|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el autor dice que sí que soporta flash, aunque a mi alguna página no me va bien, como la de Marca.com, pero youtube por ejemplo si funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problem es para ver por ejemoplo series online como yo hago a veces (juego de tronos unica y exclusivamente jajaja) me dice que no tengo flash y yo en opciones del navegador veia que si estaba puesto ajjaja cual es la apk del navegador nativo???
Muchisimas gracias una rom estupenda saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
||||
|
||||
|
La que se llama browser.apk, ahora mismo no recuerdo si necesitaras algun apk mas para q funcione el navegador con todas sus funciones. Bueno, el flash player claro...jeje
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer por la tarde-noche, y está muy bien: muy fluida, muy bonita al menos para mí gusto, aplicaciones muy útiles (otras no tanto pero se borran y listo)... De momento muy contento.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 Última edición por altea170 Día 30/05/12 a las 16:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me duraba mucho mas con la v1 no se porque sera esta noche cambiare el browser y metere el kernel de ardatdat 1.7 haber si asi consigo recuperar lo que me duraba no se porque sera
De aspecto visual es la mejor que he probado hasta el momento Edit: ya esta todo metido habia que instalar el browser.apk y tambien el instal_flash_player.apk y luego actualizar el flash player y ya funciona hd puesto el kernel ardatdat v1.7b2 ya comentare que tal va la bateria de momento lo que noto es que la velcidad y la fluided del.movil ha mejorado mucho saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® Última edición por llavon Día 30/05/12 a las 21:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Llavon, Donde has descargado el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633345
Ahi estan los enlaces, bajate el b2 que es el compatible con la rom austriaca. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el cwm no? Yo vengo de un blade y para mi odin es algo nuevo jajaja wipw cache wipe data... Y vamonos no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si la flasheo encima de la v1 sin instalar la stock?
Baf internet me va horrible y me da yn palo bajarme la austr stock..Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom. Es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xamaca yo flasearia la rom austriaca primero...
Muy buena ROM, la recomiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria la come literalmente y no se porque antes me duraba el dia bien usandolo mucho y hoy no lo he usado nada porque he tenido un examen apagao 3h el.movil y desde las 7 y ya estoy al 30% no se porque sera alguna idea???
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura mucho mas que la v1. Yo lo cargue anoche y lo tengo a un 73% todavia.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare instalarla de nuevo que kernel tienes puesto?? No se porque sera puede ser porque no aya hecho el data wipe/factory reset?? no se ... Es lo unici que se me ocurre
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que sera por algunas aplicaciones que tengas. Yo llevo el kernel que trae mi rom y he desactivado el brillo automatico. Mira en Ajustes- Aplicaciones- Uso de bateria. A ver en que se te va mas porcentaje.
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente el tema de la rom no me atrae mucho con tema me refiero iconos fondos etc..
pero bueno lo importante es que trabajas para la comunidad y se agradece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bateria no tengo ninguna queja. Me dura todo el dia de sobra. Incluso 2 dias si le apuro mucho. Pero siempre con el 2g. Yo no puedo con el go launcher... Me recomendais algun launcher mejor? Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |