeta de memoria de clase 10? 4) A parte de advanced task killer que más tenéis para forzar programas o para que el móvil vaya más fluido? Un saludo gente y muchas gracias. ![]() solo puedes si te has cambiado el kernel
|
|
||||
|
||||
|
Changelog For 80.8 ~ OMEGA Files
Goo.im Support OTA Update Fix Music Widgets Added Some Goo.im Lines H20 Tweak Batteryy Tweak Fixed AROMA Script Added Some New Build Prop ~ Remove The Old Style New Build.ID Guys This 80.8 Is Been Made To Support Goo.im App | OTA | Until Ive Fix My Github Yo si arregla el problema de los widget en el launcher de stock me la instalo y eso que pone al principio de OTA, empezará a actualizar así con update, estaría bastante bien. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias radicalero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Acabo de probar esta mañana esta rom y por el momento contento. Tengo par de dudas a ver si me podéis ayudar: 1) ¿Dónde puedo conseguir más widgets? 2) ¿Como puedo cambiar la animación de la pantalla de bloqueo? 3) He instalado la ROM sin hacer ningún método de swap pero...¿vale la pena hacerlo si no tienes una tarjeta de memoria de clase 10? 4) A parte de advanced task killer que más tenéis para forzar programas o para que el móvil vaya más fluido? Un saludo gente y muchas gracias. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo queria decirte, lo del punto 4, la verdad es que el task killer te puede dar la sensación de que va mas rapido, pero a la larga no es recomendable ya que lo que hace es cerrarte los procesos al instante y eso podria dañarte el mobil, tampoco es muy necesario ya que android suele cerrar los procesos en segundo plano que ya no se utilizan el solito, pero cada uno puede buscar el metodo que quiera, eso si busca en google i veras que los desarroladores no recomiendan tener tas killers.
Un saludo! ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si que hice los wipes y format que indican en las instrucciones, pero aun así lo acabo de flashear pero siguen sin funcionar el led con el wasap. Vengo de ics Iberia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay esto http://www.androidrevolution.org/Moo...bUPDATE%5d.zip para neo v es como un update ocupa un mega mas, supongo que te tienes que poner este
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero dar la gracias por el tutorial y por el curro de mantener actualizado el hilo, sobre todo con el ritmo de actualizaciones que lleva el creador. Yo me instalé la 80.3, y tras volver a la ICS oficial ( ahora os diré porqué) ahora estoy con la 80.7. El caso es que desde el primer momento que me cambié a ICS estoy teniendo unos problemas bestiales de cobertura y batería, ya sea con la oficial o con la mooded. Cada dos por tres pierde la cobertura o el 3G o los dos,y al estar siempre buscando red la batería se la fuma. A veces ni siquiera me aparecen proveedores al darle a buscar redes,o aparece con barritas de cobertura pero si intentó llamar no me da tono. Tengo el bootloader bloqueado, y el primer paso de GB a ICS lo hice con el pc companion, y justo después instalé la generic. Al pasarme tanto con la oficial como con esta estoy pensado que pueda ser tema del kernel, no se si puedo reinstalarlo de nuevo. El teléfono está liberado y soy de pepephone, aunque originalmente era de Vodafone y al actualizar la primera vez con el companion me volvió a meter la basurilla de Vodafone, no se si esto habrá influido para dejar algo mal. He probado también unos ajustes del build.prop que encontré por aquí en el foro pero no parece que reaccione.
Bueno perdón por el ladrillo si a alguien se le ocurre algo que pueda probar que no dude en decírmelo jeje muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero dar la gracias por el tutorial y por el curro de mantener actualizado el hilo, sobre todo con el ritmo de actualizaciones que lleva el creador. Yo me instalé la 80.3, y tras volver a la ICS oficial ( ahora os diré porqué) ahora estoy con la 80.7. El caso es que desde el primer momento que me cambié a ICS estoy teniendo unos problemas bestiales de cobertura y batería, ya sea con la oficial o con la mooded. Cada dos por tres pierde la cobertura o el 3G o los dos,y al estar siempre buscando red la batería se la fuma. A veces ni siquiera me aparecen proveedores al darle a buscar redes,o aparece con barritas de cobertura pero si intentó llamar no me da tono. Tengo el bootloader bloqueado, y el primer paso de GB a ICS lo hice con el pc companion, y justo después instalé la generic. Al pasarme tanto con la oficial como con esta estoy pensado que pueda ser tema del kernel, no se si puedo reinstalarlo de nuevo. El teléfono está liberado y soy de pepephone, aunque originalmente era de Vodafone y al actualizar la primera vez con el companion me volvió a meter la basurilla de Vodafone, no se si esto habrá influido para dejar algo mal. He probado también unos ajustes del build.prop que encontré por aquí en el foro pero no parece que reaccione.
Bueno perdón por el ladrillo si a alguien se le ocurre algo que pueda probar que no dude en decírmelo jeje muchas gracias!![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado muy claro... los bugs son que no graba bien el audio y el launcher stock tiene problemas con los widgets? Gracias.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por preocuparte radicalero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 80.8, por lo visto el servidor en el que está subido se ha caido, lo he dicho ya en xda.
Os dejo link en post principal. Tambien añado el changelog.
Última edición por radicalero Día 03/06/12 a las 17:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...puse la version de todo iberia, sigiuiendo el tutorial y demas... para meter esta rom? la meto en la Sd y desde el recovery lo instalo sin mas? sin tener que usar ningun programa externo?
tengo bootloader blqoueado y es de vodafone graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la 80.7 y quiero utilizar el launcher Xperia. Lo que pasa es que no funcionan los widgets que necesito Widget preview picker.
Sabeis como se soluciona??? |
|
|
||||
|
||||
|
directamente con cwm, pero haz el tutorial, haz los wipes y format del tutorial.
|
||||
|
||||
|
Haber si lo arreglan rapido que tengo un error en el google play y haber si se soluciona con la 80.8, cuando me voy a descargar una app me dice "error al procesar la compra ([DF-BPA-09])" , y tengo la 80.7 , sabeis por qué puede ser? Ya solo por curiosidad jeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Va muy lento este servidor, bajando a 30kbs XD 1h y media me va a tardar en descargar
|
|
||||
|
||||
|
los segundo es que acaba de salir la 80.8 asique ya que no has hecho nada pontela, ademas solucionan cosillas de los widgets.