|
||
|
|
||||
|
||||
|
aunque no me es un problema por que utilizo apex launcher. pd:utiliza apex sencillamente es superior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer y ahora que llevo todo el dia configurando esta 80.7.. no es posible guardar esta configuración de las aplis y de todo? Es que hay que hacer un reflasheo full y borra todo de nuevo..y ojo que no es queja, que cuanto mas actualicen quiere decir que se intentan arreglar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
....pues yo siempre he tenido problemas con Mooded,ya van 2 brickeos y siempre con bootlader desbloquedo y stock kernel,poniendo el doomlord no hay problemas pero......
|
||||
|
||||
|
Si no me la puedo descargar en el movil nose como la voy a instalar.
Pd: no se os ocurra comprar un toshiba son unos chapuzeros he perdido ya 3 veces todo lo del disco duro por su incompetencia... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el videotutorial en el primer post
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...La podría poner en el neo v?
![]() Me gusta esta rom pero tengo el neo v
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la swap es sólo si te has cambiado el kernel por ejemplo con el doomkernel. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la instalación cuando te dan a elegir entre h20 MOD o el Hydrogen MOD. El primero está customizada para batería y el segundo mas enfocado para la fluidez, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Soy nuevo en este post ya que hace un par de semanas q adquirí este terminal. Ayer le puse esta ron (bootloader bloqueado) y no si a vosotros os pasa también esto. Cuando enchufo el teléfono el LED de notificaciones funciona con los corremos, pero cuando me llega una notificación del wasap no se enciende y los demás correos q entra tampoco los notifica el LED. ¿os pasa a vosotros también?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La de abajo tienes más ram libre, yo uso la de abajo. Para lo de la bateria es las ipciones de abajo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Soy nuevo en este post ya que hace un par de semanas q adquirí este terminal. Ayer le puse esta ron (bootloader bloqueado) y no si a vosotros os pasa también esto. Cuando enchufo el teléfono el LED de notificaciones funciona con los corremos, pero cuando me llega una notificación del wasap no se enciende y los demás correos q entra tampoco los notifica el LED. ¿os pasa a vosotros también?
Un saludo ![]() Venías de ics iberia? Hiciste desce cwm todos los wipes y format? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,al final he solucionado el tema de los widgets con el apex,y bueno tengo otra dudilla.Con la Iberia me dejaba entrar al recovery pulsando la tecla atras continuamente,con la Modded me es imposible entrar.Hay alguna otra manera?Saludos
|
||||
|
||||
Cita:Buenos dias,al final he solucionado el tema de los widgets con el apex,y bueno tengo otra dudilla.Con la Iberia me dejaba entrar al recovery pulsando la tecla atras continuamente,con la Modded me es imposible entrar.Hay alguna otra manera?Saludos
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes el cwm auto installer? Dale a "reiniciar al recovery"/ a mi si me entra, pero con cualquier tecla, lo apago, lo enciendo y empiezo a pulsarla (tecla retroceso o tecla de menú con las dos me funciona) todo el rato hasta q entra, pulso y suelto, pulso y suelo, rapido todo el rato, intentalo
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
![]() Última edición por losabestuyono Día 02/06/12 a las 12:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Permisos: Por terminal: chmod 644 xxxyyy.apk ![]() Dueño: por terminal: chown root.root xxxyyy.apk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Acabo de probar esta mañana esta rom y por el momento contento. Tengo par de dudas a ver si me podéis ayudar: 1) ¿Dónde puedo conseguir más widgets? 2) ¿Como puedo cambiar la animación de la pantalla de bloqueo? 3) He instalado la ROM sin hacer ningún método de swap pero...¿vale la pena hacerlo si no tienes una tarjeta de memoria de clase 10? 4) A parte de advanced task killer que más tenéis para forzar programas o para que el móvil vaya más fluido? Un saludo gente y muchas gracias. |