|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar este launcher. https://play.google.com/store/apps/d...auncher3&hl=es y la verdad es que en nuestros cacharros va super fluido. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ninguna queja con la batería.
Yo suelo usar este launcher. https://play.google.com/store/apps/d...auncher3&hl=es y la verdad es que en nuestros cacharros va super fluido. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando desinstalar el golauncher y siempre me pone que es una aplicacion incluida en el kernel. Hay alguna manera de desinstalar estas aplicaciones??
quizas con otra aplicacion?? Estoy intentando poner el launcher7 y eliminar todo rastro del go launcher un saludo y espero respuestas me autorespondo. Con titanium backup se puede desinstalar. Un saludo Última edición por fjsacristan Día 02/06/12 a las 13:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre algo, y es que pasa si trato de instalarle con ODIN una rom cocinada de ICS al Samsung R, pero que viene para SGS2... se deja montar y que pasaria en tal caso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 Última edición por javichampi Día 03/06/12 a las 10:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Apk Quitadas
"javichampi"
He instalado el webkit, Swipe y Polaris ofice de la forma que tu indicas (system/app), pero solo funciona el navegador, las otras dan "!Lo sentimos...! Reinicie y todo igual. Tengo la V3 Alguna pista? Última edición por dylan2009 Día 03/06/12 a las 12:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el apk del calendario??
lo borre pensando que era del go launcher y ahora no le tengo, y no me apetece cargar la rom desde cero ahora que la tengo bonita con 7launcher Un saludo y gracias de antemano Última edición por fjsacristan Día 03/06/12 a las 13:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, espero por las librerias que faltan... Por lo demas, muy buen trabajo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes dylan, tienes que poner los 2 archivos en \system\lib\ y reiniciar.
lib.zip Y para fjsacristan, los APKs de Calendario, no sé exactamente cual es el que necesitas: calendar apks.zip |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom. Con las modificaciones que le tengo puestas (quitado el go launcher y puesto 7 launcher) jugando unos 20 min al dia, unos 20min -30 min de llamadas wasap y 3 cuentas de correo en tres programas distintos, en GSM, wifi encendido desde las 9 de la mañana tengo un 73% de bateria, a las 23:20h.
lo dicho encantado, Gracias Javichampi, eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como poner una cuenta de hotmail en el k9 y que lo tenga con push email??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la erspuesta javi, la verdad es que como se parecen tanto estos dos moviles, crei que seria más sencillo, pero no quiero un pisapapeles, pues ya tengo uno que se llama motorola atrix con 2 dias de comprado quedo brickeado, por andar de experimentador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la intente configurar como microsoft exchange que asibsi llegaria con push pero no me deja.... El problema es que las actualizaciones por intervalos gastan más bateria jejej la de google con push email con la configuracion automatica jejej
|
|
||||
|
||||
|
Umm, es cierto que el push no va en la de hotmail, no le había echado muchas cuentas, tengo puesto para que se actualice frecuentemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla tras probar Anastasia y Turky, está basada en la 2.3.6 AUS no??,
Por cierto he instalado la ROM con truco de la SD, pero le doy a la info de almacenamiento y me sigue saliendo tarjeta SD 3,54 y almacenamiento USB 14,62, eso no es normal no?? Está rooteado? Y ahora tendré q ver la pila de aplicaciones q hay para q sirven jejejeje Última edición por luquiluk Día 06/06/12 a las 21:04:32. |