Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Hay cierto consenso en varios aspectos: el diseño del HOX es mejor, la calidad de los materiales, también; la calidad de la pantalla, también; y, en general, hay un convencimiento de que Sense es mejor que TouchWiz. Y, sin embargo, algunos dicen que la experiencia de usuario es mejor en el S3. ¿Alguien me puede explicar por qué? Gracias (es una pregunta sin trampa, no pretendo crear ninguna polémica, en serio).

Un saludo.
El diseño del nuevo S3 es superior, el HOX no tiene nada practico, bonito tampoco.
Los materiales de HOX no son mejores.
La calidad de HOX no es mejor.
Para mi el Sense es la cosa mas mala y fea que he visto en un Telefono Móvil y yo no lo veo mejor, en nada.
Las pantallas no se, lo que mas me gusta es el Negro y por eso tengo el SGN y ahora en S3 es lo mismo. Tambien me gusta mucho la pantalla que lleva el HOX pero el HOX no.

Yo personalmente estoy mas contento del Launcher de mi Galaxy S comparado con Sense y ojo que bajo mi punto de Vista el ultimo Sense a mejorado muuuucho, pero me parece una experiencia muy tailandesa jajaja

Es mi opinion eh

edit: Sense en una tablet de 10` debe de ser la ostia, lo mejor. En un telefono de 4 super malo.

Última edición por noobishnoob Día 03/06/12 a las 12:11:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/12, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernino Ver Mensaje
Pues yo creo que el Sense le quita toda la gracia a ICS, mientras el TW si que parece saborear algo de este, a mi personalmente me gusta este TW, segun los comentarios de la gente me lo esperaba peor, pero veo que no es tan intrusivo com es el Sense, que si es bonito por sus 4 iconos, pero ya esta.
Estoy de acuerdo, el Touchwiz, pese a sus multiples colorines(quizá lo peor), modifica más bien poco el funcionamiento de muchas partes de ICS:

-El launcher es batante parecido con algunos cambios como lo de las carpetas(MAL) y el orden de los iconos de abajo.

-El App drawer es prácticamente igual que el de ICS

-La inserción de widgets es igual que la de ICS, con la mejora de que puedes acceder la lista diréctamente desde el escritorio sin necesidad de meterte en el drawer.

-La galería es la misma que la de ICS.

-La interfaz de la multitarea es la misma que en ICS pero con los botones de cerrar todo y administrador.

-Los controles de la barra de notificaciones y la forma en la que se deslizan me parece un acierto y una comodidad.

Teniendo en cuenta que yo soy más de APEX o NOVA, he de reconocer que este touchwiz está bastante mejor que versiones anteriores.

Respecto a diseño, ambos me parecen bonitos, para mi están muy parejos, quizá lo del cristal negro del HOX no me guste demasiado y el S3 en vivo gana bastante, por lo menos el blanco. En cuanto a materiales son idénticos, ambos usan policarbonato con la diferencia de que uno tiene un acabado mate y el otro brillante, el Galaxy S3 no cruje ni se siente frágil en la mano.

Sobre las pantallas, no he tenido la oportunidad de ponerme con los dos mano a mano para ver cual es mejor.

Última edición por oXUnknownXo Día 03/06/12 a las 12:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
¿ En serio que a alguien le gusta el sense?

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Decepción absoluta del S3 en la calle, al sol, con el brillo al máximo.
Comparto tu opinión, ya que poseía hasta hace unos días los 2 terminales. Si bien el SGS3 mejora en muchos puntos, el HOX para visualizar en la calle a pleno sol no tiene rival.
Con la pantalla al sol podía escribir y ver sin problema el contenido del terminal, y con el SGS3 me cuesta bastante...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Comparto tu opinión, ya que poseía hasta hace unos días los 2 terminales. Si bien el SGS3 mejora en muchos puntos, el HOX para visualizar en la calle a pleno sol no tiene rival.
Con la pantalla al sol podía escribir y ver sin problema el contenido del terminal, y con el SGS3 me cuesta bastante...
A mi tambien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

a partir de ahora este será el post oficial de SGS3 vs HOX toda comparación que se haga fuera de aquí será cerrada dejando el link de este post, ante todo orden.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/12, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
El diseño del nuevo S3 es superior, el HOX no tiene nada practico, bonito tampoco.
Los materiales de HOX no son mejores.
La calidad de HOX no es mejor.
Para mi el Sense es la cosa mas mala y fea que he visto en un Telefono Móvil y yo no lo veo mejor, en nada.
Las pantallas no se, lo que mas me gusta es el Negro y por eso tengo el SGN y ahora en S3 es lo mismo. Tambien me gusta mucho la pantalla que lleva el HOX pero el HOX no.

Yo personalmente estoy mas contento del Launcher de mi Galaxy S comparado con Sense y ojo que bajo mi punto de Vista el ultimo Sense a mejorado muuuucho, pero me parece una experiencia muy tailandesa jajaja

Es mi opinion eh

edit: Sense en una tablet de 10` debe de ser la ostia, lo mejor. En un telefono de 4 super malo.
Venga, argumentando. Debes ser de los pocos en el mundo que hace esas afirmaciones tan rotundas, como que el HOX no es práctico (me lo explicarás). Asimismo, eres casi el único que se atreve a decir que el HOX no es bonito, que su diseño es feo, que su calidad no es superior a la del S3... Una cosa es que me digas que el S3 es más potente, o que su software es una delicia. Pero que digas que es más bonito o que está mejor hecho... Aún no he leido en ningún sitio esas cosas. Pero, bueno, es tu opinión.

Pasa lo mismo con Sense. Es algo que en todos lados afirman que es una maravilla (hablo de sitios especializados), y que retoca menos ICS que TW (eso lo he leido un montón de veces).

Yo, del S3, digo varias cosas:

1) Me gusta su diseño, aunque es mucho más simplón que el HOX.
2) Esa tapa trasera que se dobla, no inspira demasiada confianza en cuanto a la calidad de los materiales.
3) Me parece que ha querido parecerse demasiado al iPhone (con el S Voice, por ejemplo), en vez de hacer del factor diferenciador su seña de identidad. Es como si Samsung le dijera a Apple: "yo también puedo hacer lo mismo que tú". Creo que es un error, pues los ApplFans jamás se pasarán a Samsung porque ofrezca lo mismo. Se quedan con el original.
4) Todo el relleno de aplicaciones que le han metido, me da la sensación que tratan de esconder las posibles deficiencias del móvil (lo de la pantalla es una cagada, por mucho que digáis que se ve muy bien: la del HOX es muy superior).
5) EL tema de la potencia, es muy relativo. QUe saque 5.200 en Quadrant, frente a 4.900 del HOX, no indica nada, pues no hay ahora mismo nada que explote esa potencia.
6) El S3 me parece un magnífico terminal, pero para nada lo veo como una alternativa para el que ya tenga un HOX (me parece un cambio absurdo). Ahora, como un paso desde anteriores generaciones a una nueva, un pedazo de móvil, al mismo nivel que un One X (en unas cosas es mejor el HTC, en otras el S3).

Desde luego, lo que no se puede afirmar tan categóricamente, siendo objetivos, es decir que uno machaca al otro. Ambos son quadcore. Ambos tienen cámaras muy parecidas. Ambos se ven muy bien. Ambos mueven con fluidez ICS. Después, serán los detalles los que hagan elegir uno u otro: para mí, la calidad general y el diseño me parecen determinantes, dado que por hardware son muy similares; para otros, el software que ofrecen y las aplicaciones exclusivas. Y después están los fanbobos que solo se mueven por la marca o por la moda. A esos (que son muchos), no les hago ni caso, porque se mueven por entrañas, y poco por razones: "el mío es el mejor, y lo demás es una mierda". Este tipo de razonamientos, a mí no me valen. Puedo estar equivocado, pero trato de aportar mis razones, ensalzando también las virtudes de ambos terminales.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
Viejo 03/06/12, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Bueno, yo creo que el 99.99% de la gente que se compra un s3, a parte de las caractericas que todos sabemos, es porque tiene un plus que el resto de moviles no tendrá:

La comunidad y escene. En 3 dias que lleva el telefono, me aventuraria a decir que hay más usuarios del s3, que del hox que salio hace unos meses ya... y la escene, que ya tenemos 4 cocineros del foro con s3 que en breve tenemos custom roms por muy buenos cocineros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
Viejo 03/06/12, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Venga, argumentando. Debes ser de los pocos en el mundo que hace esas afirmaciones tan rotundas, como que el HOX no es práctico (me lo explicarás). Asimismo, eres casi el único que se atreve a decir que el HOX no es bonito, que su diseño es feo, que su calidad no es superior a la del S3... Una cosa es que me digas que el S3 es más potente, o que su software es una delicia. Pero que digas que es más bonito o que está mejor hecho... Aún no he leido en ningún sitio esas cosas. Pero, bueno, es tu opinión.

Pasa lo mismo con Sense. Es algo que en todos lados afirman que es una maravilla (hablo de sitios especializados), y que retoca menos ICS que TW (eso lo he leido un montón de veces).

2) Esa tapa trasera que se dobla, no inspira demasiada confianza en cuanto a la calidad de los materiales.
3) Me parece que ha querido parecerse demasiado al iPhone (con el S Voice, por ejemplo), en vez de hacer del factor diferenciador su seña de identidad. Es como si Samsung le dijera a Apple: "yo también puedo hacer lo mismo que tú". Creo que es un error, pues los ApplFans jamás se pasarán a Samsung porque ofrezca lo mismo. Se quedan con el original.
4) Todo el relleno de aplicaciones que le han metido, me da la sensación que tratan de esconder las posibles deficiencias del móvil (lo de la pantalla es una cagada, por mucho que digáis que se ve muy bien: la del HOX es muy superior).
5) EL tema de la potencia, es muy relativo. QUe saque 5.200 en Quadrant, frente a 4.900 del HOX, no indica nada, pues no hay ahora mismo nada que explote esa potencia.
6) El S3 me parece un magnífico terminal, pero para nada lo veo como una alternativa para el que ya tenga un HOX (me parece un cambio absurdo). Ahora, como un paso desde anteriores generaciones a una nueva, un pedazo de móvil, al mismo nivel que un One X (en unas cosas es mejor el HTC, en otras el S3).

Desde luego, lo que no se puede afirmar tan categóricamente, siendo objetivos, es decir que uno machaca al otro. Ambos son quadcore. Ambos tienen cámaras muy parecidas. Ambos se ven muy bien. Ambos mueven con fluidez ICS. Después, serán los detalles los que hagan elegir uno u otro: para mí, la calidad general y el diseño me parecen determinantes, dado que por hardware son muy similares; para otros, el software que ofrecen y las aplicaciones exclusivas. Y después están los fanbobos que solo se mueven por la marca o por la moda. A esos (que son muchos), no les hago ni caso, porque se mueven por entrañas, y poco por razones: "el mío es el mejor, y lo demás es una mierda". Este tipo de razonamientos, a mí no me valen. Puedo estar equivocado, pero trato de aportar mis razones, ensalzando también las virtudes de ambos terminales.

Saludos.
Y eso que no querias provocar polemicas jajajaja. Ulimamente hilo que tocas hilo que chapan los moderadores.

Se te ve el plumero man, estais todo el dia llorando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392767
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Saludos.
yo creo que esto es más sencillo que eso.

HTC -> calidad de acabados, diseño y sense.
Samsung -> potencia bruta -> poco peso -> y fino

No creo que tenga nada malo ninguno de los dos, a muchas personas les mola el sense, es precioso, pero yo no lo quiero en el móvil, lo tuve en el desire, se que habrá cambiado mucho la cosa, pero... hasta que no me auto convenza...
Cuando te compras un samsung sabes que seguramente no tengas los mejores materiales del mercado, pero sabes que eso lo compensa una potencia que aún siendo inferior al HOX por ejemplo según los resultados de los benckmarks se lo come con patatas y no por poco
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

No me jo... de calle es mejor el sgs3 que el htc. Yo he probado los dos y es un misil el s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Y después están los fanbobos que solo se mueven por la marca o por la moda. A esos (que son muchos), no les hago ni caso, porque se mueven por entrañas, y poco por razones: "el mío es el mejor, y lo demás es una mierda". Este tipo de razonamientos, a mí no me valen. Puedo estar equivocado, pero trato de aportar mis razones, ensalzando también las virtudes de ambos terminales.

Saludos.
El Galaxy S a salido muy bueno y cumple hasta hoy dia, el Galaxy S2 una maquina, el Galaxy S3 supera a todos los Androides hasta la fecha y con mucho y en Todo! Seguramente el siguiente telefono me lo compro de la serie Galaxy Sx. No solo yo claro. Hay que probar los mejores Móviles claro, incluido el iPhone 5, pero como los Galaxy Sx ninguno.

No diria lo mismo para los HTC y el HOX sale a la venta con mas de 20 Problemas( si si ya se que tu no tienes ni uno ). Por favor, se nota que a los Jefes de la casa HTC les gusta mas el WP . Y por ultimo - yo no quiero Nvidia en mi telefono, no son de fiar y tengo toda la vida gráficas Nvidia en mi PC.

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo creo que esto es más sencillo que eso.

HTC -> calidad de acabados, diseño y sense.
Samsung -> potencia bruta -> poco peso -> y fino

Calidad en los HTC ?
El HOX es blanco con el Display NEGRO Nada de Calidad y de Acabados 0.

Última edición por noobishnoob Día 03/06/12 a las 13:12:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que yo no soy muy de benchmarks...pero no se como el Quadrant del SGSIII cada día que pasa es más bajo, he leido 5400, 5350, 5300, 5200, 5100...a este paso en un par de meses se pone en negativo:
Viejo 03/06/12, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Mira que yo no soy muy de benchmarks...pero no se como el Quadrant del SGSIII cada día que pasa es más bajo, he leido 5400, 5350, 5300, 5200, 5100...a este paso en un par de meses se pone en negativo:
Cuando pulan mas la rom 6000 de benchmark
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Que pocoooooo el X10 daba 2500 y era single core con andreno 200 jijijiji

Pd: que poco me gusta el quadrant.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Que pocoooooo el X10 daba 2500 y era single core con andreno 200 jijijiji

Pd: que poco me gusta el quadrant.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que tiempos con el x10...lo que sufrimos con él
Viejo 03/06/12, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Aquí parece que todo son decepciones con móviles de gama alta sea cual sea si tantas decepciones tenéis con estos terminales y repito sea cual sea volved a un nokia 3210. Cualquier terminal hoy en día se ve más que bien tienen resoluciones altísimas para pantallas pequeñas es imposible que se vean mal.

Todos son grandes terminales y cada uno tiene sus pequeñas ventajas y luego para gustos colores.

Última edición por jmcm79 Día 03/06/12 a las 13:28:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario:
Viejo 03/06/12, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
El sonido del htc one x tambien es mejor que el del galaxy s3 hasta que no lo modifiquen el beats audio barre al s3,esperemos que supercurio se lo curre pronto
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
HTC a echo sus deberes....SAMSUNG NO
HTC.
Mejor pantalla,mejor diseño,menos peso,mejores materiales,mejor sonido,mejor resulección en pantalla
SAMSUNG.
Quizás algo más rápido en cuanto a software,mejor batería y algunas novedades nuevas que trae.
CONCLUSIÓN vencedor HTC ONE X
lo siento.....es mi opinión

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Viejo 03/06/12, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada uno tiene su opinión más que respetable pero...:
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
menos peso
la diferencia de peso entre el HTC One X y el Samsung Galaxy S3 es menos que esta:

Esta moneda pesa 3.06 gramos, la diferencia entre ambos es de 3 gramos. Abismal sin duda alguna.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:17:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /